HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/09, 13:15:48
Array

[xs_avatar]
primusky primusky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 56

Almacenamiento masivo

Muy buenas chic@os,hay algo que pueda hacer para utilizar mi magic como almacenamiento masivo como un pen drive,yo lo que quiero es en mi coche enchufarle el puerto usb de la radio y en la opcion de usb de mi radio que se escuche lo del telefono,ahora mismo me dice que no vaya,haber que puedo hacer,un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/09, 13:27:11
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Yo tambien hice la prueba y no funciona, no se si con los reproductores de coche que tienen la opción de ipod funcionaria.
A ver si alguien ha experimentado más porque el tema es interesante.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/09, 13:29:56
Array

[xs_avatar]
primusky primusky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 56

yo tengo los 2,usb y ipod,y nada con ninguno,probamos una htc diamond de un amigo con windowsmobile,y al enchufar le da muchas opciones una de ellas es compartir archivos o algo asi,y si funcionaba correctamente,y entonces digo haber haber ahora mi magic jeje,y dushh no iva,haber si hay algo poque es bastante interesante.un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/12/09, 15:21:43
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,330
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
Pues como no saquen aplicación en el market me parece que tendremos que esperar a ver si lo solucionan en la 2.0
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/12/09, 16:34:45
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
Habeis probado a marcar "depuración USB"??
Está en Menu--Ajustes--Aplicaciones---Desarrollo---Depuración USB.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/12/09, 17:11:14
Array

[xs_avatar]
primusky primusky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 56

todavia no hay nada en el market no?haber si es posible pq estoy deseando jeje
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/12/09, 17:33:41
Array

[xs_avatar]
Justito26 Justito26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia ARC, HTC Nexus ONE y HTC MAGIC

Mi coche tiene Bluetooth y nunca he tenido que probar otra cosa.
Pero si cambiais el recovery, que se comenta por este foro creo q hay una opción para usarlo tipo pendrive.
Es por si te la cargas toqueteando poder meter algun archivo.
No se, espero que os pueda servir.
Estoy escribiendo desde la blanquita si no os pondria un enlace al hilo del recovery.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/09, 19:49:31
Array

[xs_avatar]
primusky primusky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 56

Nada molnar,acabo de hacer lo que tu dices y sigue sin reconocerlo,justito26,lo que tu dices del recovery,donde esta?Haber si es muy dificil de hacerlo?Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/09, 20:49:05
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

Tiene que funcionar, si la radio del coche soporta que le enchufes una memoria usb, solo tienes que enchufar la magic y 'activar' la conexion en la propia magic. entonces esta conexionse comporta como cualquier otra memoria usb.
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/12/09, 21:21:14
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,120
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por molnar Ver Mensaje
Habeis probado a marcar "depuración USB"??
Está en Menu--Ajustes--Aplicaciones---Desarrollo---Depuración USB.
Funciona. Por lo menos en mi televisión. Se acabó copiar dvds.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/09, 21:59:28
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Depende de como este formateada la sd.
Algunos radio de coches y dvd´s de sobremesa, no admiten formato fat32 ni NTFS, solo fat16.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/12/09, 22:56:47
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,355
Modelo de smartphone: magic

 Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
Depende de como este formateada la sd.
Algunos radio de coches y dvd´s de sobremesa, no admiten formato fat32 ni NTFS, solo fat16.
por esto no creo que sea, pq el pendrive lo tengo en fat32 (igual que la sd de la magic) y si me lo reconoce, tanto el usb del coche como del dvd. Tendre que probar en mas dispositivos.
hoy he vuelto a hacer pruebas, y al menos he tenido un avance quitando lo de depuracion usb
antes, al conectarlo al coche, me podia continuamente lo de activar/no activar, y cuando le daba a activar, al ratito me volvia a pitar y a poner lo mismo, como que no terminaba de montar (esto tb me pasaba mucho en el pc).
desactivand la depuracion, ya a la primera se me queda como activado, el problema que en la radio me pone ERROR
probare en otros usb a ver que pasa
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/12/09, 22:59:15
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
por esto no creo que sea, pq el pendrive lo tengo en fat32 (igual que la sd de la magic) y si me lo reconoce, tanto el usb del coche como del dvd. Tendre que probar en mas dispositivos.
hoy he vuelto a hacer pruebas, y al menos he tenido un avance quitando lo de depuracion usb
antes, al conectarlo al coche, me podia continuamente lo de activar/no activar, y cuando le daba a activar, al ratito me volvia a pitar y a poner lo mismo, como que no terminaba de montar (esto tb me pasaba mucho en el pc).
desactivand la depuracion, ya a la primera se me queda como activado, el problema que en la radio me pone ERROR
probare en otros usb a ver que pasa
aysss...ya lo se. Lo digo porque por ejemplo el de mi coche solo acepta fat16. Fat32 ni lo pilla siquiera.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/12/09, 22:59:53
Array

[xs_avatar]
primusky primusky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 56

mmachote me pasa lo mismo que a ti,si avanzas o algo avisame plis,yo estoy lo mismo ;)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/12/09, 08:51:07
Array

[xs_avatar]
joseantom joseantom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
pues intentad probar una cosa,

1º Enchufar la Magic al USB de la radio
2º Bajar la ventana desplegable y dadle a la opcion de activar la tarjeta SD, igual q cd kieres meterle algo conectado al ordenador, asi deberia actuar kmo almacenamiento masivo y reconoceroslo sin ningun tipo de problema.

Ya me contareis a ver q tal os a ido.

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/12/09, 11:19:41
Array

[xs_avatar]
ELDEBILBO ELDEBILBO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: Vodafone
A mi me pasaba lo mismo.... Y arrreglado lo tengo hace tiempo. En el market hay una aplicación que se llama "Mount USB". Valido tanto para el PC como para el coche (por lo menos el mio).
Si lo usais bastante dejar el icono en uno de los escritorios de la magic. Enchufais el USB al coche y después a la Magic. Un momento y pulsais sobre el icono y os pondrá "USB Mounted"; automaticamente (en mi coche por lo menos sí) empezará la reproducción de las pistas de audio (yo las tengo en SDcard/media/audio/music), que además se pueden ir pasando desde los botones del radioCD.
En el PC se utiliza de la misma manera y actua como si conectaras una memoria USB, apareciendo la típica pantalla de "reproducir, ver imagenes, abrir carpeta para ver archivos...".
Ya me direis. Un saludo.
__________________
ME CAGO, ME MEO Y HAGO BARRO CON EL DEO!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/12/09, 04:11:48
Array

[xs_avatar]
joseantom joseantom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ELDEBILBO Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo.... Y arrreglado lo tengo hace tiempo. En el market hay una aplicación que se llama "Mount USB". Valido tanto para el PC como para el coche (por lo menos el mio).
Si lo usais bastante dejar el icono en uno de los escritorios de la magic. Enchufais el USB al coche y después a la Magic. Un momento y pulsais sobre el icono y os pondrá "USB Mounted"; automaticamente (en mi coche por lo menos sí) empezará la reproducción de las pistas de audio (yo las tengo en SDcard/media/audio/music), que además se pueden ir pasando desde los botones del radioCD.
En el PC se utiliza de la misma manera y actua como si conectaras una memoria USB, apareciendo la típica pantalla de "reproducir, ver imagenes, abrir carpeta para ver archivos...".
Ya me direis. Un saludo.
Hola, pues tengo un problemon y es q mi Magic se conecta mu bien en el XP pero resulta q cd estoy con la tarjeta sd activada para pasarle algo, al cabo de un rato se desactiva la tarjeta y me jode todo lo q estaba copiando y encima se queda medio bloqueado el pc.
puede ser tb por esto de los drivers??? y si fuera asi como lo hago???


Ademas he probado con 2 cables distintos y peor aun, pq se desactiva la tarjeta a segundo, es decir, aun mas rapido q con el cable original, asiq debe ser problema del movil,o incluso me inclino mas q sea de la tarjeta, no creeis??? Pq ya he leido por ahi muxisimos casos q la tarjetita de 8GB (Sandisk class 2) q trae de serie de vodafone al poco tiempo se les daña, a mi aun no me ha ha salido ese aviso, pero tiene toda la pinta de q será dentro de pronto pq esto no es normal.
Encima cd kiero kitar el movil con seguridad siempre me sale el p*t* cartelito de q no se puede pq se esta utilizando el volumen generico, y tengo q apagar la Magic para poder desconectarlo, ofuuuuu!

Una ayudita po favorrrrr!!! A nadie mas le pasa lo que a mi con la dichosa tarjetita y el cable????

Muchas gracias de antemano, y saludos a todos!!


Edito:

He probado con otro cable q tengo de una camara de fotos y parece q con este va bien, de hecho me ha copiado 670 mb en 6 minutos (impresionante, al menos pa lo q estaba acostumbrao con los nokias). Por cierto el cable tiene como una cosa redonda con algo dentro al final, cerca de donde esta la entrada para el telefono (o camara en mi caso) q no se para q será, pero servir sirve, asiq q pasa con el cable original, es q está estropeado y me tienen q dar uno nuevo o q???? Me servirá tu método tb eldeilbo?

Última edición por joseantom Día 18/12/09 a las 04:20:37.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/08/11, 22:08:16
Array

[xs_avatar]
juan359 juan359 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
Hola buenas me podrias enviar juegos,aplicaciones y programas para mi htc magic


enviamelo aqui bmw_e39_m5(arroba)hotmail(punto)com

Última edición por scatha Día 22/08/11 a las 08:17:53. Razón: no pongais vuestro correo en ningun foro
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/08/11, 22:29:11
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
Los juegos y aplicaciones los tienes en el market... hay muchos gratis

Enviado desde mi HTC D/S usando Tapatalk
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Herramientas


Hora actual: 10:45:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /