ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/14, 17:03:59
Array

[xs_avatar]
nicolrlepe nicolrlepe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Htc Explorer
Tu operador: Movistar
¿Que rom me recomiendan?

Necesito una rom que sea estable, sin ningun bug, asi sea Android 2.3 o 4.0, lo que necesito es que sea estable y sin bugs, mi idea es dejar descansar a mi cel por un tiempo y dejarle una sola rom estable un año, para evitar que se rompa o cosas asi, ah y si se puede pongan los links de descarga! Desde ya muchas gracias!

Última edición por todotuscani Día 11/09/14 a las 18:45:50.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/14, 23:34:47
Array

[xs_avatar]
herber herber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: HTC explorer
Tu operador: Movistar
bueno yo te recomendaria la jaggyroom 3.1.1 es la mas estable , las cyanogenmod 9,10,11 siempre van a tener fallos sean pequeños o no , es por eso que no le pongo a mi cel , pero tmb hay alguna que van bien

Aca tienes el link de parte de todotuscani y siquieres aumentarle mas memoria , mandame un PM

http://www.mediafire.com/?bpst6bcghdc14v2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/09/14, 01:45:41
Array

[xs_avatar]
nicolrlepe nicolrlepe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Htc Explorer
Tu operador: Movistar
Gracias Herber, se esta descargando. Me podrias decir si tiene alguna particularidad para instalarla o hago todos los wipes, flash y reboot?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer > ROMs y desarrollo HTC Explorer



Hora actual: 15:41:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /