ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/06/13, 21:12:58
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hernanmb Ver Mensaje
Esta rom funciona en sumsung Y S5367 ?
Muchas gracias
¿El Galaxy Y TV? Pues no.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 06/06/13, 23:49:21
Array

[xs_avatar]
Trush Trush no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: por hay xdd
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Y
Tu operador: Claro
amm gente ayuda !, tengo un problema. Sucede que segui el paso de cambiar el CSC por lo del tema de los sms a la india, todo va bien, pero lo que no me gusta son las aplicaciones basura que deja la rom stock, como podria eliminar esas aplicaciones, me refiero a esas de ( Iapps, Iclaro, Plugger, etc ) agradeceria mucho que me ayudaran !
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/06/13, 00:31:38
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trush Ver Mensaje
amm gente ayuda !, tengo un problema. Sucede que segui el paso de cambiar el CSC por lo del tema de los sms a la india, todo va bien, pero lo que no me gusta son las aplicaciones basura que deja la rom stock, como podria eliminar esas aplicaciones, me refiero a esas de ( Iapps, Iclaro, Plugger, etc ) agradeceria mucho que me ayudaran !
¿Pero esas apps son del CSC Selector verdad? Nada que ver con flashear un CSC por Odin. En cualquier caso, se pueden desinstalar aunque sean aplicaciones de sistema. La ROM ya cuenta con Titanium Backup, el cual te permite desinstalar app de sistema. También puedes usar el File Manager, y si has leído "Primeros pasos con PERFECTION" lo tendrás perfectamente configurado y podrás eliminar esas apps de el directorio system/app, aunque es más fácil con Titanium Backup desde el apartado "Copiar/Restaurar".

Un saludo y espero haberte ayudado.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/06/13, 02:23:56
Array

[xs_avatar]
itachi9218 itachi9218 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

me di cuenta que odexaron system/app eso es bueno
pero por que no odexaron también framework creo que se les paso eso

ojala no ocacione problemas en futuras actualizaciones

hubiera sido mejor dejarla deoxada y en el hilo integrar el script para quien quiera odexarla

Última edición por itachi9218 Día 07/06/13 a las 02:26:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 07/06/13, 05:57:34
Array

[xs_avatar]
Maxmato18 Maxmato18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young
Tu operador: Claro
Hola amigo, me a encantado tu trabajo! Me la quiero descargar YAA! Como tengo que hacer para ello? Soy nuevo en el foro y esto de android,dime la forma mas fácil y rápida para tenerla ya!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 07/06/13, 06:02:12
Array

[xs_avatar]
chaky97 chaky97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young Gt-S5360L
Tu operador: TELCEL
Alguien pdria decirme cual es el csc se latam o mexico?
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 07/06/13, 08:49:30
Array

[xs_avatar]
gabrich_x_hardy gabrich_x_hardy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y
Tu operador: Movistar
La instale y todo perfecto, a excepción de que intente encender el Wifi y me dice error, ¿por que sera si seguí todos los pasos?.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 07/06/13, 09:50:22
Array

[xs_avatar]
Endeavor Endeavor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Movistar
duda resuelta, gracias a todos!

Última edición por Endeavor Día 07/06/13 a las 10:25:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 07/06/13, 11:19:41
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabrich_x_hardy Ver Mensaje
La instale y todo perfecto, a excepción de que intente encender el Wifi y me dice error, ¿por que sera si seguí todos los pasos?.
haz reiniciar el telefono en recovery y haces los wipes de advanced.
Si persiste,tendras que instalar un Modem de tu rwegion con ODIN,el mismo que esta en la stock rom que hayas usado tras veces.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/06/13, 11:34:00
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Sabia que iba a pasar esto,leer,es importante....

Me ha llegado a mi conocimiento,gracias al miembro chacky97,que hay un tipo mejicano que ha publicado nuestro ROM Perfection en su blog y en You Tube,adjuntando links de descarga y encima no dando creditos a los creadores del ROM.

Este ROM,todos sabemos,y ya lo hemos dicho hasta la saciedad,esta basado en dos de los mejores ROMS que hay para el Young,el Creed V4 y el Evo X v3,y nosotros solo lo hemos modificado a nuestro gusto,arreglando algun bug que tenia y optimizandolo al maximo,pero no quiere decir que este trabajo sea nuestro del todo.
Los creadores originales de los ROMS son los que se lo han currado,echandole muchas horas de trabajo,nosotros no hemos hecho practicamente nada en comparacion con el trabajo de estos cocineros de XDA.
Digo todo esto porque como no es un trabajo nuestro,y no tenemos permiso de sus creadores,para publicar estas modificaciones,os pasamos el link por privado,no lo publicamos en ningun sitio y hemos pedido que vosotros tampoco lo hagais.
Pero por desgracia no ha sido asi,un tal blackdragon,que tiene que ser miembro de este foro,nos ha pedidoel link(supuestamente) para descargarlo,y no ha hecho otra cosa que publicarlo en You Tube,en Twitter y en su blog,si dar creditos a los cocineros reales de los roms y a nosotros por crear esta modificacion Perfection.
NI le hemos dado PERMISO,ni nos lo ha PEDIDO.

Que pasa con esto,que a mi personalmente me da ganas de no compartir nada con nadie,modifico el Rom que quiera y se le paso solo a los amigos,asi nadie podra disfrutar de nuestro trabajo,y respecto a los creadores originales,si se enteran de estas cosas,al final acabaran por no actualizar sus trabajos y no compartirlo con nadie.

Vale que alguien suba un video con un review de nuestro trabajo,de eso no digo nada,pero publicar un link de un ROM sin permiso de sus creadores no me parece tan bien.

Os repito que me da ganas de no compartir nada con nadie,estoy muy defraudado y muy cabreado.

Saludos a todos.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 07/06/13, 11:58:50
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chaky97 Ver Mensaje
Alguien pdria decirme cual es el csc se latam o mexico?
MIRA AQUI: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1465800
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/06/13, 12:19:28
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paul vity Ver Mensaje
Me ha llegado a mi conocimiento,gracias al miembro chacky97,que hay un tipo mejicano que ha publicado nuestro ROM Perfection en su blog y en You Tube,adjuntando links de descarga y encima no dando creditos a los creadores del ROM.

Este ROM,todos sabemos,y ya lo hemos dicho hasta la saciedad,esta basado en dos de los mejores ROMS que hay para el Young,el Creed V4 y el Evo X v3,y nosotros solo lo hemos modificado a nuestro gusto,arreglando algun bug que tenia y optimizandolo al maximo,pero no quiere decir que este trabajo sea nuestro del todo.
Los creadores originales de los ROMS son los que se lo han currado,echandole muchas horas de trabajo,nosotros no hemos hecho practicamente nada en comparacion con el trabajo de estos cocineros de XDA.
Digo todo esto porque como no es un trabajo nuestro,y no tenemos permiso de sus creadores,para publicar estas modificaciones,os pasamos el link por privado,no lo publicamos en ningun sitio y hemos pedido que vosotros tampoco lo hagais.
Pero por desgracia no ha sido asi,un tal blackdragon,que tiene que ser miembro de este foro,nos ha pedidoel link(supuestamente) para descargarlo,y no ha hecho otra cosa que publicarlo en You Tube,en Twitter y en su blog,si dar creditos a los cocineros reales de los roms y a nosotros por crear esta modificacion Perfection.
NI le hemos dado PERMISO,ni nos lo ha PEDIDO.

Que pasa con esto,que a mi personalmente me da ganas de no compartir nada con nadie,modifico el Rom que quiera y se le paso solo a los amigos,asi nadie podra disfrutar de nuestro trabajo,y respecto a los creadores originales,si se enteran de estas cosas,al final acabaran por no actualizar sus trabajos y no compartirlo con nadie.

Vale que alguien suba un video con un review de nuestro trabajo,de eso no digo nada,pero publicar un link de un ROM sin permiso de sus creadores no me parece tan bien.

Os repito que me da ganas de no compartir nada con nadie,estoy muy defraudado y muy cabreado.

Saludos a todos.
No lo has podido explicar mejor. Y lo peor de todo, es que he visto un vídeo en el que dice como instalar Savie kernel, con el kernel flasher de faqbly, así que parece que me ha salido una garrapata que se alimenta de todo lo que hacemos. Ni créditos ni nada. Y cogiendo los enlaces directos de mi cuenta mediafire, es decir, copia y pega todo lo que ve en este foro. Qué triste. Por lo menos debería haber pedido permiso. Por hacer reviews no pasa nada, pero publicar las cosas como si fuesen suyas y sin permiso ninguno...
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí

Última edición por FFX_Wakka Día 07/06/13 a las 12:23:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 07/06/13, 12:31:35
Array

[xs_avatar]
_PePiTo_ _PePiTo_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: IM98OJ
Mensajes: 721
Modelo de smartphone: Redmi Note 8t
Tu operador: R Móvil
Y cuanto Chupoctero.....
__________________
"la suposición es la madre de los metepatas"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 07/06/13, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
SocratesZTE SocratesZTE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga Please
Mensajes: 1,639
Modelo de smartphone: Umi Rome, SGY S5369, ZTE Blade, GT-P7510
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gabrich_x_hardy Ver Mensaje
La instale y todo perfecto, a excepción de que intente encender el Wifi y me dice error, ¿por que sera si seguí todos los pasos?.
Que kernel usas?
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 07/06/13, 12:50:47
Array

[xs_avatar]
Endeavor Endeavor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Movistar
soy el unico, que cada vez que apago el telefono, tengo que volver a poner mi cuenta de google, wifi... y demas? instale todo correcto, pero al apagar me pasa esto... :S
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 07/06/13, 12:57:23
Array

[xs_avatar]
Endeavor Endeavor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Endeavor Ver Mensaje
soy el unico, que cada vez que apago el telefono, tengo que volver a poner mi cuenta de google, wifi... y demas? instale todo correcto, pero al apagar me pasa esto... :S
Y no me deja instalar ninguna app... me dice que tengo la memoria llena, pero no instale nada ni na... y he seguido los pasos tal cual...

edit:sorry por el doble posteo, no me di cuenta :S
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 07/06/13, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Endeavor Ver Mensaje
Y no me deja instalar ninguna app... me dice que tengo la memoria llena, pero no instale nada ni na... y he seguido los pasos tal cual...

edit:sorry por el doble posteo, no me di cuenta :S
has isntalado algun kernel custom?
porque lo que dices no le pasa a nadie.
explicame paso a paso como has instalado el rom
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 07/06/13, 14:40:06
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
No solo está ya totalmente funcional el desbloqueo por gestos, que como bien saben, no funciona en la Evo, sino que también están sus opciones totalmente en español, y pienso tener una ROM 100% español, hasta los ajustes de barra de estado y todo.

Lástima que no pueda compartir esta nueva update con ustedes.

__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #99  
Viejo 07/06/13, 14:43:16
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
No solo está ya totalmente funcional el desbloqueo por gestos, que como bien saben, no funciona en la Evo, sino que también están sus opciones totalmente en español, y pienso tener una ROM 100% español, hasta los ajustes de barra de estado y todo.

Lástima que no pueda compartir esta nueva update con ustedes.

gran trabajo FFX,como siempre.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 07/06/13, 14:48:35
Array

[xs_avatar]
Artsite
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
No lo has podido explicar mejor. Y lo peor de todo, es que he visto un vídeo en el que dice como instalar Savie kernel, con el kernel flasher de faqbly, así que parece que me ha salido una garrapata que se alimenta de todo lo que hacemos. Ni créditos ni nada. Y cogiendo los enlaces directos de mi cuenta mediafire, es decir, copia y pega todo lo que ve en este foro. Qué triste. Por lo menos debería haber pedido permiso. Por hacer reviews no pasa nada, pero publicar las cosas como si fuesen suyas y sin permiso ninguno...
Entonces eliminen todo rastro de este tipo, incluyendo savie kernel, he visto el video y varios que quieren descargarlo no pueden, por que el link no muestra nada, pero él sí por ser aún parte de htcmania, si ponen los links como privados y además banean a este tipo ni siquiera él podrá bajar nada de esos links.
Espero que esté hablando en vano y que esas medidas ya hayan sido tomadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 07:14:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /