Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/16, 21:57:59
Array

[xs_avatar]
alfreedoalfaro alfreedoalfaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Moto X 2014 - XT1095
Tu operador: Movistar
No puedo ver carpetas en PC

Cuando tenía Android 5.1 si podía ver los archivos de mi celular en mi PC, pero desde que actualicé a Android 6.0 no me aparecen, me reconoce el dispositivo y todo, pero me salen vacias, ni la carpeta android, DCIM, nada...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/16, 23:08:07
Array

[xs_avatar]
pimpampocket pimpampocket no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mas palla que paca
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
Ten en cuenta que al conectarlo al pc por defecto está en modo carga, el PC lo reconoce pero no aparece ninguna carpeta.
En el móvil te aparecerá la opción USB para cargar, si lo abres te aparecerán más opciones. Para transferir ficheros (MTP), fotos (PTP) y MIDI
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/16, 00:11:21
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 1,412
Tu operador: Claro

 Cita: Originalmente Escrito por alfreedoalfaro Ver Mensaje
Cuando tenía Android 5.1 si podía ver los archivos de mi celular en mi PC, pero desde que actualicé a Android 6.0 no me aparecen, me reconoce el dispositivo y todo, pero me salen vacias, ni la carpeta android, DCIM, nada...
Conecta al Pc y en el teléfono baja la barra de notificaciones y verás que pone que esta conectado USB pulsarlo y te aparecerá esto las opciones, elige MTP ya que 6.0 tiene predeterminado USB sólo para cargar bateria.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160116-170052.jpg (36.8 KB, 480 visitas)

Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 18/01/16 a las 04:15:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL_ANGEL_MAL_HERIDO su comentario:
  #4  
Viejo 19/03/16, 15:34:32
Array

[xs_avatar]
saraarias saraarias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg nexus 5
Tu operador: Movistar
imposible transferir archivos

hola! soy nueva en el foro... no abrí un nuevo tema porque vi que por aquí ocurría lo mismo.
Tengo el mismo problema y ha hice lo de seleccionar transferir archivos mpt... y nada sigue igual... llevo desde ayer intentando transferir los archivos del telefono al ordenador y no hay manera... el ordenador reconoce el dispositivo pero las carpetas aparecen vacías.
Pleasee! ayudaa! tengo el teléfono lleno y, supongo que debido a eso, se está volviendo loco,, se apaga sólo, salta la cámara sola.... :/
gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/03/16, 15:35:35
Array

[xs_avatar]
saraarias saraarias no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: lg nexus 5
Tu operador: Movistar
ah..! es un nexus 5 mi telefono y esta actualizado a android 6.01
;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/03/16, 08:50:26
Array

[xs_avatar]
TirsoAlfaro
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si al actualizar a Android 6 no podéis ver las carpetas al conectar el móvil al PC, probad lo siguiente:

1. Desconecta el cable USB.

2. Ve a Ajustes > Aplicaciones > Mostrar aplicaciones del sistema (es una opción del menú de los 3 puntitos)

3. Localiza [Almacenamiento externo] y [Almacenamiento de medios], entonces borras la caché y los datos guardados a esas 2 aplicaciones.

4. Reinicias el teléfono y esperas de 5 a 15 minutos para que android reconstruya las bases de datos de medios. A continuación conectas el teléfono al PC y seleccionas el modo MTP.

Ya se deberían ver las carpetas.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 20/05/16, 13:06:00
Array

[xs_avatar]
Oasis44 Oasis44 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TirsoAlfaro Ver Mensaje
Si al actualizar a Android 6 no podéis ver las carpetas al conectar el móvil al PC, probad lo siguiente:

1. Desconecta el cable USB.

2. Ve a Ajustes > Aplicaciones > Mostrar aplicaciones del sistema (es una opción del menú de los 3 puntitos)

3. Localiza [Almacenamiento externo] y [Almacenamiento de medios], entonces borras la caché y los datos guardados a esas 2 aplicaciones.

4. Reinicias el teléfono y esperas de 5 a 15 minutos para que android reconstruya las bases de datos de medios. A continuación conectas el teléfono al PC y seleccionas el modo MTP.

Ya se deberían ver las carpetas.
Por fin, llevaba tiempo con este problema y hasta que no he encontrado esto, no pude resolverlo.

Por cierto, era en un Nexus 5.

Muchas gracais.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/16, 01:10:29
Array

[xs_avatar]
ABELEDOS ABELEDOS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc 3300

Resuelto. Muchas gracias

He hecho lo que decía este Usuario y me ha FUNCIONADO PERFECTAMENTE después.
Muchas gracias

 Cita: Originalmente Escrito por TirsoAlfaro Ver Mensaje
Si al actualizar a Android 6 no podéis ver las carpetas al conectar el móvil al PC, probad lo siguiente:

1. Desconecta el cable USB.

2. Ve a Ajustes > Aplicaciones > Mostrar aplicaciones del sistema (es una opción del menú de los 3 puntitos)

3. Localiza [Almacenamiento externo] y [Almacenamiento de medios], entonces borras la caché y los datos guardados a esas 2 aplicaciones.

4. Reinicias el teléfono y esperas de 5 a 15 minutos para que android reconstruya las bases de datos de medios. A continuación conectas el teléfono al PC y seleccionas el modo MTP.

Ya se deberían ver las carpetas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/16, 00:31:13
Array

[xs_avatar]
BlackJokah BlackJokah no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: MOTO X PURE/STYLE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TirsoAlfaro Ver Mensaje
Si al actualizar a Android 6 no podéis ver las carpetas al conectar el móvil al PC, probad lo siguiente:

1. Desconecta el cable USB.

2. Ve a Ajustes > Aplicaciones > Mostrar aplicaciones del sistema (es una opción del menú de los 3 puntitos)

3. Localiza [Almacenamiento externo] y [Almacenamiento de medios], entonces borras la caché y los datos guardados a esas 2 aplicaciones.

4. Reinicias el teléfono y esperas de 5 a 15 minutos para que android reconstruya las bases de datos de medios. A continuación conectas el teléfono al PC y seleccionas el modo MTP.

Ya se deberían ver las carpetas.
Solo me registre para decirte gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/12/16, 15:04:13
Array

[xs_avatar]
Ozymarti Ozymarti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC M9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TirsoAlfaro Ver Mensaje
Si al actualizar a Android 6 no podéis ver las carpetas al conectar el móvil al PC, probad lo siguiente:

1. Desconecta el cable USB.

2. Ve a Ajustes > Aplicaciones > Mostrar aplicaciones del sistema (es una opción del menú de los 3 puntitos)

3. Localiza [Almacenamiento externo] y [Almacenamiento de medios], entonces borras la caché y los datos guardados a esas 2 aplicaciones.

4. Reinicias el teléfono y esperas de 5 a 15 minutos para que android reconstruya las bases de datos de medios. A continuación conectas el teléfono al PC y seleccionas el modo MTP.

Ya se deberían ver las carpetas.
Gracias por tu ayuda, en mi caso solo podía ver algunas carpetas de mi HTC en la PC, ahora las puedo ver todas y transferir mis archivos sin problemas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/01/17, 02:28:27
Array

[xs_avatar]
Crazzzzy43 Crazzzzy43 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto x style
Tu operador: Movistar
Hola que tal. En mi caso si visualizo las carpetas más no el contenido de las mismas. Siguiendo los pasos de Tirso ALfaro solo me aparece almacenamiento de medios pero no el almacenamiento externo. ALguien que tenga alguna sugerencia para poder vaciar mi teléfono que ya está totalmente lleno?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/02/17, 15:36:12
Array

[xs_avatar]
Daroglobo Daroglobo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xt1097
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tirsoalfaro Ver Mensaje
si al actualizar a android 6 no podéis ver las carpetas al conectar el móvil al pc, probad lo siguiente:

1. Desconecta el cable usb.

2. Ve a ajustes > aplicaciones > mostrar aplicaciones del sistema (es una opción del menú de los 3 puntitos)

3. Localiza [almacenamiento externo] y [almacenamiento de medios], entonces borras la caché y los datos guardados a esas 2 aplicaciones.

4. Reinicias el teléfono y esperas de 5 a 15 minutos para que android reconstruya las bases de datos de medios. A continuación conectas el teléfono al pc y seleccionas el modo mtp.

Ya se deberían ver las carpetas.
gracias!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/05/17, 02:58:30
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TirsoAlfaro Ver Mensaje
Si al actualizar a Android 6 no podéis ver las carpetas al conectar el móvil al PC, probad lo siguiente:

1. Desconecta el cable USB.

2. Ve a Ajustes > Aplicaciones > Mostrar aplicaciones del sistema (es una opción del menú de los 3 puntitos)

3. Localiza [Almacenamiento externo] y [Almacenamiento de medios], entonces borras la caché y los datos guardados a esas 2 aplicaciones.

4. Reinicias el teléfono y esperas de 5 a 15 minutos para que android reconstruya las bases de datos de medios. A continuación conectas el teléfono al PC y seleccionas el modo MTP.

Ya se deberían ver las carpetas.
Gracias, siempre se aprrende algo.

Lo he escrito en mi cuaderno de apuntes porque seguro que me hará falta para el futuro.

S2.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/07/17, 19:27:24
Array

[xs_avatar]
zzin zzin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: j7
Tu operador: Movistar
Muchas gracias tu consejo me ayudo a resolver el problema.
saludos! =)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/11/17, 15:42:38
Array

[xs_avatar]
Neybero Neybero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ya pensaba que tenia un virus con mi doogee X7 al intentar hacer root. Luego no podía ver los archivos y esto me ayudó bastante. Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/06/18, 14:07:11
Array

[xs_avatar]
Loreazul31 Loreazul31 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Motorola G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Crazzzzy43 Ver Mensaje
Hola que tal. En mi caso si visualizo las carpetas más no el contenido de las mismas. Siguiendo los pasos de Tirso ALfaro solo me aparece almacenamiento de medios pero no el almacenamiento externo. ALguien que tenga alguna sugerencia para poder vaciar mi teléfono que ya está totalmente lleno?
Muchas gracias
Hola, a mí me pasa igual y aún no puedo solucionarlo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/11/18, 18:18:08
Array

[xs_avatar]
joseperez010680 joseperez010680 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Hole, Hole y Holeeee
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/12/18, 22:21:14
Array

[xs_avatar]
perepou perepou no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TirsoAlfaro Ver Mensaje
Si al actualizar a Android 6 no podéis ver las carpetas al conectar el móvil al PC, probad lo siguiente:

1. Desconecta el cable USB.

2. Ve a Ajustes > Aplicaciones > Mostrar aplicaciones del sistema (es una opción del menú de los 3 puntitos)

3. Localiza [Almacenamiento externo] y [Almacenamiento de medios], entonces borras la caché y los datos guardados a esas 2 aplicaciones.

4. Reinicias el teléfono y esperas de 5 a 15 minutos para que android reconstruya las bases de datos de medios. A continuación conectas el teléfono al PC y seleccionas el modo MTP.

Ya se deberían ver las carpetas.


Muchas gracias por tu información, estaba peinándome los cuernos durante todo el día y me has salvado.

Ahora ya puedo ver todos los ficheros.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Herramientas


Hora actual: 20:33:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /