ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 25/01/17, 10:05:22
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
te comento como lo he hecho yo así sirve para mas usuarios compañero, yo llevo un custom kernel que rinde muy bien en mi opinión es mas eficiente que el stock.

instalas el custom kernel (version 2.0.1 en el momento que escribo este post)

https://forum.xda-developers.com/s7-...1-3-5-t3453462

instalas magisk (10.2 en el momento que escribo este post)

https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445

instalas phh super su(version r2 en el momento que escribo este post)

https://forum.xda-developers.com/app...d-pay-t3435921

todo se instala desde recovery, hay que instalas kernel+magisk+phh todo seguido en ese orden sin salir de recovery, yo lo he hecho wipe cache y dalvik antes y después de instalar cada archivo, muy importante lo de todo seguido sin salir del recovery

yo te recomiendo que hagas una instalación limpia de la rom y sigas todos los pasos, luego tienes que ir a magisk actualizarlo desde el play store si lo pide, activar magisk hide reiniciar, elegir la app que quieras ocultar reiniciar y ya te funcionara seguro

espero que haya quedado claro , como anotación final también sobre lo que le comente a eniac dejo el super su(el apk) del que yo uso en vez de el que lleva la rom de serie (el que es un icono negro) que a mi parecer gestiona mejor, tenéis que eliminar con algun explorador de archivos el super su que tiene la rom se encuentra en system/priv-app-supersu elimináis esa carpeta reiniciáis e instaláis el apk que dejo como un apk normal, no da ningún error y funciona todo perfectamente.
link donde encontrais el apk (es el 2.0 beta 11 en el momento de escribir este post)
https://forum.xda-developers.com/and...216394/page215
Me funciona!!!
Muchas gracias!!!

Lo único que no he hecho aún es cambiar el Superusuario por el que dices, pero tiempo al tiempo.

Saludos!!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #542  
Viejo 26/01/17, 09:37:45
Array

[xs_avatar]
solari21 solari21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Estoy teniendo un problema y no sé si es de la ROM.

Por cuestiones de trabajo tengo que añadir una cuenta de Exchange a la aplicación de GMAIL, dicha cuenta para recuperar los correos del servidor requiere que el dispositivo esté cifrado, sino no lo hace.

Pues bien, cuando lanzo el proceso de cifrado del teléfono y éste se reinicia parece que ha acabado pero el dispositivo continua sin cifrar y cada vez que entro en la cuenta nueva para recuperar mis correos me sale el mensaje indicándome que he de cifrar el teléfono.

En otros teléfonos android con la rom stock me funciona sin problemas.

@ENIAC tiene que ver con la ROM? Has probado si deja cifrar el dispositivo y te lo permite?

Gracias
Responder Con Cita
  #543  
Viejo 26/01/17, 10:14:41
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,931
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solari21 Ver Mensaje
Estoy teniendo un problema y no sé si es de la ROM.

Por cuestiones de trabajo tengo que añadir una cuenta de Exchange a la aplicación de GMAIL, dicha cuenta para recuperar los correos del servidor requiere que el dispositivo esté cifrado, sino no lo hace.

Pues bien, cuando lanzo el proceso de cifrado del teléfono y éste se reinicia parece que ha acabado pero el dispositivo continua sin cifrar y cada vez que entro en la cuenta nueva para recuperar mis correos me sale el mensaje indicándome que he de cifrar el teléfono.

En otros teléfonos android con la rom stock me funciona sin problemas.

@ENIAC tiene que ver con la ROM? Has probado si deja cifrar el dispositivo y te lo permite?

Gracias
Tienes twrp, y para instalar esta rom necesitas descifrarlo, no te va a funcionar con ninguna custom rom porque necesitan descifrar el móvil, aun no hay nougat con custom rom cifrada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guta12 su comentario:
  #544  
Viejo 26/01/17, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
solari21 solari21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
Tienes twrp, y para instalar esta rom necesitas descifrarlo, no te va a funcionar con ninguna custom rom porque necesitan descifrar el móvil, aun no hay nougat con custom rom cifrada
Aclarado... Aunque en este caso para mi es una gran faena
Responder Con Cita
  #545  
Viejo 27/01/17, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,931
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Alguien que tenga esta rom recomienda greenify en esta rom?
Responder Con Cita
  #546  
Viejo 27/01/17, 19:25:28
Array

[xs_avatar]
citizeng citizeng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Hola, quiero felicitar al compañero @ENIAC por su gran trabajo y sobre todo por compartirlo con nosotros, he instalado esta rom y va muy pero que muy bien...
Muchas gracias.
__________________
“Solo existen dos días en el año en los que NO podemos hacer nada... uno fué ayer , el otro, mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir”
Dalai Lama
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #547  
Viejo 27/01/17, 19:43:46
Array

[xs_avatar]
citizeng citizeng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guta12 Ver Mensaje
te comento como lo he hecho yo así sirve para mas usuarios compañero, yo llevo un custom kernel que rinde muy bien en mi opinión es mas eficiente que el stock.

instalas el custom kernel (version 2.0.1 en el momento que escribo este post)

https://forum.xda-developers.com/s7-...1-3-5-t3453462

instalas magisk (10.2 en el momento que escribo este post)

https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445

instalas phh super su(version r2 en el momento que escribo este post)

https://forum.xda-developers.com/app...d-pay-t3435921

todo se instala desde recovery, hay que instalas kernel+magisk+phh todo seguido en ese orden sin salir de recovery, yo lo he hecho wipe cache y dalvik antes y después de instalar cada archivo, muy importante lo de todo seguido sin salir del recovery

yo te recomiendo que hagas una instalación limpia de la rom y sigas todos los pasos, luego tienes que ir a magisk actualizarlo desde el play store si lo pide, activar magisk hide reiniciar, elegir la app que quieras ocultar reiniciar y ya te funcionara seguro

espero que haya quedado claro , como anotación final también sobre lo que le comente a eniac dejo el super su(el apk) del que yo uso en vez de el que lleva la rom de serie (el que es un icono negro) que a mi parecer gestiona mejor, tenéis que eliminar con algun explorador de archivos el super su que tiene la rom se encuentra en system/priv-app-supersu elimináis esa carpeta reiniciáis e instaláis el apk que dejo como un apk normal, no da ningún error y funciona todo perfectamente.
link donde encontrais el apk (es el 2.0 beta 11 en el momento de escribir este post)

https://forum.xda-developers.com/and...216394/page215
Amigo @guta12, he seguido estos pasos y he instalado estos archivos tal cual lo describes y oh! sorpresa... soy de Orange y tengo datos, per se, no he tenido que recurrir a la red virtual IMSI, como sí he estado obligado al usar otras Nougat e incluso esta misma, sin flashear estos archivos que comentas (muchas gracias). Probablemente sea cosa del kernel (no tengo ni idea), pero lo cierto es que me entra Orange directamente. Perfecto!!
Lo único que no me queda claro es el tema del SUPERUSUARIO ya que en la ruta que citas: "system/priv-app-supersu", a mí me sale: "system/priv-app-superuser" y no se si te refieres a la misma y en todo caso, tampoco tengo claro cuál es la "apk" a la que te refieres, lo siento, si pudieses poner enlace a la apk directamente te lo agradecería.
Muchas gracias compañero.
__________________
“Solo existen dos días en el año en los que NO podemos hacer nada... uno fué ayer , el otro, mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir”
Dalai Lama
Responder Con Cita
  #548  
Viejo 28/01/17, 07:55:29
Array

[xs_avatar]
cristhianbe cristhianbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

Compañero qué tal va la batería, instale la versión stock de btu android 7, puedo meter esta rom sin ninguna problema en android 7 o tengo que bajar a Marshmallow?
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 28/01/17, 12:28:23
Array

[xs_avatar]
citizeng citizeng no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Pues aún no llevo ni 24 horas con ella, pero me gusta bastante, va muy fluida y en cuanto a la batería, no tengo elementos de juicio suficientes, todo dependerá del uso que cada uno le demos a nuestro móvil, supongo, y sobre la instalación, se recomienda una instalación "limpia", y la puedes instalar directamente sin problemas, ya lo dice su autor @ENIAC (gracias de nuevo), en el primer post.
__________________
“Solo existen dos días en el año en los que NO podemos hacer nada... uno fué ayer , el otro, mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir”
Dalai Lama
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 28/01/17, 16:06:44
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristhianbe Ver Mensaje
Compañero qué tal va la batería, instale la versión stock de btu android 7, puedo meter esta rom sin ninguna problema en android 7 o tengo que bajar a Marshmallow?
Puedes instalarla sin problema. No tienes que cambiar nada. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #551  
Viejo 28/01/17, 22:38:41
Array

[xs_avatar]
cristhianbe cristhianbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

como instalo

 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Puedes instalarla sin problema. No tienes que cambiar nada. Saludos.
solo tendria que ser rot y con el twrp lo instalo como cualquier rom? necesito meter algo más para que me funcione bien aaprte de la rom? o solo flashear la rom?
Responder Con Cita
  #552  
Viejo 28/01/17, 23:00:13
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristhianbe Ver Mensaje
solo tendria que ser rot y con el twrp lo instalo como cualquier rom? necesito meter algo más para que me funcione bien aaprte de la rom? o solo flashear la rom?
Si, por supuesto. Primero el root ( ojo, lee con atención el procedimiento segun los tutoriales ). Cuando seas root y tengas ya el TWRP es solo flashear el zip de la rom.
__________________
Responder Con Cita
  #553  
Viejo 29/01/17, 00:20:39
Array

[xs_avatar]
cristhianbe cristhianbe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 113
Tu operador: Movistar

Instalacion

 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Si, por supuesto. Primero el root ( ojo, lee con atención el procedimiento segun los tutoriales ). Cuando seas root y tengas ya el TWRP es solo flashear el zip de la rom.
No instalo ningún moden ni nada? solo la ROM?
Responder Con Cita
  #554  
Viejo 29/01/17, 00:44:06
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cristhianbe Ver Mensaje
No instalo ningún moden ni nada? solo la ROM?
Si, todo eso ya viene dentro del zip de la rom. En unos minutos subo una version mas actualizada de la rom...

Saludos.

ENIAC
__________________
Responder Con Cita
  #555  
Viejo 29/01/17, 01:07:26
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
Bueno, os dejo una versión un poco mas reciente y con algunos cambios importantes, que en parte, gracias a @guta12 y sus consejos sobre el superuser y el magisk hide, me han llevado a subirla.
Esta nueva versión, odex, lleva el kernel Superkernel 2.1 de @Tk1994, y las ultimas versiones del Superuser y Magisk para conseguir pasar el Safetynet.

En el apartado mod de audio, lleva el dual speaker y el Viper4audio Dolby Atmos.

En cuanto a la instalación y elementos restantes sigue la misma pauta de la version anterior, anque la base es distinta, basada en la francesa G935FXXU1DQAN.

Ya comentareis.

Buenas noches a todos..

ENIAC
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario:
  #556  
Viejo 29/01/17, 04:09:49
Array

[xs_avatar]
blacksoul92 blacksoul92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Movistar
samsung

funciona samsung pass?
Responder Con Cita
  #557  
Viejo 29/01/17, 10:50:17
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blacksoul92 Ver Mensaje
funciona samsung pass?
No esta incluido Samsung pass ni Samsung pay. De todos modos, no creo que funcione.Sansung detecta el knox 0 x 1. Pero para otros propositos, la ocultacion del root de magisk funcionará.

Saludos.
__________________

Última edición por ENIAC Día 29/01/17 a las 12:00:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #558  
Viejo 29/01/17, 11:02:00
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ENIAC Ver Mensaje
Bueno, os dejo una versión un poco mas reciente y con algunos cambios importantes, que en parte, gracias a @guta12 y sus consejos sobre el superuser y el magisk hide, me han llevado a subirla.
Esta nueva versión, odex, lleva el kernel Superkernel 2.1 de @Tk1994, y las ultimas versiones del Superuser y Magisk para conseguir pasar el Safetynet.

En el apartado mod de audio, lleva el dual speaker y el Viper4audio Dolby Atmos.

En cuanto a la instalación y elementos restantes sigue la misma pauta de la version anterior, anque la base es distinta, basada en la francesa G935FXXU1DQAN.

Ya comentareis.

Buenas noches a todos..

ENIAC
Con actualizar me valdría?

Acabo de instalar tu versión anterior y no me gustaría tener que hacer un reset de nuevo...

Si no vale con actualizar, puedes indicarme qué hacer para pasar el Safetynet? Sería para mi, lo único importante de la nueva versión, ya que hice lo que dijo @guta12

Salu2!!
__________________
Responder Con Cita
  #559  
Viejo 29/01/17, 11:38:27
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cabasoft Ver Mensaje
Con actualizar me valdría?

Acabo de instalar tu versión anterior y no me gustaría tener que hacer un reset de nuevo...

Si no vale con actualizar, puedes indicarme qué hacer para pasar el Safetynet? Sería para mi, lo único importante de la nueva versión, ya que hice lo que dijo @guta12

Salu2!!
Haz solamente una limpieza de cache y dalvik desde el TWRP, e instala la ultima version encima. No creo que de ningun problema. Pero, sobre todo, haz una copia antes de toda la rom desde el recovery, por si acaso. Esto es como un mantra, haz siempre backup antes de probar nada.

La actualización ha he preparado justamente por el tema de safetynet. Una vez instalada, compruebalo tu mismo.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita


  #560  
Viejo 29/01/17, 15:55:45
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cabasoft Ver Mensaje
Con actualizar me valdría?

Acabo de instalar tu versión anterior y no me gustaría tener que hacer un reset de nuevo...

Si no vale con actualizar, puedes indicarme qué hacer para pasar el Safetynet? Sería para mi, lo único importante de la nueva versión, ya que hice lo que dijo @guta12

Salu2!!
para pasar el safetynet,te vale con instalar un kernel permissivo,saludos esta base nueva no aporta nada es igual que la anterior mismo changelist.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 04:58:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /