Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/14, 12:40:08
Array

[xs_avatar]
nokulture nokulture no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Motorola G (2014)
Tu operador: Vodafone
buscando el patch/fix de la camara para el defy lente verde

Hace algun tiempo flashee mi defy de lente verde con una rom stock 2.3 GingerBread de defy+, lo hice porque estaba siguiendo un manual (no recuerdo si de este foro o de otro) para instalar la CM 10 (JellyBean 4.1).

Ya me cansé de lo poco fluido que iba comparado con CM7. Así que despues de bastante tiempo me he decidido a volver a CM7.
El problema es que he vuelto a flashear la rom stock de defy+ que tenia, y ahora no me funciona la camara. He estado buscando información y se ve que es un bug conocido. Como ya tengo la CM7 instalada y me va perfecta excepto la camara he estado buscando un patch o fix, solo para arreglar la camara pero no la he encontrado.

¿Alguien sabe donde podria encontrarla? Si no... ¿Cual es la solución? ¿Flashear una base Froyo para defy verde? ¿o ya no puedo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/14, 12:30:43
Array

[xs_avatar]
nokulture nokulture no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Motorola G (2014)
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues encontré un fix, pero parece que no era para mi rom y lo brikee.

Finalmente he estado buscando información por distintos sitios y he encontrado este manual que parece la respuesta a mi problema:

http://www.grupoandroid.com/page/ind...-froyo-en-r694
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 14:45:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /