ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/18, 14:48:49
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
¿como saber si tengo el bootloader desbloqueado?

Ya solicité el codigo de desbloqueo para mi anterior xiaomi note 3. El cual he disfrutado durante un año y ahora he cambiado a un Mi5. He leido que habiendo obtenido el codigo de desbloqueo para un xiaomi anterior, asociandolo a la misma cuenta, el nuevo terminal, deberia desbloquearse tambien sin necesidad de pedir un nuevo codigo. ¿Es asi? Y si lo es , ¿No tengo que hacer nada aparte de asociarlo a la cuenta MIui? Ya lo hice y me aparece en el apartado de otros dispositivos, o bien si le pongo la tarjeta en dispositivo actual, osea que me lo reconoce perfectamente como asociado a la cuenta. Pero ¿tengo que hacer alguna operacion? ¿como compruebo si el bootloader esta desbloqueado? He probado algun tuto de youtube y me dice que no lo esta....
A ver si podeis echarme una mano. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/18, 19:00:38
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SANTI00_52 Ver Mensaje
Ya solicité el codigo de desbloqueo para mi anterior xiaomi note 3. El cual he disfrutado durante un año y ahora he cambiado a un Mi5. He leido que habiendo obtenido el codigo de desbloqueo para un xiaomi anterior, asociandolo a la misma cuenta, el nuevo terminal, deberia desbloquearse tambien sin necesidad de pedir un nuevo codigo. ¿Es asi? Y si lo es , ¿No tengo que hacer nada aparte de asociarlo a la cuenta MIui? Ya lo hice y me aparece en el apartado de otros dispositivos, o bien si le pongo la tarjeta en dispositivo actual, osea que me lo reconoce perfectamente como asociado a la cuenta. Pero ¿tengo que hacer alguna operacion? ¿como compruebo si el bootloader esta desbloqueado? He probado algun tuto de youtube y me dice que no lo esta....
A ver si podeis echarme una mano. Gracias
Tienes que usar la herramienta para desbloquear el bootloader, si el móvil está asociado a la misma cuenta que tenía permiso de desbloqueo, en ajustes hay que seleccionar permitir desbloqueo de bootloader con dicha cuenta y después usar el mi unlock. Te dirá que tienes que esperar 72h para poder proceder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/03/18, 03:34:48
Array

[xs_avatar]
SANTI00_52 SANTI00_52 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Poco X3 - Samsung A52s
Tu operador: Lowi
Pues asi lo hice, y asi me respondió.
Que hasta dentro de 72 horas no puedo proceder al desbloqueo. Asi que lo has clavado.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 23:12:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /