Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/13, 13:18:28
Array

[xs_avatar]
serrairta serrairta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Norte castellon
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: MasMóvil
Rom fiable y probada para S3

Hola
Compre hace poco un S3 de sgda mano con rom 4.1.2 funcionando bastante bien. Hice root y estoy contento. Tiene algún lag, pero se soporta.
Llevo días leyendo y buscando una custom que mejore el móvil. Duración batería, sin lags, sin cuelgues ni reinicias espontáneos. En fin, que vaya mejor que la oficial.
Cual me aconsejarais?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/13, 15:48:07
Array

[xs_avatar]
georgos georgos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Jazztel
Yo estoy igual que tu y todo el mundo habla muy bien de cyano, 0 lags. En el foro de roms la puedes encontrar, lo único que comentan que va peor que la oficial es la cámara, por eso estoy esperando a 4.3, no soy impaciente y además estoy bastante contento con stock y touchwich para el uso que le doy al móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/11/13, 16:46:30
Array

[xs_avatar]
Zumayo123 Zumayo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: León
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Cierto cyanogen 0 lags, pero si queréis stock yo uso la wanamlite 6.8,actualmente las hay más nuevas pero aun no están por pulir mucho, y está por lo menos a mi me va perfecta, también influye el kernel que llevéis puesto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/13, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

reviden los en la seccion roms los hilos de las roms y vean que comentan los foreros en el mismo thread de la rom. hay varias buenas como la andyxrom, la wanamlite,inmortal, etc. con jb 4.1 4.2 o 4.3 si quieren algo basado en stock. si quieres algo estilo aosp tiene CM oficial o de temasek las hay con 4.2.2 con 4.3.1 y ya salieron no oficialmente CM 11 con kitkat 4.4, etc. tiene arto para elegir, es cosa que revisen. lo de mejorar la duración de la bateria y que vaya mas fluido, pueden cambiar kernel, tambien pillan varios en la misma seccion. saludos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 16:38:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /