LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/14, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
Diego09310 Diego09310 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 142

Dejar móvil de fábrica con ICS

Muy buenas

Tengo el LG Optimus 3D con ICS. El problema es que cuando lo actualicé (con el tutorial que aparece en temas importantes) hace tiempo ya, no hice wipe y venía de una custom ROM. Voy a cambiar de móvil y quiero dejar este limpio, pero que funcione bien (al no hacer wipe, va regular..). Esta mañana lo he rooteado e instalado el recovery (CWM).
¿Pensáis que si simplemente le dejo de fábrica (desde Android, sin wipe) irá bien, o mejor hago wipe y le vuelvo a meter ICS? En caso de hacer lo segundo, ¿simplemente tendría que cargar el .zip con ICS oficial desde el recovery?

Un saludo y gracias de antemano

Última edición por Diego09310 Día 03/03/14 a las 17:05:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/14, 10:09:25
Array

[xs_avatar]
Neo13 Neo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 123

Usa el software de LG

Yo una vez lo tuve que hacer para llevarlo al SAT. Utilice el programa oficial de actualización de LG. (LGupdate)

Lo inicias y pulsas en restauración de emergencia. Te pedirá el IMEI y el nº de serie del teléfono. (Viene detrás de la batería). Sigue las instrucciones de pantalla.

Cuando termine tendrás la ROM oficial que te corresponda dependiendo del operador.

No te puedo dar mas detalles porque hace mucho tiempo que no lo utilizo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 15:45:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /