Gemini Apside Gemini Apside

Ver resultado de la encuesta: ¿Puntuarion "PRIMERA IMPRESION"?
1 PUNTO 6 14.63%
2 PUNTOS 0 0%
3 PUNTOS 4 9.76%
4 PUNTOS 2 4.88%
5 PUNTOS 3 7.32%
6 PUNTOS 3 7.32%
7 PUNTOS 4 9.76%
8 PUNTOS 11 26.83%
9 PUNTOS 3 7.32%
10 PUNTOS 5 12.20%
Votantes: 41. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/12, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
Tin18 Tin18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 2,155
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Puntuacion PRIMERA IMPRESION

Bueno pos me gustaria que puntuarais buestra primera impresion, los "90 afortunadas" y dierais buestra impresion. Y un breve comentaria

PUNTUACION: Del 1 al 10.
Pros:
-
-
Contras:
-
-
Comentario:


Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/12, 12:47:00
Array

[xs_avatar]
joseispi joseispi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: madrid
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC desire,samunsg galaxy s2,GEMINI APSIDE
Tu operador: Orange
Pues a simple vista se la ve muy solida y es muy bonita,pros la pantalla se ve realmente bien y va muy pero que muy fluida, contras pues de momento lo de la conexion usb que les a dado problemas a alguien y a mi que la camara trasera se me ve fatal y ya e visto que la optica no esta centrada en el agujerito de la carcasa y puede ser por eso por lo demas me parece que va de lujo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/12, 12:50:07
Array

[xs_avatar]
Davizinho7 Davizinho7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: magic

PUNTUACION: Del 1 al 10.
Pros:
-Respuesta de táctil. La respuesta de esta tableta es muy, muy buena, hasta el momento no puedo decir nada negativo.
-Fluidez. El comportamiento ejemplar. No da problemas de ralentizaaciones, ni se queda atascada, ni sufre al mover aplicaciones exigentes (comprobado con el shadowgun). Deseando ver como puede llegar a aprovechar ICS esta tableta..
-Velocidad en ejecución de aplicaciones. Inmediata.
-Pantalla, luminosidad y ángulos de visión. Esta parte es una de las que más me ha sorprendido.. Se mira realmente bien desde cualquier ángulo. La luminosidad y la visión en exteriores ya las pondré a prueba cuando le tenga una funda para sacar a la calle.
-Velocidad de transferencia de datos, alcance del wifi. La velocidad es como la de cualquier pc con wifi N. El alcance lo probaré en breve y os comentaré. Deciros que en mi casa tengo jazztel 20 mb con ruter con wifi N.. Pero tenemos problemas últimamente con el ruter.. La señal es mínima!!!! En mitad del piso ya no llega!!!! Para los que estéis pensando que debo vivir en una mansión, deciros que no.. Es un piso de 90 metros cuadrados.
Contras:
-Esperar a la actualización de Android... Necesitamos ics ya!!!!!
-Los fallos que están reportando los composición acerca del ensamblaje de hardware en algunas unidades.
Comentario: A medida que vaya probando la TABLET iré modificando este comentario.. Por lo pronto sólo puedo decir cosas positivas.. Muy grata sorpresa los acabados de la gemini, y en la velocidad de la misma. Deciros que me llegó hace una hora y aún está cargando, le estoy instalando aplicaciones desde entonces y ni se inmuta.. No da fc, ni se queda pillada mientras instala. La pantalla se comporta y se mira de cine.
Como he dicho aún me queda mucho que trastear con el bicho este, conexión al pc, bluetooth, alcance del wifi.. Duración de batería, tiempo de carga..
Procuraré dar la información lo más detallada y objetiva posible al respecto de esta tableta.


Gracias por aguantar este tocho y espero ir solventando las pocas dudas que podéis tener.. Un abrazo.



Enviado desde mi Apside usando Tapatalk

Última edición por Davizinho7 Día 31/01/12 a las 16:53:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Davizinho7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 30/01/12, 13:52:38
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,579
Modelo de smartphone: Note 10 lite. Gear S3
Tu operador: Pepephone
De momento no puedo decir mucho. Me he pirado del trabajo para poder verla y tocarla un poco.
La primera impresión es que es sólida, se ve muy bien y va fluida. Impresión positiva.
No puedo decir más de momento.
__________________
SAYAGO
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/12, 13:55:34
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ejpaña
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Mala, aun no he puntuado y no se si lo haré, pero la mía viene con el cristal medio suelto, se mueve apretando con los dedos.

Espero que sea algo aislado pero de momento en 2 minutos que la he mirado le he visto esto y estoy que me va a dar algo.

salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/12, 14:51:15
Array

[xs_avatar]
BURON29 BURON29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Mala, aun no he puntuado y no se si lo haré, pero la mía viene con el cristal medio suelto, se mueve apretando con los dedos.

Espero que sea algo aislado pero de momento en 2 minutos que la he mirado le he visto esto y estoy que me va a dar algo.

salu2
Eso ya es muy fuerte, eeh? Vale ke tenga algun defectillo pero eso es muy grave...
Lo siento x ti
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/12, 14:56:00
Array

[xs_avatar]
maid3n maid3n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global 3 32

Me gusta mucho,aunque me ha llegado con un puntito negro en la carcasa de aluminio...basicamente me la sopla jejeje de entrada va rapida y bien con todo lo que he probado,spb shell lo mueve perfecto.en cuanto a algo que objetar,quiza es que yo no soy muy mañoso pero hay que hacer un poco de equilibrio para meterle la microsd pero acaba entrando perfecta.por el resto muy buena impresion 8/9, el diez no existe ;D si viniese con ics ya..jejejej
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/12, 15:54:09
Array

[xs_avatar]
donvidi donvidi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Lleida
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Tuenti Movil
PUNTUACION: Del 1 al 10
Le pongo un 6.

Pros:
- Angulo de la pantalla.
- Esteticamente me gusta.
- Precio.

Contras:
- Resolucion mal calibrada.
- Pantalla mal encajada.
- "Rejilla" de altavoz que se mueve.
- Me falta Android 3.0 o 4.0. Con 2.3 la veo muy "marca blanca".

Comentario:
Espero que la segunda remesa sea mejor que la primera y que ya venga con ICS...

EDITO: Me la volveria a comprar? Seguramente pagaria mas 300 euros por una Xoom que 250 por la gemini...

Última edición por donvidi Día 30/01/12 a las 16:00:04.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/02/12, 10:31:51
Array

[xs_avatar]
Tin18 Tin18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 2,155
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
Me gustaria que vorata mas gente del los 90 que la habeis recibido.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/12, 11:26:21
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Yo soy de los 90
7/10, teniendo en cuenta que es mi primera tableta.
Pros:
-Pantalla
- Empresa y servicio postventa
- Fluidez
- precio
-Manejabilidad

Contras:
-altavoces y micrófono poco potentes. Esto me jode porque quería usarla para voip y videollamadas.
-algún conector parece endeble, aunque no al extremo de algunos compañeros. He usado ya varias veces el usb y parece aguantar.
- la reproducción de mkv h264 720o va mal,a saltos. Con reproductores como dice o mx. No sé si pasará en todas las tabletas de características similares

Yo la recomendaría, más teniendo en cuenta los controles de calidad que piensan llevar a cabo. Sí, por 50 más tienes la xoom si la encuentras, y por otros 50 tienes otra y por otros 50, otra,...
Además he visto que ya hay un cocinero oficial, fleky, con ella. Ahora que los de nvsbl estarán más pendientes de otras cosas, creo que se ganará el reto, y tendremos fundas gratis.

Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/02/12, 11:26:25
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
yo acabao de votar, le he puesto un 8.
No he tenido ningun problema con ella, excepto lo de que no se puede usar cargando porque se vuelve loca, y la precision tactil no es del todo exacta a veces.
Los videos hd no se pueden ver de momento, debido a que no funciona el HW en esta version de android
El altavoz suena bastante bien.
El microfono podia ser mas potente, he probado como se escucha el microfono, y la calidad no es muy allá, se oye al interlocutor pero parece como si solo se oyeran las frecuencias bajas (se oye bastante grave)

Última edición por kbronctjr Día 03/02/12 a las 11:28:50.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/02/12, 11:35:51
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
PUNTUACION: 8

Pros:
- El precio, sobre todo.
- Buena pantalla, se ve mejor de lo que esperaba. El tacto, que al principio lo veía más de plástico que de cristal, una vez que te acostumbras está bien.
- Velocidad, no tiene problemas para mover ningún juego.

Contras:
- Fallos de montaje en bastantes unidades (yo por ahora me he librado)
- Las clavijas de hdmi y usb no están selladas del todo y puede entrar polvo. Si viniesen con tapones se arreglaría el problema.
- El micrófono es de broma, lo probé pegándole voces y al reproducir la grabación apenas me escuchaba.
- Los altavoces no están mal del todo, pero sí podrían sonar algo más fuerte.
- Cuando está cargando la pantalla se vuelve loca a no ser que estés tocando la carcasa. No es mucho problema porque normalmente está en la mano, además, el riesgo de electrocución nos hace sentir que vivimos al límite.
- La rom está muy poco depurada. Es temporal, ya que en poco tiempo tendremos ICS, pero de primeras da mala impresión, muy lenta y con muchos fallos, un novato devolvería la tablet solo por eso. Se arregla algo cambiando el launcher, pero se nota lenta en los menús, con la SD se vuelve loca, he instalado juegos que al reiniciar han desaparecido (!?) y otras cosas. Haciendo streaming con vlc direct no pilla los subtítulos, algo que me mata. Necesita una buena rom urgentemente.

Comentario:
La esperaba más suelta al mover el sistema, mi móvil, con tegra 2 también, pero con la mitad de ram vuela haciendo cualquier cosa y esta no va todo lo suelta que debería. Pero es problema únicamente de la rom, porque con los juegos va de lujo. Es algo que se solucionará en poco tiempo, esperemos.
Los acabados los veo correctos, no es lo mismo que un cacharro de marca, en el que todo es perfecto. Tiene los botones algo sueltos, huecos en las conexiones, un "pincho" en el aluminio que deberían haber lijado (nada que no solucione un cortauñas), las clavijas no entran del todo. Pero sabemos lo que pagamos, los 100 € (mínimo) de diferencia con otra de sus mismas características tienen que ir en alguna parte, personalmente prefiero que tenga el botón algo suelo a que traiga menos ram, aunque cada uno busca una cosa distinta. De todas formas muchos de los fallos han sido durante el ensamblado, algo que teóricamente se ha corregido en la segunda remesa.
Si quieres algo perfecto recién salido de la caja, con acabados de lujo y/o no te ha afectado la crisis, busca un ipad. Si te gusta trastear con Android y, como la mayoría, no tienes un puto duro pero quieres algo bueno, esta es tu tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/02/12, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kbronctjr Ver Mensaje
Los videos hd no se pueden ver de momento, debido a que no funciona el HW en esta version de android
¿Quiere eso decir que con ics se podrán ver mkv sin saltos?


Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/02/12, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
bibayo bibayo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 & Nook HD+
Tu operador: República Movil
Le doy un 8

PUNTUACION: 8

Pros:
- Bien de potencia
- La pantalla me parece bastante buena (aunque creo que Gingerbread no da para tanto)
- No tienes que llamar al afilador (raspa un poco el borde de aluminio, con funda mejorará).
- Comportamiento de NVSBL ante los problemas.

Contras:
- Gingerbread (esto tiene que ganar mucho con ICS)
- Que no funcione el cable OTG (a ver si nvsbl saca pronto un parche o el propio ICS).
- No hay funda oficial ni (que yo sepa) una que cuadre 100% (las de los ACER iconia A500 parece que deberían valer, pero no sé si alguien lo ha confirmado).

Comentario:
Es mi primera tablet y ya la he rooteado con el tutorial correspondiente. Me parece que a nivel de hardware está bastante bien aunque flojea en la parte software y, por las prisas, el ensamblaje de algunas unidades ha sido deficiente (la mía parece estar bien).
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/02/12, 14:05:18
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Increibles algunas notas...gente dandole un 10 con a de fallos que tiene....Entre eso y notas de 8 teniendo mas contras que pros....tela
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/02/12, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El mundo
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Nexus one y four

 Cita: Originalmente Escrito por pereda Ver Mensaje
Increibles algunas notas...gente dandole un 10 con a de fallos que tiene....Entre eso y notas de 8 teniendo mas contras que pros....tela
Pero vamos a ver... yo no la tengo ni he votado, como es evidente, pero de que te extrañas de los votos de 10 o de 8????????? Si hay a gente que no le ha salido con fallos,, xq la van a votar baja?
es que no lo entiendo de verdad...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/02/12, 14:33:29
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por noxon Ver Mensaje
Pero vamos a ver... yo no la tengo ni he votado, como es evidente, pero de que te extrañas de los votos de 10 o de 8????????? Si hay a gente que no le ha salido con fallos,, xq la van a votar baja?
es que no lo entiendo de verdad...
Relee las opiniones anda....gente que describe bastantes fallos (lo mas gordos aparte) y aun asi notas de 8 en fin, criterio 0.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/02/12, 14:33:39
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
¿Quiere eso decir que con ics se podrán ver mkv sin saltos?


Enviado desde mi gemini apside usando tapatalk
Supongo que sí, porque segun he leido otras tablets con tegra como la transformers o la xoom, reproducen los mkv bien con dice player o cualquiera con plugin para tegra (720p o 1080p Low Profile)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/02/12, 14:37:25
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: El mundo
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Nexus one y four

 Cita: Originalmente Escrito por pereda Ver Mensaje
Relee las opiniones anda....gente que describe bastantes fallos (lo mas gordos aparte) y aun asi notas de 8 en fin, criterio 0.
Seguro que he leido bastantes, pero te vuelvo a decir que si por ejemplo a mi no me ha dado ningun fallo o el unico fallo es que por ahora el cable otg no funciona, pues le dare un 8 u 9 o un 90328482390, no le voy a dar un 0 xq al vecino se le rompa el puerto usb o a otro no le venga el cargador,si la mia va bien , le daré la nota que a mi me parezaca.
por eso hay gente que vota 8 10 o lo que sea,
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/02/12, 14:40:35
Array

[xs_avatar]
pereda pereda no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por noxon Ver Mensaje
Seguro que he leido bastantes, pero te vuelvo a decir que si por ejemplo a mi no me ha dado ningun fallo o el unico fallo es que por ahora el cable otg no funciona, pues le dare un 8 u 9 o un 90328482390, no le voy a dar un 0 xq al vecino se le rompa el puerto usb o a otro no le venga el cargador,si la mia va bien , le daré la nota que a mi me parezaca.
por eso hay gente que vota 8 10 o lo que sea,
Ejemplo:

Contras:
- Fallos de montaje en bastantes unidades (yo por ahora me he librado)
- Las clavijas de hdmi y usb no están selladas del todo y puede entrar polvo. Si viniesen con tapones se arreglaría el problema.
- El micrófono es de broma, lo probé pegándole voces y al reproducir la grabación apenas me escuchaba.
- Los altavoces no están mal del todo, pero sí podrían sonar algo más fuerte.
- Cuando está cargando la pantalla se vuelve loca a no ser que estés tocando la carcasa. No es mucho problema porque normalmente está en la mano, además, el riesgo de electrocución nos hace sentir que vivimos al límite.
- La rom está muy poco depurada. Es temporal, ya que en poco tiempo tendremos ICS, pero de primeras da mala impresión, muy lenta y con muchos fallos, un novato devolvería la tablet solo por eso. Se arregla algo cambiando el launcher, pero se nota lenta en los menús, con la SD se vuelve loca, he instalado juegos que al reiniciar han desaparecido (!?) y otras cosas. Haciendo streaming con vlc direct no pilla los subtítulos, algo que me mata. Necesita una buena rom urgentemente.

Pero voy y le doy un 8 eso es tenerlos cuadrados!

Gente hasta dandole un 10 cuando nisiquiera está depurado el S.O.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 23:55:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /