Otros modelos de ASUS Otros modelos de ASUS

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/16, 22:43:17
Array

[xs_avatar]
la ro... la ro... no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: axus zenfone 5
Tu operador: Movistar
Solución a bloqueo infinito de pantalla asus zenfone 6

Hace un par de meses mi asus zenfone 6 derrepente dejo de cargar la bateria,,,decidi sustituirle la placa de carga ...tuve que coger varias aunque físicamente parecían idénticas con una el movil se ponía la pantalla como en la foto pero cargaba ,con otra se ponía como en la foto pero si lo tenia conectado al cable de carga funcionaba mas o menos normal porque no se oía ni micrófono de llamadas y el altavoz de audio se oía bajisimo. Finalmente lo
mande al taller oficial de ASUS (no recomiendo que enviéis vuestro teléfono a ningún taller oficial de asus) ya que después de esperar 2 meses para que me harían una supuesta reparacion con un coste de 130 eur por unos supuestos condensadores de la placa base me llego el movil peor que cuando lo envie y con la pantalla como como veis en la foto.
Despues de la gran estafa de asus y dar el movil por muerto me puse a leer y leer y mas leer hasta que llegue a esta conclusión y es por eso que la quiero compartir con vosotros ya que la solucion es muy sencilla.

1-Quitar los tornillos de la carcasa (cuidado si el movil esta en garantia porque si quitais la pegatina perdeis la garantia)
2.En la placa de usb se encuentra un sensor ,podeis ver la foto ,En dicho sensor desconectar una patita de estaño para que este inutilizable y listo la pantalla ya no se queda en bloqueo infinito.
Espero poder haberos ayudado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/16, 22:58:30
Array

[xs_avatar]
la ro... la ro... no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: axus zenfone 5
Tu operador: Movistar
Solución a bloqueo infinito de pantalla asus zenfone 6 FOTOS

Perdonar pero es la primera vez que abro un tema y no se porque no se han subido las fotos-Las dejo aqui
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura_2016-07-27-22-12-31.jpg (6.7 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160727_215840.jpg (72.0 KB, 36 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160724_174203.jpg (38.8 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > Otros modelos de ASUS



Hora actual: 20:59:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /