ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 16/10/13, 01:07:51
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, vamos x partes, 1-si la q quieres es 4.1.2 tienes q descargarte a la sd la rom y las gapps, si es la 4.2.2 solo la rom ,2-entras en recovery vas a backup and restore y haces un backup de tu rom actual dejale q termine tranquilamente
3-vas a para atrás en el recovery a la primera donde sale wipe factory resert le haces, despues wipe cache partition le haces, entras en advance y haces wipe dalvin cache, volvemos pa tras otro vez y entras en mount and storage, haces format cache, format data, y format sistem,, NUNCA HAGAS FORMAT SD CARD, o borraras todo de tu sd incluida la rom q tienes q poner,,,vamos pa tras otra vez, cuidado ahora de NO REINICIAR EL TLF X NADA,,,
4-entramos en instal zip for sd car, despues choose zip fron sd card, aqui te sale lo q tienes en la sd x lo q te recomiendo q la rom q antes descargastes sepas donde esta yo te rocomiendo q la pongas en la raiz de la sd si la tienes en una carpeta q sepas cual es, vale pues cuando la tengas localizada le das y te pondra si la quieres instalar le das a si y dejas q se instale sin tocar nada, cuando termine si te hacen falta gapps pues otra vez instal for sd card, choose zip from sd card las buscas y le das si, en la q sea 4.2.2 no hacen falta gapps si es esta la q pones echa un ojo a la primera página de este hilo, mira lo q pone en rojo x si acaso, bueno cuando el tlf termine de flashear le das a reboot sistem now se reiniciara, puede tardar un poco el primer arranque paciencia jeje y ya esta, saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #282  
Viejo 16/10/13, 23:03:14
Array

[xs_avatar]
leiru_zerocool leiru_zerocool no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Movistar
Hola que tal a todos, esta room esta genial, solo una cosita, alguien sabe como bajarle la intensidad a los Leds
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 09/09/14, 10:50:10
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

transcurre casi el año, pero vengo de recién postear a alguien que ha abierto un hilo para ver la luminosidad de los led reducida y saco provecho para subir esta preciada rom de nuevo a la "pole position"

zerogravity son la compilación de kernels para solucionar vuestros problemas de vista y vigilar bien cual bajáis, no os vayáis a liar con la gama de roms para los que están desarrollados

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2082740
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #284  
Viejo 09/09/14, 13:01:20
Array

[xs_avatar]
Berto tru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Creo recordar, q el zerogravity kernel, v1.0( para cm 10) ,permitia subir el procesador a 1,2,,q alguna vez le tuve en cm10 estable, y q al ponerle a cargar apagado, se encendia el movil con dicho kernel,

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #285  
Viejo 12/09/14, 01:25:21
Array

[xs_avatar]
sahor sahor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE / LG OPTIMUS BLACK P970
Tu operador: Orange
Yo soy aquel .....el de los leds.... Me gustaría comentaros mis impresiones de esta ROM. Decir que como las basadas en Cm 10.1 dan problemas con el parrot del coche pues he flasheado la 4.1.2.
Simplemente genial. La fluidez con la que OS escribo con el teclado es excelente,sin trabas. El gps he vuelto a conseguir que funcione,uso Sigyc y como apoyo Gps Spain. El parrot del coche empareja de cine y funciona perfecto. Tema WiFi sin problemas. Datos muy bien,decir que a veces queda marcado el símbolo de datos en la persiana de notificaciones cuando ya están apagados pero es una chorrada.
Habiendo probado Namelessrom y CM10.1 decir que las opciones de personalizacion son mas escasas pero suficientes. Lo mejor es el consumo de batería que es excelente,consigo llegar a casa con un 20-30%,aunque no juego a nada y llevo greenify solo permitiendo aquamail,whatsapp, telegram, drpbox y mega y tapatalk. Y aunque la RAM a veces cae hasta 90mb libres funciona muy fluida. He de decir que flashee el Script Supremacy V3 que dicen que mejora este aspecto. La Camara,al disparar, va algo mas rápida que de costumbre pero alguna vez se traba y se cierra. Echo de menos mas sonidos para alarmas principalmente y no he conseguido que los leds funcionen en las notificaciones....y sobre todo ODIO NO PODER APAGAR LOS LEDS. Al acostarme echo un ratillo con el OB a oscuras antes de dormir y lo paso fatal intentando tapar los leds con los dedos.
Creó no olvidar nada y agradezco las respuestas que intentan ayudar pero creo que no me la voy a jugar con los kernels. Si los apagase del todo quizá, pero para reducir el brillo no quiero que se estropee otra cosa.
Si alguien sabe como apagarlos....se lo agradecería.
Olvide decir otra pega...no he sido capaz de hacer tethering y es una putada gorda la verdad
Y otra cosa mas, al igual que en IZS V2 he tenido algún desmontaje de la SD pero en menor medida

Última edición por sahor Día 12/09/14 a las 08:43:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #286  
Viejo 13/09/14, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Llodio
Mensajes: 1,915
Modelo de smartphone: LG optimus black
Tu operador: Orange
Con el kernel para cm10 de kasper_ h de xda (creador de las roms Mackay) es como mejor me ha funcionado esta rom de blatecktonic, mi favorita de cm10

Los LEDs me temo que seguirán parecidos

Última edición por ferhpsquad Día 14/09/14 a las 13:53:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario:
  #287  
Viejo 04/10/14, 17:10:43
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Puesta la rom de nuevo en mi inmortal! Donde mejor funcionó la cámara, así como en Ligux, que también caerá
Toca espabilar al "abuelo" con las jellybeam de antaño.
Nostalgia tras un año relegado a un segundo plano
Haré pruebas y bien recomendable para quienes quieran jugar con una ligera jellybeam
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario:
  #288  
Viejo 04/10/14, 20:58:23
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Puesta la rom de nuevo en mi inmortal! Donde mejor funcionó la cámara, así como en Ligux, que también caerá
Toca espabilar al "abuelo" con las jellybeam de antaño.
Nostalgia tras un año relegado a un segundo plano
Haré pruebas y bien recomendable para quienes quieran jugar con una ligera jellybeam
Hay hay, dale cañe al inmortal, boo!!

Saludos, amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #289  
Viejo 05/10/14, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

Pruebas de rendimiento bajo Antutu sin overclock y con kernel de serie: 4572 puntos, con lo que a poco más de caña que le vaya dando, a ver si toma "musculatura" el inmortal

Juegos como Angry Birds quedaban noqueados y lagueaban en mi caso bajo las ICS, inclusive la más que poderosa IZS, cosa que con la Slimron jamás sucede, hablando de que no empleo OC.

No soy amigo de juegos, pero si quiero jugar ésta es una de las roms mejor afinadas para ello, así como más actualizada que blateck nos dejó, y ya tengo backup metida con mi burrada de apps

Eran las "pruebas de fuego" que quería controlar tras tanto tiempo sin meter chicha a mi black, con lo que sigo dando el aval de que los principales exigentes y con un mejor funcionamiento por sus más "jóvenes" terminales, ya saben donde pueden acceder, pues hallarán más apps compatibles que con ICS o Gingerbread sobremanera, y es que este mundo avanza y muchas aplicaciones de actualidad ya no las toleran ni ICS y menos aún, Gingerbread, que es a donde voy ahora...
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #290  
Viejo 24/10/14, 06:58:16
Array

[xs_avatar]
steve_alice steve_alice no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: TELCEL
Instalé la versión 3.0, hasta ahora me va bien... Lo único que pasa es que aparece seguido "servicios de google se ha detenido" , y que no encuentro donde desactivar la luz del panel (me resulta algo molesta y consume batería). Fuera de eso, me gusta. Buen trabajo
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 03/11/14, 22:40:29
Array

[xs_avatar]
jorgedaniellgomez jorgedaniellgomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Buenos aires
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: s7 edge dorado
Tu operador: Movistar
como hago para tener señal el telefono se queda sin imei ni nada soy de argentina
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 20/11/14, 14:07:15
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

estas roms no dan este tipo de fallos, compañero, si bien el asunto del imei no es atribuible a ninguna rom que flasheemos.

controla la tarjeta sim, si la tienes dañada, pues tiene que ver en dicho problema, o bien, reinicia sin salir exasperado de la rom a otra.

un saludo!
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 02:34:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /