Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/12, 18:18:15
Array

[xs_avatar]
belwar belwar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: spica
Tu operador: Movistar
spica no sale del recovery

Buenas tardes , hoy encontre mi espica rondadno por casi asike decidi trastear con el , despues de pelearme con los drivers y no los reconociera me dio por ponerlo en modo donwload y milagrosamente odin lo reconocio , asike como lo tenia en 2.1update 1 y creo ke la version je1 le meti el i5700_LK2-08_PDA.tar , y se reinicio hasta ahi bien , pues el siguiente paso para instalar CM-6.1.1-Spica-a8.3_update.zip era entrar en el recovery , cosa ke hizo sin problema , instale e hice el wype , y a reiniciar y cual es mi sorpresa cuando veo ke entra automaticamante en el recovery , y rpovado con varios mod y con todos pasa igual , sigo los pasos y cuando le doy a rebot to sistem se apaga y cuando carga vuelve al reocvery asike no hay manera de salir de esta ciclo... alguna idea? alguien ke sepa algo?
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/12, 01:24:55
Array

[xs_avatar]
kengshar kengshar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei P1
Tu operador: Movistar
Flashea desde 0 amigo, no tiene xq hacer eso, q room usas?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/12, 03:28:45
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
Perdona mi pregunta, ¿como se flashea para usar otra rom?, es que he intentado instalar de nuevo la rom y no puedo me da error.

Saludos y gracias .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/12, 13:55:11
Array

[xs_avatar]
belwar belwar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: spica
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kengshar Ver Mensaje
Flashea desde 0 amigo, no tiene xq hacer eso, q room usas?

CM-6.1.1-Spica-a8.3_update.zip , uso esta aunke tambien e probado otras y siempre igual , pero ahora tengo 2 problemas , el primero eske puedo entrar en modo donwload poer ahora no me reconoce el movil donde antes si , y ke ahora al intentar volver a intalar dicha rom , por enesima vez se keda colgado en la pantalla principal , no se si al fianl peto o ke lo tengo cargando a ver si es por falta de bateria...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/12, 23:39:40
Array

[xs_avatar]
salrego salrego no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxi spike i5700
Tu operador: Movistar
a mi me sucede lo mismo pero lo conecto para la recarga de la bateria y termina de reiniciar pues si esta en modo bateria la deja en 0% de carga y se reinicia una y otra vez.
¿Sabran que es lo que le pasda y porque se come la bateria? otra cosa ¿porque este telefono no se puede apagar?
Gracias por sus respuestas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/09/12, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
coyotecabreado coyotecabreado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España - Andalucia - Málaga - Ronda
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Bernardo
Panas! me sucedio lo que a muchos, se me reiniciaba y se quedaba en la pantalla de CyanogenMOD... lo que hice fue copiar los archivos LK2-02_update.zip y CM-6.1.1-Spica-a8.3_update.zip a la micro... entre en modo recovery seleccione 1ro el LK2 al finalizar el proceso seleccione el archivo CM-6 en el mismo modo... y listo!!
Sacado de

http://informateca-dothoez.blogspot....oyo-en-el.html

A ver si esto os vale, saludos .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/09/12, 01:45:47
Array

[xs_avatar]
zalitoh zalitoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 153
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por belwar Ver Mensaje
CM-6.1.1-Spica-a8.3_update.zip , uso esta aunke tambien e probado otras y siempre igual , pero ahora tengo 2 problemas , el primero eske puedo entrar en modo donwload poer ahora no me reconoce el movil donde antes si , y ke ahora al intentar volver a intalar dicha rom , por enesima vez se keda colgado en la pantalla principal , no se si al fianl peto o ke lo tengo cargando a ver si es por falta de bateria...
Si no te reconoce el movil bajate el kies o entra a mi post http://www.htcmania.com/showthread.p...68#post5874568 y bajate los Driver de ahi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 16:14:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /