bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/13, 15:28:53
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Ayuda bq muerta

Hola

Pues estaba poniendo una rom nueva a mi kepler la Crew RK30,el caso es que el primer paso para instalarla es borrar el IMDB ,pues bien, después de hacer esto la BQ se me desconecta del pc y ya no arranca ni hace nada....he probado a resetearla por detras y tampoco reacciona.....

¿Alguien me puede decir que a pasado y como solucionarlo?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/13, 13:50:36
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Solucionado...

Me he bajado una aplicacion de la pagina de BQ que tienen para restaurar el Firm de fabrica y listo..

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/13, 19:08:40
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
Pusiste la crew como va no se si poner esta o la xteam
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/14, 13:55:09
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
He puesto la rom original de ICS de la pagina de BQ paso de hacer mas experimentos con las ROM..te puedo asegurar que es la que mejor va de todas las que he probado y he probado muchas....esta tablet no da mas de si, es bastante mala y si la metes una rom cocinada no hay mas que problemas....

Es mi experiencia con ella, fíjate como sera que la uso ya solo para leer libros ya que no sirve ni si quiera para navegar por Internet, es super lenta y desesperante....hay la tengo muerta de risa ...

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/14, 11:33:31
Array

[xs_avatar]
apachusque apachusque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Huawei Asceng G510
Tu operador: ONO
Yo he puesto la ICS Klean 2, que es una stock con "basura" quitada y root. Creo que es la mejor opción. Las xteam y demás, se meten una colgadas que no veas, y no soluciona el problema que tiene esta tablet... el LAG extremo.

Todo es lento. Arrancarla desde apagado, son más de cinco minutos esperando, porque como se te ocurra hacer algo, como entrar en las aplicaciones, tarda 30 segundos en hacerlo. Cuando acaba, se ha chupado un 10% de batería.

Luego, tampoco va mucho mejor. Hasta el Samsung Galaxy Ace va más fino, y eso que es bastante inferior... Y he probado mil ROMs, y no hay manera, en todas pasa lo mismo... Lag, lag, lag... para todo, incluso para entrar en ajustes.

Compré esta tablet porque era española (mentira, es remanufacturada desde una chinorris), y porque la empresa prometía soporte (mentira, al poco sacaron la kepler 2 y nos dieron por donde amargan los pepinos, como cualquier empresa chinorris más). Fíjate hasta dónde llega mi descontento, que cuando pienso en cualquier producto de los que ellos venden, la pongo al nivel de Airis y cosas así... Siguen igual, los productos que venden los puedes encontrar IGUALES en marcas desconocidas por ahí... Porque ellos cogen un producto y le ponen su logotipo y ya "han creado" una tablet...

Vamos, que me engañaron bien engañado con este truño, pero ya te aseguro que no pago 180€ que pagué por un producto de esa marca. Prefiero cualquier tablet de 60€ del carrefour, que va a funcionar mil veces mejor que "esto".

Al menos la scene fue activa en su momento, y me entretuve en probar ROMs. Porque usarla, lo que se dice usarla... al final, la dejaba en la mesa y cogía el Galaxy Ace, y en dos segundos conseguía lo que llevaba diez minutos buscando en la tablet.

Penoso producto de una empresa penosa.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/14, 13:39:15
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apachusque Ver Mensaje
Yo he puesto la ICS Klean 2, que es una stock con "basura" quitada y root. Creo que es la mejor opción. Las xteam y demás, se meten una colgadas que no veas, y no soluciona el problema que tiene esta tablet... el LAG extremo.

Todo es lento. Arrancarla desde apagado, son más de cinco minutos esperando, porque como se te ocurra hacer algo, como entrar en las aplicaciones, tarda 30 segundos en hacerlo. Cuando acaba, se ha chupado un 10% de batería.

Luego, tampoco va mucho mejor. Hasta el Samsung Galaxy Ace va más fino, y eso que es bastante inferior... Y he probado mil ROMs, y no hay manera, en todas pasa lo mismo... Lag, lag, lag... para todo, incluso para entrar en ajustes.

Compré esta tablet porque era española (mentira, es remanufacturada desde una chinorris), y porque la empresa prometía soporte (mentira, al poco sacaron la kepler 2 y nos dieron por donde amargan los pepinos, como cualquier empresa chinorris más). Fíjate hasta dónde llega mi descontento, que cuando pienso en cualquier producto de los que ellos venden, la pongo al nivel de Airis y cosas así... Siguen igual, los productos que venden los puedes encontrar IGUALES en marcas desconocidas por ahí... Porque ellos cogen un producto y le ponen su logotipo y ya "han creado" una tablet...

Vamos, que me engañaron bien engañado con este truño, pero ya te aseguro que no pago 180€ que pagué por un producto de esa marca. Prefiero cualquier tablet de 60€ del carrefour, que va a funcionar mil veces mejor que "esto".

Al menos la scene fue activa en su momento, y me entretuve en probar ROMs. Porque usarla, lo que se dice usarla... al final, la dejaba en la mesa y cogía el Galaxy Ace, y en dos segundos conseguía lo que llevaba diez minutos buscando en la tablet.

Penoso producto de una empresa penosa.

Un saludo.
+1000000000000000000000000
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 16:56:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /