Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/14, 13:10:40
Array

[xs_avatar]
jucalavi jucalavi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

esto es un reto; microfono secundario

Hola escribo aqui para comprobar como de personalizable es de verdad android.
Mi problema es que el microfono de mi s2 ya no funciona dado que un chip se me ha desoldado y roto, el servicio tecnico dice que no merece la pena arreglarlo asi que mi idea es configurar el movil para que en vez de utilizar el micro principal use el secundario para todo, esto se escapa a todos mis conocimientos, espero que alguien mañoso me sepa ayudar.
Mi terminal esta roteado
Muvhas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/14, 17:13:49
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
El micrófono que tienes mal cual es, el que esta al lado del conector USB???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/14, 19:20:53
Array

[xs_avatar]
jucalavi jucalavi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Ese es, lo que esta roto es un pequeño chip que está al lado de donde se coloca la tarjeta sim , por eso estoy buscando alguna manera de engañar al móvil para que utilize como principal el secundario que esta arriba.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/04/14, 19:25:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jucalavi Ver Mensaje
Ese es, lo que esta roto es un pequeño chip que está al lado de donde se coloca la tarjeta sim , por eso estoy buscando alguna manera de engañar al móvil para que utilize como principal el secundario que esta arriba.
Ni idea de si eso se puede hacer conmpi. Si tuvieras mal solo el micro, con cambiarlo, solucionado, porque es muy fácil. Pero si ya es cosa de placa.......
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/14, 19:38:15
Array

[xs_avatar]
jucalavi jucalavi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Ya ... Pero esque lo malo es que una vez creo que oí algo parecido así que a ver sí hay suerte y alguien mañoso me sabe ayudar
Gracias de todas formas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/14, 15:58:09
Array

[xs_avatar]
srencarregat srencarregat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Simyo
Hola no se si te servirá pero puedes probar una solución que utilice durante unos meses, si te funciona apretando en la zona de la sim, con unos papelitos puedes intentar lo que propuse...

no se como enlazar posts en tapatalk, pero si lo buscas se titula "me deja llamar pero no me escuchan"

 Cita: Originalmente Escrito por srencarregat Ver Mensaje
Hola, yo me encontré con un problema muy parecido, prueba a mantener apretada la zona de la targeta sim mientras llamas o haces una grabación de voz, si funciona el problema tiene que ver con unos capacitadores o no se que cosas de la placa.
Yo antes de cambiar la placa estuve un tiempo con unos papeles doblados debajo de la sim y otros encima para así tener la suficiente presión en el punto exacto para poder llamar, cosa muy cutre pero para salir del paso funciono...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/14, 18:22:11
Array

[xs_avatar]
jucalavi jucalavi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Jajaja eso me funciono unos días , probé hasta con pegar el chip ese con loctite, pero ya de tanto apretarlo lo he arrancado .....
Así que ojalá alguno me pueda ayudar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/04/14, 19:17:16
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jucalavi Ver Mensaje
...mi idea es configurar el movil para que en vez de utilizar el micro principal use el secundario para todo...
Verás, el micro superior que se encuentra junto a la salida de auriculares, es un micro para la reducción de ruido ambiente en las conversaciones; no creo que te sirva para lo que quieres. Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/04/14, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
srencarregat srencarregat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Simyo
Pues que putada... :-(
Si no se puede arreglar la placa y no encuentras solución con el micro secundario siempre te quedará la opción de usar unos auriculares con micro, también los use y al final te acostumbras, aparte de que recibes menos radiaciones si es que eso te preocupa jeje
Mucha suerte
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/04/14, 18:40:02
Array

[xs_avatar]
jucalavi jucalavi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Pues es una faena...intentare encontrar a alguien que me sucede la pieza, no me queda otra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 15:51:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /