ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/17, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
MLG_Dragon MLG_Dragon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Vodafone
P8 Lite sin servicio

Buenas, pues estoy teniendo unos problemas con un P8 Lite que me han regalado y el problema vendria siendo que le pongo la tarjeta SIM pero esta constantemente "Sin Servicio", el tema es que pilla señal pero al momento se va. He probado a registrarme yo solo en algun operador y pilla señal un rato pero al momento se va. No se si es problema de software o puede ser algo con la antena del movil.
Dejo aqui unos datos del movil:
Numero de modelo: ALE-L21
Compilacion: ALE-L21C150B584
Emui: 4.0
Android: 6.0
Personalizacion: CUSTPOLC150D002

Espero me podais ayudar y muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/17, 13:42:34
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MLG_Dragon Ver Mensaje
Buenas, pues estoy teniendo unos problemas con un P8 Lite que me han regalado y el problema vendria siendo que le pongo la tarjeta SIM pero esta constantemente "Sin Servicio", el tema es que pilla señal pero al momento se va. He probado a registrarme yo solo en algun operador y pilla señal un rato pero al momento se va. No se si es problema de software o puede ser algo con la antena del movil.
Dejo aqui unos datos del movil:
Numero de modelo: ALE-L21
Compilacion: ALE-L21C150B584
Emui: 4.0
Android: 6.0
Personalizacion: CUSTPOLC150D002

Espero me podais ayudar y muchas gracias!
Has probado a poner otra tarjeta sim?, empieza por ahí, si el problema persiste tendrás que reinstalar la rom, y si aún así sigue el problema puede que tengas el lector de la sim mal u otra cosa física.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/17, 15:45:45
Array

[xs_avatar]
MLG_Dragon MLG_Dragon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2017)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
Has probado a poner otra tarjeta sim?, empieza por ahí, si el problema persiste tendrás que reinstalar la rom, y si aún así sigue el problema puede que tengas el lector de la sim mal u otra cosa física.
He probado 3 sims diferentes y el problema persiste. Voy a reinstalar ROM y veo que pasa. Tambien he leido por ahi que tal vez sea que el terminal este bloqueado por IMEI ya que me lo han regalado y no se de donde viene.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/17, 19:22:24
Array

[xs_avatar]
Akzeliitho Akzeliitho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Galaxy ace
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por MLG_Dragon Ver Mensaje
Buenas, pues estoy teniendo unos problemas con un P8 Lite que me han regalado y el problema vendria siendo que le pongo la tarjeta SIM pero esta constantemente "Sin Servicio", el tema es que pilla señal pero al momento se va. He probado a registrarme yo solo en algun operador y pilla señal un rato pero al momento se va. No se si es problema de software o puede ser algo con la antena del movil.
Dejo aqui unos datos del movil:
Numero de modelo: ALE-L21
Compilacion: ALE-L21C150B584
Emui: 4.0
Android: 6.0
Personalizacion: CUSTPOLC150D002

Espero me podais ayudar y muchas gracias!
esto es por que seguramente tu celular es el ale l23, esto dice en la parte de atras del rom y de echo esto pasa cuando pones una rom que no va yo voy a regresar a la original la l23 por que tengo la l21 y esta me causa estos problemas de red.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/17, 19:48:01
Array

[xs_avatar]
grzero grzero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Panama
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Akzeliitho Ver Mensaje
esto es por que seguramente tu celular es el ale l23, esto dice en la parte de atras del rom y de echo esto pasa cuando pones una rom que no va yo voy a regresar a la original la l23 por que tengo la l21 y esta me causa estos problemas de red.
la version L-23 es la version de america, dudo que sea eso lo que cause problemas problemas deberia probar instalar una rom de 0 via fastboot
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 04:10:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /