ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/11, 23:21:19
Array

[xs_avatar]
israelsoba israelsoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Diamond II

Flashear o NO Flashear, eh ahí la cuestión

buenas noches..... Proximamente tendré la Sensation de Vodafone que supongo que vendrá con la versión 2.3. La pregunta es sencilla, merece la pena flashear la pda? que se gana al instalar una rom flasheada???

Yo actualmente tengo una Diamond II y ahí por lo menos si que cambia la cosa ya que el windows 6 andaba limitado... pero bueno ya me contais... Gracias.

salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/11, 23:40:30
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Este es el subofro de la Sensation, la Diamond, ni siquiera tiene Android,. poco podremos ayudarte des de este foro, pregunta en el de la Diamond.
Lo muevo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/11, 11:31:01
Array

[xs_avatar]
darkjose91 darkjose91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: SG NOTE 2, HTC SENSATION
Tu operador: Vodafone
fozzy perdon por corregirte pero esta preguntando el compañero sobre las ventajas q tendria cambiar de rom el sensation en cuanto se lo den y creo q lo de la diamond lo ha puesto como ejemplo....

vamos que creo q lo q kiere saber es ssi gana o se nota mucha diferencia instalandole roms a la sensation
__________________
Enviado desde mi MANDO A DISTANCIA usando las teclas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/12/11, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
israelsoba israelsoba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Diamond II

 Cita: Originalmente Escrito por darkjose91 Ver Mensaje
fozzy perdon por corregirte pero esta preguntando el compañero sobre las ventajas q tendria cambiar de rom el sensation en cuanto se lo den y creo q lo de la diamond lo ha puesto como ejemplo....

vamos que creo q lo q kiere saber es ssi gana o se nota mucha diferencia instalandole roms a la sensation

Efectivamente darkjose91, es a lo que me refería. A lo mejor no me expresado bien.
Actualmente tengo la diamond, y proximamente la sensation y quería saber si se gana mucho de la rom que trae instalada o si son mejor por rendimiento o motivo que sea las rom´s cocinadas. Ponia el ejemplo de la Diamond II que es la que tengo actualmente y conozco, gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/12/11, 16:42:08
Array

[xs_avatar]
karlosreza karlosreza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc tytn II, htc sensation

Buenas Feliz navidad para todos los usuario de htcmania antes que nada, con respecto a la pregunta sobre que ganas con flash es sencillo, ganas lo que quieras un poco mas detallado si quieres tenes un telefono mas rapido y mas sencillo monta una rom sin sence para ganar velocidad (no es mi caso), si escuchas mucha musica en el movil instala una rom con el sofware de beats, todo depende de lo que quieras te aconsejo que revises las roms disponibles en la parte de desarrollo y cada una explica detalladamente que mejoras y cambios trae de la original.
espero haber ayudado Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 15:05:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /