Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 11/11/17, 15:26:40
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Pues prueba con otra tarjeta o con la memoria interna, todo apunta a que es un problema de la tarjeta que tienes puesta porque a mi no me ha dado ningún problema con la grabación ni he leido que nadie se queje
Vale voy a hacer pruebas guardando en el interno a ver como me va gracias
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 12/11/17, 20:16:46
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

Una pregunta adicional alguien también le pasa que el whastapp se quede pegado cuando lo abren para leer un mensaje alguien sabe si se puede hacer algo?
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #363  
Viejo 12/11/17, 23:25:00
Array

[xs_avatar]
Eazr30 Eazr30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: México
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xperia XZ
Tu operador: TELCEL
A mí me pasa eso en whatsapp, tmb cuando entro a una conversación y quiero salir se queda congelado unos segundos, hay veces que hasta 10 segundos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #364  
Viejo 13/11/17, 05:09:35
Array

[xs_avatar]
legensfc legensfc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eazr30 Ver Mensaje
A mí me pasa eso en whatsapp, tmb cuando entro a una conversación y quiero salir se queda congelado unos segundos, hay veces que hasta 10 segundos.
Me pasa igual, wasap me suele ir a tirones, saliéndome en varias ocasiones el mensaje de "wasap no responde. Quiere cerrar la aplicación? Informar. Esperar. O Aceptar."

Y solo me pasa con wasap. El resto me va todo ok.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
__________________
Un hombre es lo que bebe...
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 13/11/17, 19:42:49
Array

[xs_avatar]
Eazr30 Eazr30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: México
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xperia XZ
Tu operador: TELCEL
alguien sabrá de alguna solución?, pensé que sería whatsapp, borré conversaciones y archivos que tenía pero sigue igual, muy molesto que por el celular que tenemos nos de este tipo de problemas
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 14/11/17, 09:21:09
Array

[xs_avatar]
JavierDDP JavierDDP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Sony xperia XZ
Tu operador: Vodafone
Ayer me actualizó a la 41.2.A.7.76. Alguno de los que ya la teniais notaste alguna mejoría en algo?
__________________
iPhone 4->Lumia 920->LG G3->Lumia 830->Huawei P9 Lite-> Sony Xperia XZ
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 16/11/17, 01:00:30
Array

[xs_avatar]
fisikop fisikop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ - Nexus 7 2012
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JavierDDP Ver Mensaje
Ayer me actualizó a la 41.2.A.7.76. Alguno de los que ya la teniais notaste alguna mejoría en algo?
https://talk.sonymobile.com/t5/Xperi...r/td-p/1266263
si te sirve
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 17/11/17, 22:26:33
Array

[xs_avatar]
jorgevazro jorgevazro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Spaña
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: galaxy Ace razr maxx Xperia z2, xperia xz
Tu operador: Yoigo
Yo le estoy notando algo mas de fluidez, pero no mucho más. Lo que sí me está durando es mas la batería, he pasado de entre dos horas y media, tres a mas de cuatro horas de pantalla.con mismo uso.tambien decir que la aplicación adguard es la que ha bajado de consumo, brutal.

Última edición por jorgevazro Día 17/11/17 a las 22:30:55.
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 21/11/17, 16:14:59
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,768
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Pues prueba con otra tarjeta o con la memoria interna, todo apunta a que es un problema de la tarjeta que tienes puesta porque a mi no me ha dado ningún problema con la grabación ni he leido que nadie se queje
Te cuento que le deje la memoria interna para guardar los videos y las fotos antier fui a grabar un video lo grabe le di parar y se bloqueo guardando luego de un tiempo reaccionó fui a ver el video y decía que no se podía reproducir entonces no es la sd
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 21/11/17, 16:18:38
Array

[xs_avatar]
kodax kodax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 171
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Te cuento que le deje la memoria interna para guardar los videos y las fotos antier fui a grabar un video lo grabe le di parar y se bloqueo guardando luego de un tiempo reaccionó fui a ver el video y decía que no se podía reproducir entonces no es la sd
La cámara y su lag es lamentable .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #371  
Viejo 23/11/17, 02:00:27
Array

[xs_avatar]
haunt3 haunt3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JavierDDP Ver Mensaje
Ayer me actualizó a la 41.2.A.7.76. Alguno de los que ya la teniais notaste alguna mejoría en algo?
Más bien lo contrario, creo que ha empeorado, de hecho, hoy por primera vez desde que lo tengo (unos 9 meses), se ha calentado de mala manera sin motivo aparente, lo tenía en el bolsillo y he tenido que reiniciarlo, ahí se ha vuelto a enfriar y sin problemas.

Por otro lado la batería se me drena que da gusto, sistema android con su 21% de consumo y bueno, en 9 horas se ha fundido un 80% de bateria. Antes de esta actualización había vuelto a hacer consumos muy buenos, especialmente en reposo, pero desde que tiene esta versión, el consumo es exagerado. A ver si llega Oreo y mejora, porque salvo el consumo, tengo quejas 0 de este terminal, me va de lujo, la verdad.
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 23/11/17, 17:38:37
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por haunt3 Ver Mensaje
Más bien lo contrario, creo que ha empeorado, de hecho, hoy por primera vez desde que lo tengo (unos 9 meses), se ha calentado de mala manera sin motivo aparente, lo tenía en el bolsillo y he tenido que reiniciarlo, ahí se ha vuelto a enfriar y sin problemas.

Por otro lado la batería se me drena que da gusto, sistema android con su 21% de consumo y bueno, en 9 horas se ha fundido un 80% de bateria. Antes de esta actualización había vuelto a hacer consumos muy buenos, especialmente en reposo, pero desde que tiene esta versión, el consumo es exagerado. A ver si llega Oreo y mejora, porque salvo el consumo, tengo quejas 0 de este terminal, me va de lujo, la verdad.
si dura un dia o dia y poco con solo hora y media o dos horas de pantalla es algo normal??? porque yo estoy en esos consumos y no estoy muy contenta... no se si es normal o es que mi bateria esta mal
el z3 me hacia mejores consumos la verdad :S
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 23/11/17, 20:20:24
Array

[xs_avatar]
haunt3 haunt3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje
si dura un dia o dia y poco con solo hora y media o dos horas de pantalla es algo normal??? porque yo estoy en esos consumos y no estoy muy contenta... no se si es normal o es que mi bateria esta mal
el z3 me hacia mejores consumos la verdad :S
Antes de la última actualización me venía dando 1d 18h más o menos, en reposo y wifi el 80% del tiempo. No te se decir horas de pantalla, porque ese dato, la verdad, me da lo mismo.
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 24/11/17, 20:05:38
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje
si dura un dia o dia y poco con solo hora y media o dos horas de pantalla es algo normal??? porque yo estoy en esos consumos y no estoy muy contenta... no se si es normal o es que mi bateria esta mal
el z3 me hacia mejores consumos la verdad :S
No, no es normal salvo que esa hora y media de pantalla la hagas con juegos de mucho consumo ... mi ex-XZ que lo lleva ahora un familiar mío con un consumo de 1,5 horas de pantalla al día, le dura casi 2 días ... o un dia de uso intensivo con más de 6 horas de pantalla (sin juegos agresivos, claro)

Igual tu batería está mal, al mío se la cambiaron hace unos meses por eso mismo y despues del cambio de batería, ha vuelto a esa autonomía que te digo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #375  
Viejo 24/11/17, 20:06:58
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
Te cuento que le deje la memoria interna para guardar los videos y las fotos antier fui a grabar un video lo grabe le di parar y se bloqueo guardando luego de un tiempo reaccionó fui a ver el video y decía que no se podía reproducir entonces no es la sd
Entonces igual tienes otro problema (de software o hardware), poeque lo que dices que te pasa no es normal
Responder Con Cita
  #376  
Viejo 24/11/17, 20:43:25
Array

[xs_avatar]
Eazr30 Eazr30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: México
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xperia XZ
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
No, no es normal salvo que esa hora y media de pantalla la hagas con juegos de mucho consumo ... mi ex-XZ que lo lleva ahora un familiar mío con un consumo de 1,5 horas de pantalla al día, le dura casi 2 días ... o un dia de uso intensivo con más de 6 horas de pantalla (sin juegos agresivos, claro)

Igual tu batería está mal, al mío se la cambiaron hace unos meses por eso mismo y despues del cambio de batería, ha vuelto a esa autonomía que te digo

Amigo , tengo el mismo problema , ya revise el estatus de la bateria y me dice que esta en buen estado, pero en el rendimiento no me dura el dia , no uso juegos , mas bien para llamadas y correos , redes sociales (whatsapp el de mayor uso) en pantalla aproximadamente 2 o 2:30 horas, y la vdd deja mucho que desear, el xperia z3 ese si me llegaba al final del dia sobrado , crees que si lo llevo a garantia me puedan hacer valido ?

saludos
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 24/11/17, 20:46:49
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tendrás que insistir, pero sí, a mi me la cambiaron en garantía aunque tuve que mandarlo un par de veces e insistir ... yo también tuve un Z3 y el XZ me dá una autonomía similar
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 24/11/17, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
Eazr30 Eazr30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: México
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xperia XZ
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Tendrás que insistir, pero sí, a mi me la cambiaron en garantía aunque tuve que mandarlo un par de veces e insistir ... yo también tuve un Z3 y el XZ me dá una autonomía similar
Muy bien , hare el intento, solo conseguire un celular de respaldo ya que por mi trabajo no puedo quedarme incomunicado.

gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ



Hora actual: 01:39:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /