ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/14, 20:08:09
Array

[xs_avatar]
fa76g8 fa76g8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Ayuda con namelessrom 4.4.4 ultima versión

Tengo un problema me dura mui poco la bateria y no la tengo viciada y tambien me coge poca cobertura de la señal wifi y movil y no se si es por el kernel o porque es. Ayuda mi celular es el Galaxy sl i9003
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/14, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

yo la tengo y en bateria perfecta hablo nada mas por el movil y me dura 3 dias enteros eso si no pongo fiwi ni datos y tambien cierro tareas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/15, 09:33:08
Array

[xs_avatar]
fa76g8 fa76g8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Vale pues sabes alguna solucion?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/15, 16:31:53
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

podria ser la bateria mira a ver una de los chinos,otra mira las tareas que estan puestas y baja el brillo al maximo asi lo tengo yo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/15, 05:55:50
Array

[xs_avatar]
fa76g8 fa76g8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Ya se no me entra en el modo sueño profundo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1420174535996.jpg (45.7 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/15, 05:56:33
Array

[xs_avatar]
fa76g8 fa76g8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Alguna solucion
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/15, 05:57:12
Array

[xs_avatar]
fa76g8 fa76g8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

El deep Sleep no entra
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/01/15, 13:19:58
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

mira az lo siguiente cojes y te haces una copia de segurida de todo,cuando acabes cojes y te metes en la sd del telefono y lo borras todo,luego reinicias recoveri y le haces 2 wipes y el otro que esta en advances dalkin ese y te metes la del dia 15 y a ver a si acuerdate de borrar todos los fichero y ya me dices
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/01/15, 22:04:27
Array

[xs_avatar]
fa76g8 fa76g8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Vale
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/01/15, 22:19:16
Array

[xs_avatar]
fa76g8 fa76g8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/03/15, 05:46:56
Array

[xs_avatar]
manuortelli manuortelli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Te funcionó? Porque tengo tu mismo problema y ayer me compre una bateria nueva y me dura apenas 3 horas!!! la verdad no quiero desperdiciar este celular, si alguien tiene alguna solucion que me responda! Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/03/15, 12:38:08
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fa76g8 Ver Mensaje
Tengo un problema me dura mui poco la bateria y no la tengo viciada y tambien me coge poca cobertura de la señal wifi y movil y no se si es por el kernel o porque es. Ayuda mi celular es el Galaxy sl i9003
 Cita: Originalmente Escrito por manuortelli Ver Mensaje
Te funcionó? Porque tengo tu mismo problema y ayer me compre una bateria nueva y me dura apenas 3 horas!!! la verdad no quiero desperdiciar este celular, si alguien tiene alguna solucion que me responda! Gracias
Léanse esto:
CONSEJOS PARA REDUCIR EL CONSUMO DE BATERIA EN SMARTPHONES ANDROID
A continuación te presento una serie de recomendaciones que se pueden hacer en nuestro móvil para conseguir reducir el consumo de la batería sin renunciar por ello a sus prestaciones. Algunas de estas operaciones requieren tener el terminal rooteado y otras no. Todas estas acciones las he puesto en práctica en mi Samsung SCL consiguiendo prolongar la duración de la batería en un 20 % aproximadamente y obteniendo más fluidez. Una vez que se compruebe que las apps "congeladas" efectivamente no las vamos a necesitar podemos borrarlas definitivamente liberando memoria.
1º Calibración de la batería. Se hará siempre que se cambie de rom o cuando notemos cambios bruscos en el consumo con el uso diario normal al llegar al 100% de la carga. Existen muchas aplicaciones en Google Play que realizan esta función (unas requieren ser Root y otras no).
2º Ajustar el brillo de la pantalla a un mínimo aceptable que permita buena visibilidad y reducir el tiempo de apagado a unos pocos minutos. Evitar poner salvapantallas.
3º Ajuste avanzados de WiFi: marcar sólo la opción "Sólo conexiones estables". Las demás desmarcadas.
4º Mantener desactivados los Datos, Bluetooth y GPS hasta que los vayamos a utilizar.
5º (Root) Si sólo vamos a usar la cuenta de Gmail (imprescindible para acceder a Google Play) congelar las apps que gestionan las demás cuentas de correo (Email, Exchange, POP3, IMAP…). En caso contrario que sí vayamos a utilizar varias direcciones tenemos la opción de desviar los correos de otras cuentas (Yahoo, Hotmail…) para poderlos recibir todos en Gmail minimizando así las constantes sincronizaciones con los servidores de correo con el consiguiente ahorro de energía.
6º (Root) Si sólo se usa un gestor de copias de seguridad, tipo Titanium o similar, congelar todas las apps del sistema que contengan la palabra backup (Ver Nota al final). Algunas de estas apps trabajan ellas solas en segundo plano cuando hay variaciones importantes en el teléfono. Teniendo un Nandroid (copia por recovery) y una copia con Titanium, ambas recientes, sería más que suficiente.
7º (Root) Eliminar o congelar los fondos de pantalla animados, los de humo y los musicales y elegir un fondo oscuro para el escritorio.
8º Denegar el acceso a tu localización a aquéllas apps que lo solicitan pero que no les son imprescindibles (Twitter, Facebook, Youtube, etc…). Permitir sin embargo ese acceso al GPS, Google y al navegador que tengamos instalado.
9º (Root) Dejar activa sólo una aplicación de Contactos y una de Calendario, bien las que vienen con el móvil o bien otras que hayamos preferido instalar. Congelar las que no se vayan a usar. Así evitaremos que el teléfono haga contínuos intentos de sincronizaciones innecesarias. Valorar también si necesitaremos otras apps como las gestuales, marcación por voz, teclados, juegos, etc… y congelar las que no se vayan a utilizar.
10º Desactivar los leds de notificaciones. Así sólo se iluminarán cuando se pulsen los botones. Al mismo tiempo, elegir tonos cortos para las notificaciones y alarmas desactivando en lo posible la vibración.
11º Suprimir la animación y sonido cuando se apaga el móvil.
12º Activar el modo "Descanso" si el móvil dispusiera de esa opción. Durante el período programado las notificaciones estarán desactivadas. Sólo se reciben llamadas.
13º Crear (si tu móvil dispone de ello) una lista negra con los teléfonos no deseados (de otras operadoras, bancos, seguros, etc…) porque en caso de recibirse llamadas y/o sms se envíarán directamente a la basura evitando el tono de llamada y la iluminación de pantalla. Una buena app para esto es "Blocker", gratis en Google Play.
14º Configurar Google Play para que NO haga actualizaciones automáticas de nuestras apps evitando así contínuas exploraciones. Ya las actualizaremos nosotros manualmente cuando lo consideremos oportuno.
15º (Root) Eliminar los "Task Killer" y sustituirlos por la aplicación Greenify que es más efectiva y consume menos. Ver las características aquí: http://www.elandroidelibre.com/2013/...-greenify.html
16º Si se usa un antivirus, tipo Avast o similar, no tenerlo siempre trabajando. Activarlo sólo cuando se hagan modificaciones (instalación de apps y/o descargas) para impedir que esté checkeando continuamente el equipo y consumiendo batería.
17º Eliminar del teléfono todas las apps que tengan configuración para móvil en la red. Me explico: es mejor crear un acceso directo a la web de Twitter, Facebook, Bancos, etc… a través del navegador que tener una aplicación local. Ahorrarás memoria en la SD, no necesitas actualizarlas y lo que es más importante, sabes que el navegador no se va a activar aleatoriamente buscando algo que muchas de esas apps instaladas en el teléfono hacen en segundo plano sin que nadie se lo haya permitido. Eso se traduce en consumo de memoria y batería.
18º Tener fotos y música en la nube está muy bien cuando se trata de un volumen importante pero el consumo de batería aumenta mucho debido a que el teléfono tiene que usar la red de datos y/o wifi + explorador de archivos + reproductor de música, vídeo o visor de fotos. Si tienes esos archivos en tu microSD puedes reproducirlos sin tener que acceder a la red, incluso en modo avión (mínimo consumo).
19º Bajar el volumen de los auriculares. En ocasiones el uso de auriculares de baja calidad obliga a subir mucho el volumen para obtener una audición regular. Es preferible usar los auriculares originales y/o comprar unos de calidad.

(Nota: si por esta causa el teléfono dejara de funcionar bien o se produjera algún fallo entonces ir descongelando esas apps hasta que desaparezca el problema).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 08:09:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /