Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 31/10/16, 09:45:50
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

 Cita: Originalmente Escrito por fenderslender Ver Mensaje
Tembién se me ha jodido el wifi, ni conectarme ni puedo compartir wifi con otros dispositivos
Hola @fenderslender! Compruebe las siguientes posibilidades:

- Comprobar que ha establecido la conexión a una red Wi-Fi.

- Si la red Wi-Fi elegida rechaza la conexión, puede deberse a un fallo en la red Wi-Fi o a un error de autentificación. En este último caso tendría que contactar con el administrador de la red Wi-Fi para obtener la información correcta.

En caso de que la red Wi-Fi rechace la conexión puede también comprobar los siguientes pasos:
1.*Eliminar la red Wi-Fi del*dispositivo.
2.*Reiniciar el*dispositivo.
3.*Apagar el router,*dejarlo apagado durante unos minutos y luego*reinicializarlo.
4. Encender el dispositivo y volver a intentar conectarlo

- El terminal puede tener conexión a una red Wi-Fi pero no estar registrado. Esto ocurre porque algunas redes Wi-Fi requieren el registro en una determinada página web para tener acceso al servicio.

- Si del dispositivo consigue conectarse a una red Wi-Fi pero se desconecta cada cierto tiempo, dentro del tiempo de conexión compruebe, por favor, si la señal Wi-Fi está activada en modo reposo desde*Ajustes> Redes inalámbricas y redes> Wi-Fi>*>Menú> Ajustes Avanzados> Mantener Wi-Fi activo durante el período de reposo>*>Siempre.

-*Activar Wi-Fi + si la opción*estuviese disponible. Se hace*desde*Ajustes> Redes inalámbricas y redes< Wi-Fi> Wi-Fi+.

-*Comprobar si el terminal consigue conectarse a otras redes Wi-Fi.

- Restablecer a datos de fábrica.

Si después*de realizar todos estos pasos aún*tiene problemas de conexión al Wi-Fi, por favor*necesitaríamos que por favor nos enviase sus números tanto de IMEI como de compilación de su teléfono.

El número de IMEI*lo*puede localizar en los siguientes lugares:

- En la caja de producto
- En la factura
- En el teléfono debajo de la batería (si la batería de su terminal es susceptible de removerse)
- En la ranura de la SIM
- En*Ajustes>Acerca del teléfono>Estado
- Tecleando *#06#
El número de compilación lo puede encontrar en*Ajustes>Acerca del teléfono.

Un saludo! José Luis.
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 02/11/16, 00:37:13
Array

[xs_avatar]
Everal Everal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Rancagua
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Claro
Mismo problema que ellos, no me puedo conectar a wi fi

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola @fenderslender! Compruebe las siguientes posibilidades:

- Comprobar que ha establecido la conexión a una red Wi-Fi.

- Si la red Wi-Fi elegida rechaza la conexión, puede deberse a un fallo en la red Wi-Fi o a un error de autentificación. En este último caso tendría que contactar con el administrador de la red Wi-Fi para obtener la información correcta.

En caso de que la red Wi-Fi rechace la conexión puede también comprobar los siguientes pasos:
1.*Eliminar la red Wi-Fi del*dispositivo.
2.*Reiniciar el*dispositivo.
3.*Apagar el router,*dejarlo apagado durante unos minutos y luego*reinicializarlo.
4. Encender el dispositivo y volver a intentar conectarlo

- El terminal puede tener conexión a una red Wi-Fi pero no estar registrado. Esto ocurre porque algunas redes Wi-Fi requieren el registro en una determinada página web para tener acceso al servicio.

- Si del dispositivo consigue conectarse a una red Wi-Fi pero se desconecta cada cierto tiempo, dentro del tiempo de conexión compruebe, por favor, si la señal Wi-Fi está activada en modo reposo desde*Ajustes> Redes inalámbricas y redes> Wi-Fi>*>Menú> Ajustes Avanzados> Mantener Wi-Fi activo durante el período de reposo>*>Siempre.

-*Activar Wi-Fi + si la opción*estuviese disponible. Se hace*desde*Ajustes> Redes inalámbricas y redes< Wi-Fi> Wi-Fi+.

-*Comprobar si el terminal consigue conectarse a otras redes Wi-Fi.

- Restablecer a datos de fábrica.

Si después*de realizar todos estos pasos aún*tiene problemas de conexión al Wi-Fi, por favor*necesitaríamos que por favor nos enviase sus números tanto de IMEI como de compilación de su teléfono.

El número de IMEI*lo*puede localizar en los siguientes lugares:

- En la caja de producto
- En la factura
- En el teléfono debajo de la batería (si la batería de su terminal es susceptible de removerse)
- En la ranura de la SIM
- En*Ajustes>Acerca del teléfono>Estado
- Tecleando *#06#
El número de compilación lo puede encontrar en*Ajustes>Acerca del teléfono.

Un saludo! José Luis.
Tengo el mismo problema, me conecto al wi fi, pero el internet no carga o cuando lo hace va demasiado lento, me podrian ayudar por favor? No es problema del router porque en la laptop me funciona bien

Última edición por Everal Día 02/11/16 a las 00:39:04. Razón: Me equivoqué en detallar algo
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 09/11/16, 05:21:51
Array

[xs_avatar]
jach_23 jach_23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei l23
Tu operador: Movistar
hola alguien a podido resolver el problema de conectivida wifi del huawei p8 lite
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 13/11/16, 23:46:48
Array

[xs_avatar]
Padrinobta Padrinobta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: Movistar
Hola..

Ayer tuve el siguiente problema para ver si alguien mas le ha pasado.
Iba conectarme normalmente a mi Wifi ... pero mi Huawei P8 lite no lo reconoció y no reconoce ninguna red wifi , no puedo activar el wifi ni el bluetooth tampoco.

Le pongo activo el WIFI en ajustes generales y me aparece gris y no me deja conectar.

Alguien mas le ha sucedido esto con su P8 lite , alguna solucion para esto ?

Aqui en esta imagen esta el modelo de mi huawei y mi IMEI si de algo sirve.



Gracias!

Última edición por Padrinobta Día 14/11/16 a las 00:01:01.
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 14/11/16, 11:06:47
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Padrinobta Ver Mensaje
Hola..

Ayer tuve el siguiente problema para ver si alguien mas le ha pasado.
Iba conectarme normalmente a mi Wifi ... pero mi Huawei P8 lite no lo reconoció y no reconoce ninguna red wifi , no puedo activar el wifi ni el bluetooth tampoco.

Le pongo activo el WIFI en ajustes generales y me aparece gris y no me deja conectar.

Alguien mas le ha sucedido esto con su P8 lite , alguna solucion para esto ?

Aqui en esta imagen esta el modelo de mi huawei y mi IMEI si de algo sirve.



Gracias!
¿El GPS te funciona?
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 14/11/16, 17:25:00
Array

[xs_avatar]
Padrinobta Padrinobta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
¿El GPS te funciona?
Hola Chirifos, si al parecer si funciona el GPS ... cuando intento activar el Wi-fi se queda asi ..



Porque puede pasar esto ?
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 14/11/16, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Padrinobta Ver Mensaje
Hola Chirifos, si al parecer si funciona el GPS ... cuando intento activar el Wi-fi se queda asi ..



Porque puede pasar esto ?
Te decía lo del GPS por si era problema de hardware, de las antenas. Hazle una restauración de fábrica a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
  #528  
Viejo 15/11/16, 12:27:12
Array

[xs_avatar]
Padrinobta Padrinobta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chirifos Ver Mensaje
Te decía lo del GPS por si era problema de hardware, de las antenas. Hazle una restauración de fábrica a ver si hay suerte.
Fue lo primero que hice y no me funciono ;(

Alguna otra idea ?
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 15/11/16, 13:42:25
Array

[xs_avatar]
Chirifos Chirifos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Jazztel
¿Puedes instalarle alguna otra rom? Si te siguiera igual, sería un fallo de hardware. De todas formas, como supongo que estará en garantía, yo lo mandaría al SAT.
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 17/11/16, 11:49:58
Array

[xs_avatar]
modrcm modrcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 / thl w8
Tu operador: Tuenti Movil
Otro mas con el mismo problema del wifi ...
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 04/12/16, 03:44:01
Array

[xs_avatar]
Dylaan Dylaan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Argentina
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Personal
wifi

estuve mirando el wifi en mi Huawei p8 Lite,en mi caso soy de Argentina y tengo el Ale l23 5.0 b160 personal,y he visto cuando quiero conectarme a redes que viajando veo y me aparece ese mensajito de acceso a red denegada algo as¨ª,y viendo v¨ª que siempre me ocurre en los wifi con el channel 1,nose si ser¨¢ verdad pero me di¨® curiosidad y hasta configure mi router en ese canal y me dec¨ªa lo mismo,y volv¨ª a ponerlo a 11 y me conecto tranquilamente,me pasa solo con ese tipo de canal,no e probado con el 2 3 4 o esos,solo el 1 me di¨® curiosidad ver eso y por eso vengo a decirles esto espero que sirva de algo y puedan solucionar sus problemas con el wifi y suerte,si no funciona podr¨ªan probar el mobile doctor que est¨¢ en la p¨¢gina de Huawei,jamas lo he usado as¨ª que no puedo darles la garant¨ªa de que funcione pero seg¨²n v¨ª se usa para eso,es como restablecer la configuraci¨®n del wifi y otras cosas,busquenlo y vean como se usa y prueben aver si funciona
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 06/12/16, 11:15:43
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola @Dylaan. El modelo P8 Lite Ale-L23, es un modelo no comercializado en España. Para más información, te recomendamos contactar con tu proveedor en el país de compra. Un saludo, Maria!
Responder Con Cita
  #533  
Viejo 12/12/16, 19:52:10
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 1,628
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
porque se dan tantos casos del wifi, se sabe si esta correjido en remesas? porque es un problema bastate grave, y nadie sabe decir si son remesas, si les pasara a todos a x tiempo... toco madera que no me pase
porque se dan tantos casos del wifi, se sabe si esta correjido en remesas? porque es un problema bastate grave, y nadie sabe decir si son remesas, si les pasara a todos a x tiempo... toco madera que no me pase
porque se dan tantos casos del wifi, se sabe si esta correjido en remesas? porque es un problema bastate grave, y nadie sabe decir si son remesas, si les pasara a todos a x tiempo... toco madera que no me pase
porque se dan tantos casos del wifi, se sabe si esta correjido en remesas? porque es un problema bastate grave, y nadie sabe decir si son remesas, si les pasara a todos a x tiempo... toco madera que no me pase
__________________
Responder Con Cita
  #534  
Viejo 27/12/16, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Incidencia bluetooth

Hola @pipa89.






Para tratar de solucionar su incidencia, siga estos pasos, por favor:


1. Restablezca a valores de fábrica el bluetooth del dispositivo con el cual se conecta
2. Elimine las conexiones existentes en la lista de bluetooth del terminal
3. Restablezca las preferencias de las aplicaciones del teléfono desde Ajustes> Administrar aplicaciones> Menú> Restablecer. Luego, reinicie el teléfono.
4. Vuelva a emparejar los dispositivos


Un saludo, Daniel
Responder Con Cita
  #535  
Viejo 28/12/16, 11:16:35
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

bloqueo teléfono

Hola @Tadmir89


Ya que no te deja acceder a ninguna opción, prueba en resturarlo a valores de fabrica con las teclas del volume, para ello:




· Apague su teléfono


· Presione y sostenga la tecla de volumen + (la tecla de arriba) y la tecla de encendido conjuntamente por 15 segundos


· Aparece un menú con varias opciones. Navegue usando las teclas de volumen hasta la opción wipe data/factory reset.


· Seleccione wipe data/factory reset con la tecla de encendido.


· Confirme que quiere borrar todos sus datos presionando la tecla de encendido en Yes.


· Usted verá en verde ¨OK¨ en el fondo de la pantalla


· El reseteo al estado de fábrica está completado.


Un saludo, Daniel.
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 28/12/16, 11:25:05
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

datos SAT

Hola @sig25.


Te facilito el enlace en donde podrás encontrar el SAT más cercano a tu domicilio:


http://consumer.huawei.com/es/suppor...nter/index.htm


Un saludo, Daniel.
Responder Con Cita
  #537  
Viejo 19/01/17, 12:35:09
Array

[xs_avatar]
combuilder combuilder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: HTC WildFire
Tu operador: Movistar
Buenas.
Os comento un problema que tengo desde hace unos días, y me tiene un poco mosqueado, porque hasta entonces, no lo había aparecido.

Se trata de que cuando pierde la conexión a Internet por mala cobertura, tanto wifi como datos, el teléfono se "bloquea y se vuelve inestable" y la mayoría de las apps dejan de funcionar, o se alargan el tiempo de arranque hasta que salta el "ha habido un problema ... cerrar, esperar, notificar?" ...

Reinicio el problema, y se subsana temporalmente hasta q vuelve a pasar. Pero claro, TENGO q reiniciar!!

Alguna idea?
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 23/01/17, 09:48:45
Array

[xs_avatar]
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936

Hola @combuilder


En vez de reiniciar el terminal acceda a Ajustes> Administrar aplicaciones> Menú> Restablecer preferencias> Restablecer. De esta manera se restableceran todas las configuraciones sin tener que reiniciar el terminal.


Un saludo, Daniel.
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 28/01/17, 13:30:38
Array

[xs_avatar]
playstore123 playstore123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, necesito ayuda.. mi altavoz frontal ha dejado de funcionar. Cuando me llaman yo no oigo nada pero a mi si me oyen. No se me ha caido ni se ha llevado ningún golpe.
POR FAVOR, AYUDAA
Responder Con Cita


  #540  
Viejo 09/02/17, 01:25:28
Array

[xs_avatar]
belem3579 belem3579 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
Hola

Espero me puedan orientar con un problema que está presentando mi P8 lite, se reinicia sólo y se pone en modo avión de forma automática sin razón aparente. No lo hace siempre y no se a que se deba, ya le corrí un antivirus y no me detecta amenazas.

El modelo es GRA-L09
compilación: GRA-L09C469B180
version de android: 5.0.1
EMUI: 3.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 16:28:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /