Sony Xperia M5 Sony Xperia M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/17, 01:39:59
Array

[xs_avatar]
Maxira45 Maxira45 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Buenos aires
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Sony xperia M5
Tu operador: Personal
Thumbs down Sony xperia M5 cámara frontal y trasera empañada

Muy buenas!
Resulta que me agarro una fuerte lluvia hoy en capital federal, lo llevaba en el bolsillo, llegue empapado y a la hora/hora y media se empaño la cámara frontal (escribiendo esto miro la Cámara trasera y lo mismo), anda perfecto, lo venden como resistente al agua y la verdad me canse de darle oportunidades a este equipo... Sobrecalienta demasiado dandole un uso de facebook, insta y whatsapp, lo debería llevar al servicio tecnico? (Ya lo lleve una vez porque quedaba en la pantalla de sony y nada) todavía esta en garantía, igualmente querría evitar llevarlo nuevamente, hay alguna forma de solucionarlo?

Desde ya muchas gracias, espero puedan darme una ayudita
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/17, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
jotta008 jotta008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Xperia M4 aqua
Tu operador: Movistar
Buenas, a mi también me calienta muchísimo, hasta mirando vídeos de youtube. Es un fallo del celular al parecer, y con el tema de las cámaras, que mala suerte hermano. Seguramente esta filtrando agua por algún lado, yo lo mandaría al servicio técnico y haría que me lo reconozca la garantía, mientras no lo tuviera golpes, deberían de reconocerte.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M5



Hora actual: 09:16:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /