Otros productos de NVSBL Otros productos de NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/10/15, 13:45:22
Array

[xs_avatar]
sergiocheles sergiocheles no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
recovery en 8x

buenas, como algunos sabreis escribi hace algun tiempo en el foro de la unusual 8y ,no recibi contestacion alguna, resulta que un señor me trajo una tablet unusual TB-U8X a la cual su hijo le habia puesto un patron de esos y se habia olvidado del mismo.
intente de mil formas entrarle al recovery y no hay manera, ya a punto de desistir escribi al soporte tecnico de unusual,los cuales ni han contestado aun,parece que solo les interesa vender tablets.

bien vino el señor a recogerla y le dije que me habia sido imposible entrar en el recovery y me dijo quedatela aqui y a ver si eres capaz de solucionarlo, por lo que la tengo de nuevo aqui y sigo con el mismo problema, al estar bloqueada no puedo acceder a poner modo depuracion usb activo, y tampoco me da la opcion que en los telefonos sale de poner la cuenta para recuperar, con volumen + y power enciende normal, con volumen - y power enciende en modo seguro, con volumen + y - enciende normal tambien, dejando pulsado power sin soltar tambien enciende normal, no tiene boton de reset ni nada e pensado en abrirla desconectar la bateria y dejarlo sin bateria un par de horas haber, pero antes de hacer esto me gustaria saber si alguno de ustedes que tenga esta tablet sabe la secuencia exacta de entrar al recovery por defecto que trae de fabrica todo aparato android, para poder hacerle el wipe espero que me contesteis ya que la vez anterior quiza no me contestaron por que lo puse en el foro de la u8y un saludo y gracias a todos de antemano

PD:disculpad el toston
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/11/15, 12:54:01
Array

[xs_avatar]
robosa robosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: HUAWEI
Tu operador: Lowi
Hola sergiocheles, esta es la información que me dieron en su día en el soporte UNUSUAL.

Para solucionar esta incidencia debe devolver el dispositivo a su estado
de fábrica siguiendo los pasos que le indicamos a continuación:

El estado inicial del dispositivo debe ser apagado y estar conectado a la red eléctrica.

Presionar botón "Encendido + Volumen + (MAS)" hasta que enciende el dispositivo.

Una vez encendido debe soltar el botón de encendido y mantener pulsado el "volumen + (MAS)".

Entrará en el menú recovery.

En este menú puede seleccionar las opciones de manera táctil.

Debe seleccionar la opción "Wipe Cache". (Yo no seleccioné esta opción ya que no aparecía)

A continuación debe seleccionar la opción "Wipe Data / Factory Reset" y en el siguiente menú bajar hasta el "Yes". (seleccioné directamente esta y luego reinicie el dispositivo)


Con esta opción devolverá el dispositivo a su estado de fábrica.

Recuerde que esta operación elimina todos sus archivos, configuraciones y aplicaciones de usuario.


Espero que te sirva

Saludos


Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/18, 17:16:58
Array

[xs_avatar]
Stylixs Stylixs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: S9+ / LG G5 / Xperia Z5 / Xperia Z3 / Galaxy S
Tu operador: Lowi
Que boton es el (MAS)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Otros productos de NVSBL



Hora actual: 22:47:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /