Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 11/07/12, 16:39:10
Array

[xs_avatar]
D43D D43D no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luisjadue Ver Mensaje
Bueno, mi problema es con las memorias USB, que he conectado a traves de un OTG (a la salida microUSB) y no me detecta ninguna de las memorias que he probado.

Me sale un mensaje previo de "comprobacion de errores en tarjeta Sd" y de pronto desaparece el mensaje y no queda rastro de la USB. Asi esta la cosa.

Alguna solucion??, supongo que ira unido al problema de las Tarjeta SD, pero este caso es con los USB.
no te aparece en ninguna aplicacion de explorador de archivos? a mi no me da problemas

He debido pillar la tablet buena porque, a falta de probar con una sd de 32 gigas, no he tenido problemas con nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 11/07/12, 16:54:19
Array

[xs_avatar]
lupin_lupo lupin_lupo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Otra pregunta de novato!!! he visto en el market antivirus para android ¿es necesario instalar un antivirus en la tablet? gracias y perdonad las molestias, pero por algún sitio hay que empezar, no?
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 11/07/12, 17:00:14
Array

[xs_avatar]
jeromolanos jeromolanos no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Un pueblo de la sierra Gaditana.
Mensajes: 1,488
Modelo de smartphone: bq M5 --- NEXUS 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lupin_lupo Ver Mensaje
Otra pregunta de novato!!! he visto en el market antivirus para android ¿es necesario instalar un antivirus en la tablet? gracias y perdonad las molestias, pero por algún sitio hay que empezar, no?
Yo nunca he usado antivirus en android y ningún problema, simplemente sabiendo lo que instalas y sabiendo de donde lo bajas.... no deberías tener problemas.

Enviado desde mi Cube U30GT usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeromolanos su comentario:
  #204  
Viejo 11/07/12, 17:01:06
Array

[xs_avatar]
D43D D43D no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lupin_lupo Ver Mensaje
Otra pregunta de novato!!! he visto en el market antivirus para android ¿es necesario instalar un antivirus en la tablet? gracias y perdonad las molestias, pero por algún sitio hay que empezar, no?
Depende.
Si instalas a menudo aplicaciones no fiables deberias tener algo por si acaso sino no hace falta.

Sin embargo, lo que suelen ofrecer este tipo de aplicaciones es encontrarla, bloquearla, borrar los datos y alguna cosa mas en caso de perderla.
En el caso de los moviles se que funcionan sin problema pero en el caso de las tablets que no pueden recibir sms ni tienen conexion permanente a una red dudo de su utilidad.

Yo en mi caso no tengo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #205  
Viejo 11/07/12, 17:15:59
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Problema: Cuando tengo conectado el tablet a la corriente, la pantalla funciona mal.

El cargador que viene es de 2A, pasa algo si se le pone uno bueno pero que de 1,2? en que puede repercutir en la bateria, y como saber cual es al mejor amperaje para la bateria?
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 11/07/12, 17:19:28
Array

[xs_avatar]
Redpenix Redpenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2/Cube U30gt-H
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Redpenix Ver Mensaje
Una duda con lo de formatear la mSD con un móvil android. En mi casos tengo CyanogenMod 7 con una partición ext3 donde tengo gran parte de las aplicaciones, ¿No me dará problemas si quito la mSD actual para poner otra? ¿En caso de que la retire y la formatee sin problemas, cuando inserte de nuevo la anterior volverá todo a la normalidad?
Gracias.
Si alguien es tan amable de sacarme de la duda...
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 11/07/12, 17:23:55
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Redpenix Ver Mensaje
Si alguien es tan amable de sacarme de la duda...
Te dará muchísimos problemas
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 11/07/12, 17:28:11
Array

[xs_avatar]
rubensa rubensa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Soy el unico al que no le aparece la aplicacion de contactos (contacs o people)? Sin ella no hay forma de editar nuestros contactos.

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 11/07/12, 22:06:28
Array

[xs_avatar]
luisjadue luisjadue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTCs>Iphone 4 y 5 >PipoU8 y Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por D43D Ver Mensaje
no te aparece en ninguna aplicacion de explorador de archivos? a mi no me da problemas

He debido pillar la tablet buena porque, a falta de probar con una sd de 32 gigas, no he tenido problemas con nada
Gracias, te iba a contestar que justo esta mañana ya habia estado haciendo eso y nada, y mira por donde lo compruebo ahora por la noche y ahi esta, ganas de hacerme quedar mal, y juro y perjuro que he hecho lo mismo.

Aparecio con el "Astro". Gracias por el interes
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 11/07/12, 22:53:12
Array

[xs_avatar]
pacoppes pacoppes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Problema: Cuando tengo conectado el tablet a la corriente, la pantalla funciona mal.

El cargador que viene es de 2A, pasa algo si se le pone uno bueno pero que de 1,2? en que puede repercutir en la bateria, y como saber cual es al mejor amperaje para la bateria?
Eso es porque el alimentador no lleva filtros, mira estos videos. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=143

Aquí una imagen del interior del alimentador (fijaros que no pone ni CE ni nada, por lo tanto no cumple normas europeas)

https://www.dropbox.com/sh/g062en3lv...6062012719.jpg


Si te das cuenta en carga y encendida consume 1,1 A por eso es recomendable uno de 2A.

Los buenos alimentadores reducen la tensión cuando se supera la carga, por lo tanto puedes hacer la prueba tu mismo. Aunque te aconsejo que la cargues apagada.

He visto que hay alimentadores de disco duro externo que son de 12v / 2 A lo único que la clavija es de 5,1 mm en vez de 2,5mm

Un saludo.

Última edición por pacoppes Día 11/07/12 a las 22:56:15.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 11/07/12, 22:54:18
Array

[xs_avatar]
oxigenao oxigenao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por heliote Ver Mensaje
Problema: Cuando tengo conectado el tablet a la corriente, la pantalla funciona mal.

El cargador que viene es de 2A, pasa algo si se le pone uno bueno pero que de 1,2? en que puede repercutir en la bateria, y como saber cual es al mejor amperaje para la bateria?
no tendras ningun problema mientras mantengas el voltaje lo unico que te tardara mas en cargar, creo yo
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 11/07/12, 23:23:08
Array

[xs_avatar]
oxigenao oxigenao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubensa Ver Mensaje
Soy el unico al que no le aparece la aplicacion de contactos (contacs o people)? Sin ella no hay forma de editar nuestros contactos.

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
yo lo que he hecho ha sido bajarme una rom de cyanogen y abres el rar y en system\app la coges de esa carpeta yo me he instalado el calendar asi , no se si abra otra manera mas sencilla
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 11/07/12, 23:44:02
Array

[xs_avatar]
Fhoster Fhoster no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

YO el único problema es que me reconoce la tarjeta SD pero no me deja tocarla, no me deja meterle ningún archivo cuando la conecto con el tablet al PC, ni tampoco con el explorador de android en el tablet me deja crear carpetas o mover archivos. Se me bloquea tanto el tablet como el PC si intento pegar algún archivo.

PD: La SD funciona perfectamente probado en varios ordenadores.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 12/07/12, 01:57:46
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

de momento lo voy a consultar aqui:
tengo serios problemas con el WiFi, se me va la conexión y de vez en cuando vuelve, es el único dispositivo que me da problemas, los demas bien, tanto el mele como mi htc.....Alguien mas le pasa??? vengo de una sanei que iba muy mal el WiFi y ahora me encuentro con esto......el WiFi es primordial.......Voy a esperar a los sabios y me tomo una tila porque sino reviento......

Última edición por jabidin Día 12/07/12 a las 02:03:41.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 12/07/12, 08:42:28
Array

[xs_avatar]
Rmg152 Rmg152 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Catalunya
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Nexus 4, Cube U30GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jabidin Ver Mensaje
de momento lo voy a consultar aqui:
tengo serios problemas con el WiFi, se me va la conexión y de vez en cuando vuelve, es el único dispositivo que me da problemas, los demas bien, tanto el mele como mi htc.....Alguien mas le pasa??? vengo de una sanei que iba muy mal el WiFi y ahora me encuentro con esto......el WiFi es primordial.......Voy a esperar a los sabios y me tomo una tila porque sino reviento......
El único problema conocido del wifi (que yo sepa) es que después de que el tablet este con la pantalla apagada no funciona... yo no tengo desconexiones, no se si algún otro user tendrá
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 12/07/12, 10:05:15
Array

[xs_avatar]
rubensa rubensa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oxigenao Ver Mensaje
yo lo que he hecho ha sido bajarme una rom de cyanogen y abres el rar y en system\app la coges de esa carpeta yo me he instalado el calendar asi , no se si abra otra manera mas sencilla
El calendar ya lo tengo metido. La cosa es que el Contast.apk viene ya el la rom pero no aparece en la lista de aplicacione y por tanto no se puede abrir directamente (come ocurre normalmente). La solucion que he encontrado pasa por instalar el Apex Launcher y crear un acceso directo a la Activity People de Contacts (como te digo la aplicacion realmente esta ahi y funciona pero no hay manera de arrancarla 'a mano'). He estado investigando algo y puede ser que el apk no tenga declarada una activity para el LAUNCHER y por eso no aparece -normalmente se lanza desde la aplicacion de telefono que, obviamente, no existe en nuestra tablet).

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 12/07/12, 10:08:43
Array

[xs_avatar]
rubensa rubensa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rmg152 Ver Mensaje
El único problema conocido del wifi (que yo sepa) es que después de que el tablet este con la pantalla apagada no funciona... yo no tengo desconexiones, no se si algún otro user tendrá
Yo tengo desconexión de la wifi si tengo conectado el cargador. De hecho con el cargador enchufado todo parece funcionar mal.

Lo de la desconexión de la wifi cuando se apaga la pantalla se puede cambiar en la configuración. No es un problema, es el funcionamiento estándar de android.

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 12/07/12, 10:25:01
Array

[xs_avatar]
chuy2312 chuy2312 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubensa Ver Mensaje
Yo tengo desconexión de la wifi si tengo conectado el cargador. De hecho con el cargador enchufado todo parece funcionar mal.

Lo de la desconexión de la wifi cuando se apaga la pantalla se puede cambiar en la configuración. No es un problema, es el funcionamiento estándar de android.

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
A mi con el cargador enchufado me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 12/07/12, 10:25:33
Array

[xs_avatar]
chuy2312 chuy2312 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

A mi me hace algo raro la batería o el cargador, no se lo q es. CD la pongo a cargar se me enciende sola. Y si la vuelvo a apagar al rato se enciende de nuevo, por arte de magia. En la última carga q le hice (contando con q se me enciende sola) el porcentaje me bajo, estaba a 90% y de pronto se puso a 86% y se quedo pillada un par de horas en esa cifra. Espero q la batería se este acomodando, pq todavía le he hecho un par de cargas. Os pasa lo mismo.?
Ah, por cierto, en el analisis de bateria (en ajustes) me ha durado entre 7 y 8 horas, con un uso de pruebas y sobre todo navegación con wifi.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 12/07/12, 10:33:26
Array

[xs_avatar]
jabidin jabidin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 897

 Cita: Originalmente Escrito por Rmg152 Ver Mensaje
El único problema conocido del wifi (que yo sepa) es que después de que el tablet este con la pantalla apagada no funciona... yo no tengo desconexiones, no se si algún otro user tendrá
 Cita: Originalmente Escrito por rubensa Ver Mensaje
Yo tengo desconexión de la wifi si tengo conectado el cargador. De hecho con el cargador enchufado todo parece funcionar mal.

Lo de la desconexión de la wifi cuando se apaga la pantalla se puede cambiar en la configuración. No es un problema, es el funcionamiento estándar de android.

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
Además, creo q el WiFi esta muy limitado, los vídeos hd de 3 min. por ejemplo, se ven sin un. corte los 2 primeros min. luego em piezan los cortes del Buffer. Eso es de limitado o poca cobertura, o no se que......
Tengo un mele, no se si le conocéis, muy nombrado en forocoches, lo tengo por WiFi a 5 metros y 2 paredes y los vídeos hd se ven enteros, como mucho en alguno se produce un corte.......pero es que yo pierdo la conexión , me desaparece asta que la vuelve a recuperar.....El mio tiene muy poca cobertura.........
Vamos haber q pasa.........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Herramientas


Hora actual: 02:02:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /