ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/02/15, 19:49:50
Array

[xs_avatar]
hugo_veracruz hugo_veracruz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: htc explorer
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por The Morango Ver Mensaje
Alguien ha probado el PurePerformances X o el CrossBreeder con esta rom?
es mucho mejor con Performance X , ya que tiene incluido crossbreeder , lo estoy utilizando y cero fallos aumenta la velocidad del dispositivo, mejoras en bateria, graficos , cpu y gobernadores
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/04/15, 18:08:25
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Uhans A101/Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hugo_veracruz Ver Mensaje
personalmente el utilizado esta rom RC4, y funciona bien sin bugs importantes pero utilízala si solo quieres probarla, el inconveniente es que tiene problemas con el drenaje de la bateria que es bastante y es muy lenta si utilizas whatsapp y facebook y aveces el navegador tiende a cerrarce. En brebe saldra una nueva vercion con correcciones para estos problemas pero con otro desarrollador de XDA

Si que traga la batería que da gusto...

Lo tengo un poco aparcado en el cajón la verdad. A ver si me pongo a investigar por si hay algo nuevo para el explorer...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/04/15, 18:35:47
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Uhans A101/Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hugo_veracruz Ver Mensaje
es mucho mejor con Performance X , ya que tiene incluido crossbreeder , lo estoy utilizando y cero fallos aumenta la velocidad del dispositivo, mejoras en bateria, graficos , cpu y gobernadores

Yo me descargué este y voy a flashearlo en el recovery

http://www.mediafire.com/download/62...A2X_CM.1.4.zip

Es el que estáis usando?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/05/15, 02:43:16
Array

[xs_avatar]
pupiponis pupiponis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: LG G3 D850
Tu operador: Movistar
Hola gente!, encontré de casualidad su foro en español luego de quemarme horas y horas los ojos leyendo en inglés el sitio de XDA, pero bueno ya está hecho, ahora voy a lo concreto, veo que viene a cuenta gotas el tópico pero mi problema es el siguiente, tengo un HTC Explorer e intenté instalar la RC4 hace poco y me arrojó un error llamado Status 7, busque algo de info pero no ha sido muy clara y no era acerca de éste móvil sino de otros móviles y otras ROMs, aparentemente es un código interno que se asegura de que sea un HTC Explorer al cual se le hace el Flasheo, pero te invitan a quitar las líneas de código, algo que ya no me atrevo a tanto, por lo cual me fui al último Teamwin Touch y a la RC3 de Lollipop directamente y con esa no tuve ningún problema, de hecho hoy la tengo funcionando y operativa en su totalidad, aunque hay algunas cositas que hay que pulir y hay comprometida una nueva RC4 para Lollipop, pero me quedé caliente con el tema de la RC4 de CM11 que hablan aquí, qué debo hacer para sortear el error status 7 que me arrojó el 1er intento? y otra pregunta, debo volver a instalar otro Recovery Teamwin anterior para instalar la RC4 CM11? con la ultima versión touch de Teamwin no podré flashear? entiendo que no pero pregunto por las dudas, dejo la inquietud, saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/09/15, 14:07:06
Array

[xs_avatar]
Michelinius Michelinius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Uhans A101/Xiaomi Redmi note 4 global
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pupiponis Ver Mensaje
Hola gente!, encontré de casualidad su foro en español luego de quemarme horas y horas los ojos leyendo en inglés el sitio de XDA, pero bueno ya está hecho, ahora voy a lo concreto, veo que viene a cuenta gotas el tópico pero mi problema es el siguiente, tengo un HTC Explorer e intenté instalar la RC4 hace poco y me arrojó un error llamado Status 7, busque algo de info pero no ha sido muy clara y no era acerca de éste móvil sino de otros móviles y otras ROMs, aparentemente es un código interno que se asegura de que sea un HTC Explorer al cual se le hace el Flasheo, pero te invitan a quitar las líneas de código, algo que ya no me atrevo a tanto, por lo cual me fui al último Teamwin Touch y a la RC3 de Lollipop directamente y con esa no tuve ningún problema, de hecho hoy la tengo funcionando y operativa en su totalidad, aunque hay algunas cositas que hay que pulir y hay comprometida una nueva RC4 para Lollipop, pero me quedé caliente con el tema de la RC4 de CM11 que hablan aquí, qué debo hacer para sortear el error status 7 que me arrojó el 1er intento? y otra pregunta, debo volver a instalar otro Recovery Teamwin anterior para instalar la RC4 CM11? con la ultima versión touch de Teamwin no podré flashear? entiendo que no pero pregunto por las dudas, dejo la inquietud, saludos y gracias!
Hola, la RC4 es la que había instalado yo, o eso creo.

Hay una posterior?
La instalaste?
Que tal va?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/11/15, 09:18:37
Array

[xs_avatar]
eqellar eqellar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
Disculpa con que versión de Teamwin instalaste lollipop y porque quieres probar kitkat, lollipop no funciona bien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer > ROMs y desarrollo HTC Explorer



Hora actual: 14:42:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /