HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/03/11, 19:20:33
Array

[xs_avatar]
ferjablito ferjablito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

tutorial preparacion P.C para android

Hola a todos,

hay algun tutorial para torpes donde indique paso a paso como preparar el ordenador desde descargar los programas necesarios y configurar, llevo como tres semanas con el dh incapaz de poder utilizarlo, ya que no lo puedo ni liberar ni acceder a el, lo unico que he conseguido ha sido instalar el HTC Sync, me he descargado el SDK, JDK , Java pero creo que no lo he hecho correctamente ya que ni puedo seguir los primeros pasos del tutorial de liberar el movil.

gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/11, 20:48:26
Array

[xs_avatar]
chronox1987 chronox1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Léete los post de novatos, yo llevó más de 3 meses con el móvil y aún digo leyendo, ahí esta todo lo que preguntas.
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/03/11, 21:08:49
Array

[xs_avatar]
Zzero Zzero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Aqui y allá
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Es verdad. Si sigues exactamente los pasos que te ponen te sale a la primera.
Yo lo hice y en mi primer dia con la DHD ya lo tenia todo echo con Rom instalada y liberado y todo.

Si haces todo lo de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169138

y luego lo de este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924

ya lo tienes todo preparado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/03/11, 23:00:15
Array

[xs_avatar]
ferjablito ferjablito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zzero Ver Mensaje
Es verdad. Si sigues exactamente los pasos que te ponen te sale a la primera.
Yo lo hice y en mi primer dia con la DHD ya lo tenia todo echo con Rom instalada y liberado y todo.

Si haces todo lo de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169138

y luego lo de este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924

ya lo tienes todo preparado.

no creas que no lo he intentado,sobre todo con el primer enlace, yo creo que no tengo los programas en el p.c bien configurados, por eso pregunto si hay algun tutorial paso a paso como instalar y configurar los programas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/11, 12:28:33
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 688
Tu operador: R Móvil

Tengo el mismo problema que ferjablito... ayer me puse a intentar liberarlo y me pierdo en los programas que tengo que tener instalados en el pc :S

A ver si nos pueden echar un cable con esto a los que somos un poco torpes.

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/11, 12:43:12
Array

[xs_avatar]
yotuel. yotuel. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Orange
Pues yo me uno al grupo de los torpes. Si esas guías son para novatos no quiero ni pensar en las de usuarios avanzados.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/11, 13:07:21
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Puente Genil
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
para hacer el downgrade en realidad pocos programas necesitas, el htc sync (que te instala los drivers del telefono) y poco mas.

Luego para hacer el downgrade en la carpeta que bajas viene todo lo necesario, solo que los comandos y demas los tienes que poner desde dentro de esa carpeta porque sino no los reconoce.

Es decir, el archivo downgrade lo descomprimis en c:\downgrade y luego en la consola de dos o "CMD" poneis cd c:\downgrade y a partir de ahi los comandos del tutorial

mas mascao no se daroslo

Un Saludo.
__________________
Si quieres tu propio dropbox pincha aqui: http://db.tt/9KZCzSB
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8
En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/03/11, 17:21:17
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 688
Tu operador: R Móvil

Ayer me puse con el tema y me hice un poco de lio la verdad... hoy lo voy a tener complicado pero mañana sin falta me pongo a meter programas en el ordenador, a ver si puedo enterarme de como ser root en breve.

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/03/11, 00:47:52
Array

[xs_avatar]
ferjablito ferjablito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje
para hacer el downgrade en realidad pocos programas necesitas, el htc sync (que te instala los drivers del telefono) y poco mas.

Luego para hacer el downgrade en la carpeta que bajas viene todo lo necesario, solo que los comandos y demas los tienes que poner desde dentro de esa carpeta porque sino no los reconoce.

Es decir, el archivo downgrade lo descomprimis en c:\downgrade y luego en la consola de dos o "CMD" poneis cd c:\downgrade y a partir de ahi los comandos del tutorial

mas mascao no se daroslo

Un Saludo.

pues debo ser mas corto que la leche, porque sigo sin pillarlo seguro que lo veo hacer y es facil, pero no lo llego a entender, lo siento gracias de todas formas, seguire leyendo el tutorial del downgrade a ver si lo pillo

un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/03/11, 08:08:55
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Puente Genil
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferjablito Ver Mensaje
pues debo ser mas corto que la leche, porque sigo sin pillarlo seguro que lo veo hacer y es facil, pero no lo llego a entender, lo siento gracias de todas formas, seguire leyendo el tutorial del downgrade a ver si lo pillo

un saludo.
Pero di algo en concreto, de lo que yo te he dicho que no has entendido?

Un Saludo.
__________________
Si quieres tu propio dropbox pincha aqui: http://db.tt/9KZCzSB
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8
En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/03/11, 08:42:56
Array

[xs_avatar]
efegeme efegeme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 417
Modelo de smartphone: Note 3- Note 10.1- S20+
Tu operador: Movistar
Yo empezaría por el Sistema Operativo que tiene en el ordenador, Linux no creo, pero Wind.. XP, Vista, el 7, cual?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/11, 10:04:04
Array

[xs_avatar]
papain7 papain7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 688
Tu operador: R Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por ferjablito Ver Mensaje
pues debo ser mas corto que la leche, porque sigo sin pillarlo seguro que lo veo hacer y es facil, pero no lo llego a entender, lo siento gracias de todas formas, seguire leyendo el tutorial del downgrade a ver si lo pillo

un saludo.
Como te comentaban,yo lo primero que mirarla es el sistema operativo. Yo entiendo lo que dices xq trabajo bastante con ordenadores (nada de programación,ni muchísimo menos,xo bbdd) y me hago la picha un lo sólo con la nueva terminología. Lo primero que tendremos que hacer es bajar el htcsync,que serás los drivers (controladores) para que tú pc reconozca la HTC cuando se conecte (como cuando metes un ratón nuevo en el pc por ejemplo). A partir de ahí,me imagino que el propio programa facilitará bastante lo que vayas a hacer,será seguir el tutorial,que parece bastante detallado y listo....

Pero he de confesar que me pasa lo mismo que a ti,me veo ante todo nuevo y se me hace un poco grande....espero que todo sea sentarse delante del pc con el tuto,tiempo y paciencia.

yo en cuanto pueda ponerme a ello,te comento x aquí como me va y sí desde mi desconocimiento puedo ayudarte en lo que sea,ya sabes donde estamos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/03/11, 12:05:02
Array

[xs_avatar]
Jorgeli Jorgeli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: Vodafone
Yo ayer conseguí hacer finalmente el downgrade, y si yo lo conseguí que soy un negado absoluto con las nuevas tecnologías tú también tienes que poder. Sólo me atranqué en un par de pasos, pero cuando te das cuenta de cuál es el fallo ves que son chorradas!!

A lo mejor si nos dices por aquí qué es lo que no entiendes te podemos ayudar. Ánimo que no es tan difícil como parece.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/03/11, 17:23:09
Array

[xs_avatar]
ferjablito ferjablito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

vamos a ver chicos, ayer por la noche me parece, que consegui el golcard no desde platforms toolls como indica el tutorial, desde ahi intentaba abrir la carpeta adb y conforme abria se cerraba, lo hice a traves de la carpeta tools, no recuerdo ahora desde que subcarpeta. tengo que comprar el dispositivo de lectura para la tarjeta SD, si voy por el camino correcto el fallo estaba en que mi empeño era intentar hacerlo de platforms tools.
un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/03/11, 17:56:19
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Puente Genil
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
no tu fallo es que no sabes lo que es el "cmd" o la consola de msdos

Me juego el pescuezo

y eso es tan simple como irte a incio, todos los programas, accesorios y simbolo del sistema.

a partir de ahi es escribir comandos

Un Saludo.

PD. te recomiendo que dejes de preguntar lo mismo en 4 hilos, con eso solo conseguiras liarte mas aun.
__________________
Si quieres tu propio dropbox pincha aqui: http://db.tt/9KZCzSB
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8
En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/03/11, 01:11:47
Array

[xs_avatar]
ferjablito ferjablito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje
no tu fallo es que no sabes lo que es el "cmd" o la consola de msdos

Me juego el pescuezo

y eso es tan simple como irte a incio, todos los programas, accesorios y simbolo del sistema.

a partir de ahi es escribir comandos

Un Saludo.

PD. te recomiendo que dejes de preguntar lo mismo en 4 hilos, con eso solo conseguiras liarte mas aun.
no lo pierdes, "cmd"(incio, todos los programas, accesorios y simbolo del sistema) claro sencillo y conciso.

muchas gracias ykokam, ni preguntar que la golcard que me enviaron no es valida

gracias de nuevo un saludo.

Última edición por ferjablito Día 23/03/11 a las 01:19:10.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/03/11, 01:24:14
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
A ver, como que no es válida la goldcard que te enviaron?
Si se sigue el proceso correctamente se crea la gold correctamente, si se envía mal el número, etc, el resultado es un fallo.
La tarjeta se debe formatear primero a FAT32 y luego se crea la gold y se le copia el zip. Todo este proceso debe hacerse desde un lector d etarjetas, desde la DHD se multiplican los problemas.
Con la versión actual del SDK la carpeta correcta es plattform-tools. Tools a secas era con las primeras versiones (esto lo explica en la misma carpeta de tools).
Una vez en plattform-tools no hay que abrir nada, hay que meter los comandos uno a uno. Si la carpeta no es la correcta no se cierra nada, te reponde que "adb..." no es un comando válido.

Léete bien el tuto, ahí estan todas las dudas explicadas (o casi).

Última edición por DrMax Día 23/03/11 a las 01:27:45.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/03/11, 14:27:26
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Puente Genil
Mensajes: 901
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ferjablito Ver Mensaje
no lo pierdes, "cmd"(incio, todos los programas, accesorios y simbolo del sistema) claro sencillo y conciso.

muchas gracias ykokam, ni preguntar que la golcard que me enviaron no es valida

gracias de nuevo un saludo.
claro que no era valida a saber como obtuviste el numero

ahora que ya sabes como entrar en la linea de comandos, te remito a mi primer post ayudandote.

no te compliques con el sdk, en el rar que te bajas de ese post, downgrade.rar tienes todo lo necesario para hacer todo, si tienes instalado el htcsync no necesitaras nada mas.

Un Saludo.
__________________
Si quieres tu propio dropbox pincha aqui: http://db.tt/9KZCzSB
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8
En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/03/11, 16:18:10
Array

[xs_avatar]
ferjablito ferjablito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje
claro que no era valida a saber como obtuviste el numero

ahora que ya sabes como entrar en la linea de comandos, te remito a mi primer post ayudandote.

no te compliques con el sdk, en el rar que te bajas de ese post, downgrade.rar tienes todo lo necesario para hacer todo, si tienes instalado el htcsync no necesitaras nada mas.

Un Saludo.

muchas gracia ykokam, en cuanto tenga un momento me lio con ella.

un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/03/11, 17:51:09
Array

[xs_avatar]
ferjablito ferjablito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje
claro que no era valida a saber como obtuviste el numero

ahora que ya sabes como entrar en la linea de comandos, te remito a mi primer post ayudandote.

no te compliques con el sdk, en el rar que te bajas de ese post, downgrade.rar tienes todo lo necesario para hacer todo, si tienes instalado el htcsync no necesitaras nada mas.

Un Saludo.

ykokam me dice lo siguiente

El nombre del archivo, directorio o etiqueta del volumen no es valido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD



Hora actual: 21:16:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /