HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/09, 20:48:01
Array

[xs_avatar]
diskar diskar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC P3300

¿Cómo puedo pasar la agenda al manos libre?

Acabo de adquirir el manos libres Parrot MiniKit Slim. Pero por más que miro el manual del ML y de la P3300 no consigo aclararme cómo pasar al ML la agenda de la tarjeta SIM, por bluetooth.
Imagino que el procedimiento será el mismo en todos los parrots, ¿cómo puedo hacerlo por BT sin tener que echar mano del cable?
Otra cosa, cada vez que añado o modifico un nuevo telefono a la SIM de la agenda, ¿hay que pasarlo luego independientemente al ML? ¿Se puede actualizar la agenda del ML? ¿Se borra en el ML el telefono antiguo?

Es que esto del ML es nuevo para mí. He conseguido hacerlo funcionar, pero no meter la agenda por BT.

Gracias

Última edición por diskar Día 28/01/09 a las 01:24:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/09, 08:30:24
Array

[xs_avatar]
diskar diskar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC P3300

¿Como pasar la agenda al ML?

¿Es que nadie tiene manos libres en el coche? ¿Nadie pasa los contactos al ML? No era una pregunta tan difícil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/09, 08:45:35
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Logrono
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Yo ya envié la agenda con un nokia al ML del coche... pero conla Diamond, ni idea. No he visto q tenga la opción. Prueba seleccionando todos los contactos y enviando por BT a ver si hay suerte... si no. Pon la SIM en otro movil y hazlo a lo clásico.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/09, 09:53:36
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Logrono
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Aqui tienes la solución!!! Pajarito3003 pone un programita para hacerlo...

http://htcmania.com/showthread.php?t=5757
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/09, 11:45:26
Array

[xs_avatar]
diskar diskar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC P3300

Gracias Wundel, pero mi PDA es la P3300 no la Diamond, por lo que comentas ese modelo no trae la opción de pasar la Agenda al ML, pero la P3300 según el manual, sí la trae.

Para los que tengáis mi modelo podeis consultar el apartado 3.7 del manual: "Configuración del acceso SIM Bluetooth para teléfonos con kit manos libres para el coche". También he seguidos los pasos del apartado 6.4 "Utilizar Bluetooh" pero nada, no lo consigo.

¿Será que no lo hago bien? La verdad he ido despacio pasao por paso, y repetido varias veces tal cual se indica en el manual, pero el ML me sigue anunciando que continua en modo de espera para recibir conctatos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/09, 19:15:57
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Logrono
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Tu operador: Pepephone
Tu usa el programita ese q te digo, y haz los pasos que pone en el primer post para mandar toda tu agenda. Verás como se soluciona, da lo mismo q yo tenga una diamond o no. Con ese programa se soluciona tu tema.

Lo del acceso a la SIM por BT no es el enviar tu agenda... es q pueda tu manos libres ver qué número te llama y lo muestre.

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Herramientas


Hora actual: 18:11:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /