HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 09/07/12, 19:24:12
Array

[xs_avatar]
cacharrin2763 cacharrin2763 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 57

muchas gracias CAN,ya me lo he descargado,repito las gracias.un saludo
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 10/07/12, 02:17:37
Array

[xs_avatar]
ZeQuI_KiE13 ZeQuI_KiE13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: HTC SeNSaTioN
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moi2002 Ver Mensaje
Mismo efecto en mi caso tras la ultima "actualización"......creo que han dejado el DHCP por defecto activado en todos las formas de conexión.....por eso el 3G que entiendo da IP dinámica, si funciona, y poniendo IP dinámica en el WIFI (DHCP), también.
Puede ser algo tan simple como que no actualiza los DNS(no se necesitan en caso de IP dinámica ya que lo proporciona el servidor de DHCP)? Así para las conexiones locales si funciona y para salir a Internet no?
Alguien sabe como se podría entrar en el Linux que hay debajo de Android y comprobar esto?
Saludos.
PD: Mi HTC Sensation es de Jazztel, libre, y con las ROM oficiales de HTC.

*** EDITADO ***

Creo que como bien ha dicho ZeQuI_KiE13 el problema está en utilizar IP Estática.

Como lo he resuelto:
- Como algunos podemos ser poco partidarios de tener DHCP en nuestro router inalambrico, parece que esta opción no es del todo viable.
- Mi solución "provisional" a la espera de que HTC lo corrija, pasa por instalar un DHCP server en cualquier PC de nuestra red local de casa.
Por ejemplo: http://www.dhcpserver.de/dhcpsrv.htm
- Configurando el rango de IP's que proporciona a solo la que queremos dar a nuestro teléfono, o asociando la IP con la MAC del teléfono evitamos
que pueda dar otras IP a posibles "peticionarios".
- De esta manera el teléfono configura correctamente los DNS y podemos salir a Internet desde WIFI.
- En teoría, si tenemos un LeaseTime de un día, por ejemplo, podríamos apagar nuestro PC una vez configurado el teléfono y hasta el día siguiente no debería ser necesario para "renovar" la IP, pero me ha parecido ver que si por algún motivo de ahorro de energía el teléfono apaga momentaneamente la WIFI, cuando vuelve parece que realiza de nuevo la petición DHCP.
- No se si se podría hacer de un modo más sencillo, pero al menos de esta forma evitamos gastar tráfico 3G estando en casa, hasta que se resuelva el problema.

Espero que le sirva a alguien del foro, y le evite el hacer un factory reset innecesario, a la espera de que se corrija este error garrafal en la última actualización.

Saludos.
jeje pos si tio mas o menos hemos dao con la tecla... pero porque solo nos pasa a algunos y a otros les va perfect? DDD
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 10/07/12, 06:51:52
Array

[xs_avatar]
eer eer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: htc diamond-htc sensation-bq e5 hd
Tu operador: Pepephone
Alguna alternativa para los que nos sale el triángulo rojo y que no sea descargando la Ruu? Vamos, que sea por ota,
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 10/07/12, 14:44:22
Array

[xs_avatar]
masipm masipm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
Alguién ha notado un aumento en el consumo de la batería, con la nueva actualización?
Es que no sé si es un impresión mia o qué? Pero yo creo que me dura algo menos

Saludos
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 10/07/12, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
josedebenidorm josedebenidorm está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BENIDORM
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 ULTRA ; SAMSUNG TAB S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por masipm Ver Mensaje
Alguién ha notado un aumento en el consumo de la batería, con la nueva actualización?
Es que no sé si es un impresión mia o qué? Pero yo creo que me dura algo menos

Saludos
Ya somos dos, tambien me consume mas.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 10/07/12, 16:45:57
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Ya no somos tres, jeje. Chiste malo

A mi me da la sensacion de que dura un poquito mas.
Hoy es el tercer dia sin apagar por la noche (ni en modo avion) y en roaming y todavia queda el 25% de bateria y ya es de noche aqui.
Eso si, con un uso minimo: llamadas 2 minutos, wifi 20 minutos y musica 30 minutos y toquetear un poco.
Si he notado una mejora de la senal de la cobertura y del wifi.
Cuando vuelva a Espana podre dar una opinion mas fundada pero de momento todo perfecto.

Saludos

Última edición por can Día 10/07/12 a las 19:25:00.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 10/07/12, 17:53:05
Array

[xs_avatar]
butcher71 butcher71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32Gb/Nexus 7 2013 16Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josedebenidorm Ver Mensaje
Ya somos dos, tambien me consume mas.
Apunta 3. De 1 día y medio, he pasado a no llegar al día entero...
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 11/07/12, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,471
Tu operador: Otra

Yo tambien he notado mas consumo de bateria, ya estaba pensando que mi bateria se estaba jodiendo,...
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 12/07/12, 00:19:15
Array

[xs_avatar]
Javier Gil Javier Gil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mérida ( España )
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Vodafone
Batería

Yo también he notado más consumo de batería. Un poquito no, bastante más.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 12/07/12, 06:04:28
Array

[xs_avatar]
moi2002 moi2002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ZeQuI_KiE13 Ver Mensaje
jeje pos si tio mas o menos hemos dao con la tecla... pero porque solo nos pasa a algunos y a otros les va perfect? DDD
Yo creo que habría que ver si todos estamos en las mismas "condiciones":
Mismo HW en el teléfono, y mismo FW....de fábrica, etc.
Entiendo que hay varios HW del mismo modelo en el mercado....no hay nada más que ir a HTC y comprobar con el número de serie.....a algunos les dirá que pueden aplicar el fix para la WIFI y a otros, como es mi caso, nos dice que no es necesario.

Al menos con este "apaño" se puede seguir tirando de la WIFI de casa sin consumir la cuota de datos reservandola para cuando se está fuera.....por mi parte muchas gracias por hacer la observación.

Saludos.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 12/07/12, 14:22:38
Array

[xs_avatar]
champinete champinete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Una pregunta tonta. Me he descargado la última RUU, para instalarla lo único que debo hacer es conectar el móvil con el modo depuración activado y modo carga al pc, y arrancar la RUU? Sirve para cualquier CID? Ya que puse el HTC_001 al convertirlo a XE. Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 12/07/12, 20:08:09
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por SALVABP Ver Mensaje
Para el que le interese y tenga o haya modificado el htc sensation como XE Beats audio. Ver mensaje #26 en este mismo hilo. La RUU es la segunda revisión a la que salió hace un tiempo. El Cid debe ser HTC__001 para que se pueda instalar (para modificarlo buscar hilo correspondiente en ROMS).
Vale tambien para otros CID, yo tenia el HTC__203 que es el libre frances (lo he confirmado hoy).
Entiendo que la RUU valdra para cualquier CID europeo y libre, aqui el post donde se encuentra la lista conocida.


 Cita: Originalmente Escrito por can Ver Mensaje
Me podrias decir algun programa o manera para saber el CID que tengo? Lo unico que se es que el programa Android system info en el apartado Sistema/Configuration pone Locale: es_FR asi que deduzco que es frances. Lo compre en Amazon.es y vino de alli. Gracias
Me autocito, encontre el programa "CID Getter" en Play Store que lo ha confirmado. HTC-FRA
Me gustaria saber si hay alguna diferencia a la hora de recibir actualizaciones via OTA para los que tienen CID HTC__001 o HTC__304 o como es mi caso HTC__203.
Supongo que no


 Cita: Originalmente Escrito por champinete Ver Mensaje
Una pregunta tonta. Me he descargado la última RUU, para instalarla lo único que debo hacer es conectar el móvil con el modo depuración activado y modo carga al pc, y arrancar la RUU? Sirve para cualquier CID? Ya que puse el HTC_001 al convertirlo a XE. Gracias anticipadas.
Que RUU te has descargado ? La ultima para XE del post #90 ?
Mira lo que comenta SALVABP en sus post unas paginas mas atras y saldras de dudas.
Puedes hacer como el y actualizar despues via OTA o directamente la RUU que te acabo de comentar. En los dos casos es como empezar de cero.
Espero haberte aclarado algo.

Saludos
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 12/07/12, 20:39:44
Array

[xs_avatar]
champinete champinete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Ok es decir, que puedo instalar la RUU acabada en 105_R2 y luego actualizar por OTA, o instalar directamente la acabada en 106 y ya estará actualizada. Para instalar la RUU se hace tal cual he comentado? Gracias por contestar.

Última edición por champinete Día 12/07/12 a las 20:44:24. Razón: Ya encontré como instalar la RUU XD
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 12/07/12, 20:57:54
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por champinete Ver Mensaje
Ok es decir, que puedo instalar la RUU acabada en 105_R2 y luego actualizar por OTA, o instalar directamente la acabada en 106 y ya estará actualizada. Para instalar la RUU se hace tal cual he comentado? Gracias por contestar.
Segun parece cualquiera de las dos formas te servira, de todas maneras puedes probar a instalar la RUU acabada en R2 primero como hicimose SALVABP y yo y ver si luego te actualiza la OTA (casi seguro) y sino pruebas la acabada en 106 que ya lleva la ultima actualizacion incorporada como hizo erkinki.

Mira el post numero #26 de este mismo hilo (aqui) donde comento lo que hice para ejecutar la RUU, los pasos que comentas estan bien, yo ademas desactive el reinicio rapido porque lo habia leido en algun lado y mal no le hace, en (Ajustes > Energia > Reinicio rapido)

Ya nos contaras a ver que tal te va.

Última edición por can Día 13/07/12 a las 08:04:58.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 14/07/12, 15:51:15
Array

[xs_avatar]
legna_rb legna_rb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 II
Tu operador: Vodafone
[
- Mi solución "provisional" a la espera de que HTC lo corrija, pasa por instalar un DHCP server en cualquier PC de nuestra red local de casa.
Por ejemplo: http://www.dhcpserver.de/dhcpsrv.htm

Saludos.[/quote]

Gracias moi2002, tiene que ser el mismo problema que tengo yo con mi wifi con IP fija.

En mi caso también se conecta, y si entro en el router puedo ver que el móvil, se asocia al router, tengo también filtro de MAC. Pero de navegar nada de nada.

Lo instale pero sigo sin poder navegar, así que me rindo y activo el DHCP, hasta que se solucione.

:mad:

Salu2

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Última edición por legna_rb Día 14/07/12 a las 16:09:25.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 15/07/12, 13:48:04
Array

[xs_avatar]
mm_david_mm mm_david_mm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,071
Tu operador: Orange

Pues yo de problemas con el WiFi nada...

Pero cada vez que pongo a cargar el móvil la pantalla se queda encendida porque se activa automáticamente la opción «Pantalla activa» del menú de desarrollo. Lo desactivo y vuelve a activarse luego...
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 16/07/12, 01:16:41
Array

[xs_avatar]
machibikeshi machibikeshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una Sensation normal (no XE), libre de fabrica y con la rom original y no me sale la actualizacion. Pense que podria tardar algo de tiempo pero creo que ya es mucho.

Sabeis por que no me sale la actualizacion?
Que es solo para algunos modelos?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 16/07/12, 13:57:39
Array

[xs_avatar]
jhompa jhompa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por machibikeshi Ver Mensaje
Yo tengo una Sensation normal (no XE), libre de fabrica y con la rom original y no me sale la actualizacion. Pense que podria tardar algo de tiempo pero creo que ya es mucho.

Sabeis por que no me sale la actualizacion?
Que es solo para algunos modelos?
Hola, tu conexión es por datos y wifi?, ¿solo datos?, lo digo porque no me saltaba al estar configurado para desgargar sólo por wifi, (casi siempre tengo activada la tarifa de datos),le dí a buscar actualizaciones y salió.
Espero que sea tu caso y puedas actualizar sin problemas.
__________________
Una mentira en boca de 200 necios acaba siendo verdad.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 16/07/12, 20:28:30
Array

[xs_avatar]
lokoo75 lokoo75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, lo primero es daros las gracias por el tiempo que dedicais a tenernos bien informados. Me gustaria saber si alguien sabe para cuando nos tocara a los de vodafon. Se que las rum tuneadas son mucho mejores, pero la verdad es que soy un poco patoso y no me atrevo a tunear mi trasto. Bueno haber si nos llega pronto esta actualizacion.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 18/07/12, 00:23:03
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Hola a todos... pues yo he comprado hoy la sensation y nada más encenderla me ha saltado esa actualización... pero leyendo este hilo la verdad es que no sé si instalarla o no porque he visto que ha dado muchos problemas... en principio creo que me esperaré un poco antes de instalarla... un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 18:55:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /