Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 17/11/17, 14:55:59
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Al final me he quedado con el s8+.

Básicamente porque la batería se ajusta a lo que necesito, la pantalla me está convenciendo más el formato alargado para lo que son chats y lectura de foros, porque el led es más potente (me gusta que sea así) por el always on (parecía una chorrada pero me va de escándalo) y por el motor vibrador que es más fuerte y no me pierdo llamadas que con el huawei me pasa (yo eh? o tros igual tienen mejor sensibilidad que yo)

Y por último por el software, sin ser de mi especial agrado la capa de Samsung, es muy superior a mi modo de ver, que la de huawei.

Como siempre son más impresiones personales y comodidades adquiridas que otra cosa.

Pero no tardará en aparecer alguien a criticar mi opinión, a ponerla en duda, a decir que él hace 2000 horas de pantalla y todo mejor él y yo todo peor.

Te respondo básicamente porque eres educado y parece que eres capaz de leer y quedarte con mis apreciaciones y de ahí valorar o no si són erróneas o se ajustan a lo que ya tengas conocido.

Un saludo.
Yo lamento que Samsung no ofrezca nada en gama alta en 16/9, no me gustan nada los móviles alargados y me cansé de la curva en el S7 Edge, me siguen pareciendo pulgadas perdidas, por eso me pasé a Huawei con el Mate 9 hace 4 meses, no me emocionó demasiado y le estoy dando una segunda oportunidad con el Mate 10, pero no sé, para ser sincero al 100% todavía no estoy convencido. Y estoy haciendo un gran sacrificio porque a mi me encantan las amoled, y esta pantalla es buenísima pero si puedo elegir sigo prefiriendo amoled o similares.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 17/11/17, 15:00:06
Array

[xs_avatar]
nomarsnop nomarsnop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo lamento que Samsung no ofrezca nada en gama alta en 16/9, no me gustan nada los móviles alargados y me cansé de la curva en el S7 Edge, me siguen pareciendo pulgadas perdidas, por eso me pasé a Huawei con el Mate 9 hace 4 meses, no me emocionó demasiado y le estoy dando una segunda oportunidad con el Mate 10, pero no sé, para ser sincero al 100% todavía no estoy convencido. Y estoy haciendo un gran sacrificio porque a mi me encantan las amoled, y esta pantalla es buenísima pero si puedo elegir sigo prefiriendo amoled o similares.
Yo con el mate 9 quedé muy contento.

Pero este 10 no me ha convencido.


¿Has mirado la opción del v30? decían arriba que ya estaba a la venta o muy pronto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nomarsnop su comentario:
  #83  
Viejo 17/11/17, 15:01:38
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo lamento que Samsung no ofrezca nada en gama alta en 16/9, no me gustan nada los móviles alargados y me cansé de la curva en el S7 Edge, me siguen pareciendo pulgadas perdidas, por eso me pasé a Huawei con el Mate 9 hace 4 meses, no me emocionó demasiado y le estoy dando una segunda oportunidad con el Mate 10, pero no sé, para ser sincero al 100% todavía no estoy convencido. Y estoy haciendo un gran sacrificio porque a mi me encantan las amoled, y esta pantalla es buenísima pero si puedo elegir sigo prefiriendo amoled o similares.

Muy respetable opinion, si ahora parece que todo será así, todos los top gamas hacen el mismo formato y creo que será así en los próximos años, hasta los gamas media y baja nuevo como los Alcatel y muchos chinos ya están en ese formato.
Estoy de acuerdo con las pantallas amoled me cuesta volver a las ips, será cuestión de acostumbrarse, pero me sigue gustando amoled.
Probaste el note 8?...esta a buen precio y la curva es mínima, parece más cuadrada que los s8.. Es un buen móvil.. La pantalla de cine...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 17/11/17, 15:07:08
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nomarsnop Ver Mensaje
Yo con el mate 9 quedé muy contento.

Pero este 10 no me ha convencido.


¿Has mirado la opción del v30? decían arriba que ya estaba a la venta o muy pronto
Lo tenía en el punto de mira y lo seguiré atentamente, aún siendo 18/9, quizá más adelante cuando baje de precio que se han pasado algo aunque incluye unos pedazo de auriculares
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/11/17, 15:09:08
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Muy respetable opinion, si ahora parece que todo será así, todos los top gamas hacen el mismo formato y creo que será así en los próximos años, hasta los gamas media y baja nuevo como los Alcatel y muchos chinos ya están en ese formato.
Estoy de acuerdo con las pantallas amoled me cuesta volver a las ips, será cuestión de acostumbrarse, pero me sigue gustando amoled.
Probaste el note 8?...esta a buen precio y la curva es mínima, parece más cuadrada que los s8.. Es un buen móvil.. La pantalla de cine...
Cierto, el Note 8 quizá algún día pase por mis manos, aunque debe bajar de precio bastante. Samsung ha mejorado mucho estos últimos años, sobre todo su capa que antes era de lo peor que había en Android.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 17/11/17, 15:50:57
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo lamento que Samsung no ofrezca nada en gama alta en 16/9, no me gustan nada los móviles alargados y me cansé de la curva en el S7 Edge, me siguen pareciendo pulgadas perdidas, por eso me pasé a Huawei con el Mate 9 hace 4 meses, no me emocionó demasiado y le estoy dando una segunda oportunidad con el Mate 10, pero no sé, para ser sincero al 100% todavía no estoy convencido. Y estoy haciendo un gran sacrificio porque a mi me encantan las amoled, y esta pantalla es buenísima pero si puedo elegir sigo prefiriendo amoled o similares.
Debes desintoxicarte de las amoled. Es un proceso que con el paso del tiempo empezarás a ver sus ventajas
Las ips de Huawei son excelentes!

Sobre el formato de los nuevos móviles a mi no me gusta nada
Un Note 8 mide 16 cm o más de alto, eso es una barbaridad que no entra en un bolsillo
El Mate 10 en eso es perfecto y se agradece poderlo manejar a una mano
Tan largos y estrechos es peor mire por donde se mire
Lo ideal sería un Mate 10 de 5.7 pulgadas, sería más estrecho, aun más compacto en mi opinión!

Solo pido una cosa... Mate 11 16 9 con amoled que también me gustan más o es a lo que estoy acostumbrado
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 17/11/17, 16:05:30
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Lo ideal sería un Mate 10 de 5.7 pulgadas, sería más estrecho, aun más compacto en mi opinión!
Pues no. A mí que no me quiten ni una décima de pulgada de diagonal de pantalla. Mis manazas están encantadas con este tamaño de terminal.

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Solo pido una cosa... Mate 11 16 9 con amoled que también me gustan más o es a lo que estoy acostumbrado
Esto te lo firmo desde ya.

Y con Android puro. Puestos a pedir...
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 17/11/17, 16:22:17
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
Esta claro que cada uno barremos para nuestros gustos y exigencias pero las afirmaciónes de decir que una es mejor que la otra tampoco es una razón, cada pantalla tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Personalmente prefiero las Amoled, se que son colores menos reales pero las ips las veo más apagadas, estoy a la espera del mate 10 pro ya he visto en tiendas el mate 10 y he tenido probando y no está mal pero para mi gusto sigo prefiero las super amoled o las oled.
Es mi opinión personal y cada ojo es un mundo.
Un enorme saludo y feliz finde.🐾🐾🐾

Última edición por Edymorales Día 17/11/17 a las 16:36:52.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 17/11/17, 16:55:34
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Esta claro que cada uno barremos para nuestros gustos y exigencias pero las afirmaciónes de decir que una es mejor que la otra tampoco es una razón, cada pantalla tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Personalmente prefiero las Amoled, se que son colores menos reales pero las ips las veo más apagadas, estoy a la espera del mate 10 pro ya he visto en tiendas el mate 10 y he tenido probando y no está mal pero para mi gusto sigo prefiero las super amoled o las oled.
Es mi opinión personal y cada ojo es un mundo.
Un enorme saludo y feliz finde.������
A los que nos gustan oled tenemos el modo vivido que la verdad se nota bastante, un 10 para huawei tanto por la pantalla como por las posibilidades de configurarla al gusto de cada uno, aparte de los gustos la pantalla se ve increíble de eso no hay duda.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 17/11/17, 18:06:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
A los que nos gustan oled tenemos el modo vivido que la verdad se nota bastante, un 10 para huawei tanto por la pantalla como por las posibilidades de configurarla al gusto de cada uno, aparte de los gustos la pantalla se ve increíble de eso no hay duda.
Te regalo un truco si eres de ver series o pelis por el móvil
Con kodi puedes jugar con el contraste y brillo, también con el amplificador de sonido propio de kodi... Brutal!

Un ejemplo grafico tocando esos parámetros
De esta manera pasas a tener una ips al estilo amoled con negros profundos y colores resaltados
Mismo brillo, sólo tocando el contraste!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1510938391680.jpg (54.7 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1510938395536.jpg (68.3 KB, 140 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1510938399129.jpg (44.8 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1510938402613.jpg (55.3 KB, 136 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1510938406956.jpg (37.1 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1510938410234.jpg (44.9 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1510938414316.jpg (37.8 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1510938418605.jpg (46.6 KB, 144 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1510938422619.jpg (87.7 KB, 142 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1510938426506.jpg (105.0 KB, 141 visitas)

Última edición por Mark96 Día 17/11/17 a las 18:09:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #91  
Viejo 17/11/17, 18:09:12
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Te regalo un truco si eres de ver series o pelis por el móvil
Con kodi puedes jugar con el contraste y brillo, también con el amplificador de sonido propio de kodi... Brutal!

Un ejemplo grafico tocando esos parámetros
De esta manera pasas a tener una ips al estilo amoled con negros profundos y colores resaltados
Instalando
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 17/11/17, 18:13:22
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Instalando
Antes de ir al explorador de archivos donde esté la peli descargada debes abrir kodi o no podrás tocar esos ajustes. Una vez abierto ya abres la peli escogiendo kodi

Para online lo mismo, antes abre kodi

Kodi es una herramienta brutal con muchos usos... fútbol a través de listas etcétera jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 17/11/17, 18:42:24
Array

[xs_avatar]
bucefalo.mso bucefalo.mso no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo
Ando perdido con eso de kodi eso es una apk para el móvil?
__________________
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 17/11/17, 18:58:58
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bucefalo.mso Ver Mensaje
Ando perdido con eso de kodi eso es una apk para el móvil?
Es un reproductor de vídeo online y offline para pelis o para a través de addons ver deportes en directo gratis o cine o lo que te de la gana
Está en la playstore
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #95  
Viejo 17/11/17, 20:07:08
Array

[xs_avatar]
Pro_10 Pro_10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 563
Tu operador: Movistar

Buenas , ya me estáis haciendo dudar ..
Vengo de un meizu mx4 , y la verdad q tengo que cambiarlo porque no hay pantallas buenas originales ya..y pprque ya toca .
No he visto ningún móvil que me guste más para cambiarlo , buen tamaño , sin marcos, buena pantalla, la luz de notificaciones que me encanta (ese ojo de ángel) etc..

Y daría el salto a este ...Creo q en aspecto es bastante parecido.
Yo no soy de toquetear mucho la verdad .. aunque a este meizu si lo trasteaba al principio..

Entonces para pillarlo y venir del que vengo creo que no me defraudará..

Buscando el cambio a una pantalla mayor y mejor, una cámara top,y sobre todo una buena batería...aunque eso parece que aún les falta pulirlo ...

La verdad q los móviles 'alargados' tipo s8 no me gustan nada, los veo antiestético ..las pantallas ultrawide para los monitores ��..(opinión personal eh!!)
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 18/11/17, 08:39:59
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
Bueno yo hice justamente lo contrario, tenia el s8 normal pero me Pareció muy chico y opte por el mate 10 por recomendación de una amiga que lo tiene y llevo con el unos días y sinceramente no me adapto a las pantallas nuevamente panorámica, el móvil se ve excelente, las fotos son buenas pero sinceramente sin desmerecer el aparato fotográfico en s8 normal hacia las fotos parecidas y en algunas ocasiones mejores la batería sinceramente me ha defraudado a pesar de tener 4000 amperio no pasaba de 6 horas con el s8 hacia de modo habitual 7 u 8 horas, tenía una Rom que me instalo un amigo, quizás sea eso pero en términos generales el mate 10 me produjo un sabor agridulce, no digo que sea malo, he tenido oppo 5 antes también y comparado con el esta muy a la par, tengo la posibilidad de cambiar el mate 10 por un note 8 y 100 euros o un s8 plus a 0 euros y es lo que voy hacer ir a por la más económica .. Fue un gusto compartir con vosotros la experiencia...
Nos vemos por otros foros.

Última edición por Edymorales Día 18/11/17 a las 08:45:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 18/11/17, 13:05:43
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Es normal que consuma menos el s8 tiene una pantalla bastante más pequeña que el mate 10. Le saca casi un centímetro en anchura. Y lo que más consume en un móvil es la pantalla. La pantalla del s8 es ridiculamente pequeña. A menor pantalla menor consumo.

Última edición por zenc Día 18/11/17 a las 13:11:01.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 18/11/17, 13:12:13
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Edymorales Ver Mensaje
Bueno yo hice justamente lo contrario, tenia el s8 normal pero me Pareció muy chico y opte por el mate 10 por recomendación de una amiga que lo tiene y llevo con el unos días y sinceramente no me adapto a las pantallas nuevamente panorámica, el móvil se ve excelente, las fotos son buenas pero sinceramente sin desmerecer el aparato fotográfico en s8 normal hacia las fotos parecidas y en algunas ocasiones mejores la batería sinceramente me ha defraudado a pesar de tener 4000 amperio no pasaba de 6 horas con el s8 hacia de modo habitual 7 u 8 horas, tenía una Rom que me instalo un amigo, quizás sea eso pero en términos generales el mate 10 me produjo un sabor agridulce, no digo que sea malo, he tenido oppo 5 antes también y comparado con el esta muy a la par, tengo la posibilidad de cambiar el mate 10 por un note 8 y 100 euros o un s8 plus a 0 euros y es lo que voy hacer ir a por la más económica .. Fue un gusto compartir con vosotros la experiencia...
Nos vemos por otros foros.

Me refería al consumo del s8 dicen se hace más horas de pantalla, entre velado el texto, disculpa.
De Todos modos no existe mucha diferencia, 5,8 p y 3000 amperios y 5,9p 4000 amperios no es mucha la diferencia en pantalla y si mucha la diferencia en batería... 1000 amperios.
Aún fuera una pantalla de 5,5 la diferencia de amperios es mucho mayor en el mate debería durar más.
Muy amable por responder.

Última edición por Edymorales Día 18/11/17 a las 13:18:44.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 18/11/17, 13:17:13
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Es lo mismo la pantalla más larga pero el ancho sigue siendo de casi un centímetro, por lo tanto la pantalla sigue siendo más pequeña si lo tienes haz la prueba. A mí personalmente no me convence ese tipo de pantallas son un fraude.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 18/11/17, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
Edymorales Edymorales no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Cartagena (colombia)
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Oppo, samsung,
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Es lo mismo la pantalla más larga pero el ancho sigue siendo de casi un centímetro, por lo tanto la pantalla sigue siendo más pequeña si lo tienes haz la prueba. A mí personalmente no me convence ese tipo de pantallas son un fraude.

Ya amigo pero son 1000 amperios
Has el algoritmo y verás... Las pantallas smoked ya no son las que eran pero sobre preferencias yo las prefiero sinceramente menor consumo energético y se que son pantallas sobre coloreadas pero yo manejo los colores y los negros son puros y los blanco mejoraron, pero por mucho que nos podamos decir tu mantienes tu opinión de las ips y no va a cambiar jeje

Última edición por Edymorales Día 18/11/17 a las 13:22:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 21:28:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /