Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/13, 23:43:12
Array

[xs_avatar]
yeahman69 yeahman69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

La SIM no conecta a la red en JB

Buenas a todos, no suelo escribir a menudo, mas bien nunca, ya que normalmente intento buscar por mi cuenta la solución, pero después de leer repetidas veces el foro e intentar solucionar mi problema yo solo, no he sido capaz...

Os cuento mi problema, a ver si entre todos podeis iluminarme :S

Hace unas semanas puse en mi motorola razr maxx XT910 una sim de tuenti, mi movil es yoigo y no recordaba que NO era libre, mal por mi, pues fué una cagada.

Evidentemente el movil no reconocía la tarjeta y no conectaba a ninguna red. El caso es que al volver a ponerle mi microsim (de una sim de yoigo recortada tal y como venía de origen), el movil me pide un PIN que yo no tenía y no sabía de donde sacar, puse el de la tarjeta mas de una y de dos veces, lo introduje mal por si salía el puk y podía cambiarlo, y nada...

Así pues con el movil bloqueado pensé en instalarle una rom y ver si con eso se solucionaba, le dí permisos de root al movil, con ICS, instalé la rom de yoigo ICS con RSDlite tal como explica en su megatutorial artagerges, y todo bien...pero al iniciar el terminal me salió la fatídica frase de "La tarjeta SIM no permite la conexión a esta red"...a esta y a ninguna!

He visto que a muchos les pasaba, he leído que a veces es por culpa de la micro sim y tengo planeado hacerme con una de recambio a ver si con eso se soluciona, en otros sitios que era por las radios, en otros por la rom y el kernel...el caso es que la sim original funciona en otro movil libre que tengo, pero no en mi razr, así que como funciona en otro terminal pensé que sería del razr y volví a intalarle otra rom, en este caso le puse la de JB que artagerges colgó hace nada en su megapost, y tampoco ha habido suerte...

Así que ya no se me ocurre qué otra trastada poderle hacer al telefono...a alguien le ha pasado algo similar por casualidad? sabriais decirme qué puedo hacer? (a parte de usar el telefono para nivelar los muebles claro )

En fin, gracias por vuestro tiempo/ayuda y perdonad el toston de post :S

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/13, 20:09:22
Array

[xs_avatar]
yeahman69 yeahman69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Bueno...voy actualizando por si dandoos algun dato mas podeis ayudarme...

Hoy me he pillado un duplicado de la microsim y al ponerlo nada, sigo con el mensaje de "La tarjeta SIM no permite establecer conexión con esta red".

No sé si se habrán jodido las radios, o el propio hardware lector de tarjetas (las dos que tengo funcionan) o algo no he hecho bien al ponerle Jelly Bean...he hecho los wipes, he reinstalado la ROM limpia, y al poner cualquiera de las dos sim, meeec, no puedo conectarme a la red, a ninguna, ni movistar ni yoigo...

Las APNs las tengo completamente borradas, a pesar de meter una nueva al guardar no hace nada...y sigue todo en blanco, no sé si tendrá que ver pero por daros mas información...

Espero que a alguien se le ocurra algo que pueda hacer, lo unico que no he probado es meterle una rom cocinada...es lo único, salvo ir a yoigo, que me queda por probar... :S

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/13, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
yeahman69 yeahman69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Bueno...sigo actualizando el post...a ver si algún alma caritativa responde... ;)

Después de instalar roms oficiales de jelly bean, poner una nueva microsim que funciona en otros terminales, y hacer mil wipes, ayer instalé la rom de cyanogen 10.1, y tampoco funcionaba. En este caso a veces después de reiniciar el terminal ni detectaba la SIM.

Así que he vuelto a jelly bean ya que no tengo manera de volver a ICS con la rom de yoigo...y todo sigue igual, sin funcionar vaya. La wifi perfecta, pero la sim no me deja conectarme a ninguna red.

Supongo que tocará llevar el terminal/ladrillo a la tienda y poner el culo a ver cuanto me cobran... :/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/06/13, 10:23:35
Array

[xs_avatar]
PeGaSo32a PeGaSo32a no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z2
Tu operador: Pepephone
No tendrás el imei del teléfono bloqueado???

Que esté dado de baja por robo o similar...


Un saludo!!
__________________
Si te gustó mi post agradece.
Si te encantó, regístrate en dropbox con este enlace!! http://db.tt/cAGT5ghy
Megatutorial del Razr (by Artagerges) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371
PeGaSuS Mod ROM (Razr) ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?t=513941
PeGaSuS JB ROM (Razr) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=573691
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/13, 15:51:56
Array

[xs_avatar]
yeahman69 yeahman69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

No no, si el movil lo compré nuevo a yoigo

Que yo sepa mi imei esta intacto...

He intentado volver a ICS para llevarlo al servicio técnico pero tampoco ha habido manera, he leído mil post sobre como volver pero no he tenido yo mucho éxito...el caso es que todo, aparentemente, funciona bien excepto que mi sim no se conecta a ninguna red... U_U

PD: Gracias por contestar! ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/13, 23:58:18
Array

[xs_avatar]
samsungnia samsungnia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
Hola, puedes intentar algo marcando
*#*#4636#*#*
Ahi en informacion del telefono puedes activar y desactivar la sim mirar estado, señal... Poner en auto.
A mi cuando lo libere no me reconocia y asi lo solucione.
Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/13, 09:44:35
Array

[xs_avatar]
yeahman69 yeahman69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Buenas! Y gracias por la respuesta, he mirado en el menú que te sale al marcar ese número y desactivando y volviendo a activar la red, cambiando los tipos de red a escojer, entre GSM, LTD, etc...he probado todos los parámetros, y nada.

Sigue sin funcionar. Solo tengo mensaje de "Sin Servicio" y al buscar red solo me sale lo de "La SIM no permite conectar a esta red", realmente ya no sé qué mas hacer...creo que lo único que me queda será llevarlo a yoigo y ver qué le hacen (que seguramente sea dejarlo como venía de fábrica suopngo)

:/
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/02/15, 13:29:36
Array

[xs_avatar]
frankyyy frankyyy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Murcia.
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: xt910, bq e5, bq x5 plus, bq x pro, s9+.
Tu operador: Orange
Exclamation mismo problema con xt910

 Cita: Originalmente Escrito por yeahman69 Ver Mensaje
Buenas! Y gracias por la respuesta, he mirado en el menú que te sale al marcar ese número y desactivando y volviendo a activar la red, cambiando los tipos de red a escojer, entre GSM, LTD, etc...he probado todos los parámetros, y nada.

Sigue sin funcionar. Solo tengo mensaje de "Sin Servicio" y al buscar red solo me sale lo de "La SIM no permite conectar a esta red", realmente ya no sé qué mas hacer...creo que lo único que me queda será llevarlo a yoigo y ver qué le hacen (que seguramente sea dejarlo como venía de fábrica suopngo)

:
hola,tengo el mismo problema que tu.
he estado leyendo el tema pero no me ha quedado claro si al final lo pudiste solucionar,estaria muy agradecido si parrojas algo en luz sobre el tema.....

muchisimas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/02/15, 13:41:30
Array

[xs_avatar]
frankyyy frankyyy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Murcia.
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: xt910, bq e5, bq x5 plus, bq x pro, s9+.
Tu operador: Orange
Exclamation mismo problema con xt910

Ahhhh,Ttambien he seguido todos los pasos al pie de la letra del (megatutorial artagerges) y nada estoy en las mismas,perdonar que vaya con dos años de retrasooo¡¡¡

jejeje

gracias a todos haceis un trabajo ENCOMIABLE.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/03/15, 15:17:39
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
A mi me pasa lo mismo, no conecta al 3G!!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/04/15, 20:42:09
Array

[xs_avatar]
fblack fblack no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Ahí, donde llueve!!
Mensajes: 6,338
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Orange
Bueno, luego de tanto luchar (no me conectaba los datos), hoy, perdido por perdido... lo desmonté y limpié!!!
Una sorpresa me llevé cuando lo ensamblé nuevamente y funcionan los datos, ahora tengo un razr 100% funcional!!!

Screenshot_2015-04-13-20-37-31.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 23:49:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /