ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/12, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
ayuda por favor

bueno comento,he actualizado el xperia por su programa ala version 4.0.4 instale el kernel para poder rotearlo y todo bien, al encender el movil me aparece,desafortunadamente el proceso com.android.phone se ha detenido y asi pongo el pin y otro vez igual y asi consecutivamente, instale una rom haciendo wipes y formats, pero ahora no me aparece la pantalla de inicio me aparece en negra eso si puedo bajar la cortina y entrar en ajustes pero nada mas,no puedo llamar ni nada.que puedo hacer? espero su ayuda saludos
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/12, 23:57:57
Array

[xs_avatar]
koboldo koboldo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Orange
Lo mejor es que bajes el ftf de la versión 4.0.4 y lo flashees por flashtool. Es mejor que el programa oficial.

En este post tienes toda la info: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/09/12, 00:01:03
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
gracias por lo que estado leyendo creo que tengo parte del sistema corrupto voy a probar a flasear con flastool
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 09:38:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /