ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1141  
Viejo 13/02/16, 00:39:36
Array

[xs_avatar]
josemolecula josemolecula no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

A este:
º Ejecuta EasyAceRoot.cmd como Administrador (W7/Wvista)
Sigue las instrucciones en pantalla (basicamente, seleccionar la opcion 1 y prestar atencion a la pantalla)


Lo ejecuto como adminsitrador, opcion 1, se reinicia, consigo el Unlock Token, lo meto en la carpeta, ahora me dice que el telefono me dirá si quiero darle permisos (no se donde, pq sigue en el recovery, asi que le doy a reiniciar), escribe el recovery y se reinicia, la consola me pone "achieving Temp Root, presione una tecla para continuar", la pulso y me pone miles de veces: an error ocurrd while running exploit -1 errno:22, y luego pone que ha intentado el perm root y no lo ha conseguido y se cierra.

Ahi me quedo, no se donde estoy fallando

Y claro, al no ser root, no puedo instalar el recovery con el rom manager

Última edición por josemolecula Día 13/02/16 a las 00:42:32.
Responder Con Cita


  #1142  
Viejo 13/02/16, 09:37:33
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
Reinicia en bootloader(vol - y power). Que pone arriba del todo??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1143  
Viejo 13/02/16, 14:25:26
Array

[xs_avatar]
josemolecula josemolecula no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Pone:
***UNLOCKED***
ACE PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-2.00.0029
MICROP-0438
RADIO-26.14.52.27
eMMC-boot
Dec 22 2011
Responder Con Cita
  #1144  
Viejo 13/02/16, 17:11:39
Array

[xs_avatar]
pascual s pascual s no está en línea
Kolavorator
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: MI MIX/ONE PLUS ONE/N4
Tu operador: Movistar
Y no tienes el recovery ya instalado?
El error que te da es por el free3vo (algunos antivirus lo detectan como malware) y ese es el ultimo paso.

reinicia en recovery (vol- y power, seleccionas recovery y pulsas power)
si ya tienes el clock recovery ve al punto 2, si sigue el recovery stock al punto 1

1: en el pc ve a la carpeta easyAceRoottool/tools/recovery y copia el archivo que hay ahi en la carpeta tools/win
Conecta la DHD al pc mientras estas en el recovery
Abre una ventana de comandos en tools/win
Escribe:
adb reboot-bootloader (el telf se reiniciara en fastboot mode)
fastboot flash recovery recovery-clockwork-touch-5.8.1.5-ace.img
fastboot reboot
Despues haz el punto 2

P.D: tambien puedes conectar el telf normal (asegurate de tener la dep usb activada) y ejecutar en easyace pero elige la opcion 3

2: bajate el supersu https://download.chainfire.eu/396/Su...etrieve_file=1 y flashealo

Última edición por pascual s Día 13/02/16 a las 17:16:06.
Responder Con Cita
  #1145  
Viejo 13/02/16, 21:25:29
Array

[xs_avatar]
josemolecula josemolecula no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Ya está!!!!! ya soy Root!!!! eres el amo!!!!

Ahora a flashear alguna rom. Me puedes decir alguna que sea minimo 4.2 y que sea estable?

Y otra pregunta, como puedo hacer una copia de seguridad de mi rom actual con su sense y todo para volverlo a poner asi si no me gusta?

Mil gracias
Responder Con Cita
  #1146  
Viejo 29/07/16, 04:59:13
Array

[xs_avatar]
0nema 0nema no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas. Hice todos los pasos en un HTC DESIRE HD A9191, pero sigo sin ser root, a que se puede deber?

 Cita:
Instrucciones
1º vamos a la pagina www.htcdev.com y nos registramos
2º nos bajamos el EasyAceRootTool y lo descomprimimos
3º Instala los drivers (estan en tools/windrivers) CON EL TELEFONO DESENCHUFADO DEL PC
3a conecta el telefono(en modo USB) y deja que los drivers se instalen correctamente
3b desconecta el telf y vuelve a conectarlo pero esta vez en modo solo carga y con la depuracion usb activada (ajustes/aplicaciones/desarrollo)
4º Nos bajamos este zip y lo metemos en la carpeta tools/win
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1362853540
5º navegamos con el explorador hasta easyaceroottool/tools/win y abrimos la consola de comandos (shit+click derecho. abrir ventana de comandos aqui)
escribimos:
adb devices (comprobamos que nos detecta el telf)
adb reboot oem-78 (el telf se apagara y se reiniciara en una pantalla negra con las letras de htc)
fastboot flash zip rom.zip (esto flasheara la actualizacion del hboot que necesitamos para seguir con el proceso)
fastboot reboot
6º Ejecuta EasyAceRoot.cmd como Administrador (W7/Wvista)
Sigue las instrucciones en pantalla (basicamente, seleccionar la opcion 1 y prestar atencion a la pantalla)



Posibles problemas durante el proceso:
si no tienes el hboot en su ultima version el programa te pedira actualizarlo. Te descargara la actualizacion y la ejecutara (en ese momento el EasyAceRootTool se vuelve loco, asi que cierralo)
cuando termine de actualizar volver a ejecutar el easyAcerootTool. al llegar al punto de antes volvera a ejecutar la actualizacion (cancelala) y veras como esta vez el programa si a conseguido el token que hay que copiar (para copiarlo click derecho,marcar, arrastra el raton con el click iz pulsado,click derecho (ya esta el texto copiado)


Veras que se ha abierto el navegador en la pagina de htcdev.pones usuario y contraseña y vas al apartado de desbloquear bootloader.avanza hasta que llegues donde hay que pegar el token.le das a submit y esperas a recibir el archivo por correo.cuando te llegue lo metes en la carpeta tools/token/ y continuas con el proceso.(OJO. cuando se abra el navegador NO cierres la ventana del easyace,minimizala, en caso contrario te quedaras a medias)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 20:51:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /