ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/09, 11:27:13
Array

[xs_avatar]
pingetti pingetti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5, HTC One M8

ROM Official WM6.5 Updated ROM - HTC HD2 (Leo) - Spanish Version

Parece que tenemos nueva ROM (version:1.48.412.2) que puede verse en htcpedia, según el enlace:

http://htcpedia.com/official_wm_Upda...c-leo-rom.html

Se trata de la:
RUU_Leo_HTC_SPA_1.48.412.2_Radio_Signed_15.28.50.0 7U_2.05.51.05_2

Enlace de descarga:

http://download.htcpedia.com/index.p...4c37b59abfe44_

En www.todopoccketpc.com ya han comenzado a probarla.

Última edición por pingetti Día 03/12/09 a las 11:37:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pingetti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/12/09, 11:29:19
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
No habramos hilos con la misma información. Ya hay gente que la tiene probada en este foro. Un saludo
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/09, 03:00:24
Array

[xs_avatar]
robn73 robn73 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Lima
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC HD

Hola estimados, primero para agradecer la existencia de este tipo de foros pues nos ayudan a los pocos conocedores a sacarle el máximo provecho a nuestras HTC's...
Tengo una HTC HD2 comprada en US y claro vino con la ROM en inglés (ROM Version 1.48.707.2 (71294) WWE y ROM Date: 11/09/09) y claro cuando escribo cualquier texto me corrige automáticamente al inglés lo cual ya me tiene algo aburrido... Quiero cambiarlo a español pero no estoy tan seguro que versión de ROM instalar pues entré a la página oficial de HTC e ingresé mi S/N y me arroja que la ROM q intento descargar, no está disponible para el modelo de mi equipo
http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=804

Entonces cual es la última versión que debo instalar?

Ahora acaba de salir una nueva versión de ROM entiendo en inglés (Miri HD2 WM6.5 (21887) ROM :: Sense 2.5 :: V 1.1).
http://htcpedia.com/miri_hd2_wm21887...ft/htc-leo-rom

Ustedes ya la probaron? La debiera instalar en mi phone?
Otra vez mil gracias por su respuesta y aporte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/10, 00:18:29
Array

[xs_avatar]
crihtchd2 crihtchd2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC HD2

holllaaaaa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/10, 00:25:00
Array

[xs_avatar]
crihtchd2 crihtchd2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC HD2

Holas a todos... tengo un problema... me meti aesta pagina de donde dicen que se baja la actualizacion en ESPAÑOL

http://htcpedia.com/official_wm_Upda...c-leo-rom.html

y bueno... la instale y todo... pero pasa que al final despues de terminar el 100% se apago mi telefono y no volvio a encender más osea MUERTO y pucha no enciende el bootloader ni el softreset ni el hardreset... lo lleve a un amigo que sabe de estas cosas... conecto el telefono al pc y me dijo q el boot esta corrupto!!! (pq le sali un mensaje de CDMA TECHONOLOGIES) osea no se q significa pero bueno... me dice q la bios de donde inicia el telefono se malogro... que no se puede reparar... revise en internet y algunos dicen que se puede pero hay q reprogramar la bios de manera externa... sacando el chip de la bios de la placa... AYUDA POR FAVORRRR!!! no kiero tener un PISAPAPELES TAN CAROOO!!! y es nuevo

HTC HD2 LEO T-movile de EEUU

otro amigo me dijo q hay qq cambiarle la placa pero el precio es casi el mismo a comprarse uno nuevo.


si ven el enlace... que postean.. en el penultimo comentario hay alguien q le paso lomismo... y yo soy el ultimo.

Gracias por todo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/10, 08:39:26
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Normal que te haya pasado eso....pusiste una ROM SHIPPED con su SPL y todo de la HD2 europea en una T-Mobile...al otro que escribio el penultimo la cago de la misma manera, por no leer bien e informarse de que aparato se tiene.

TU ROM OFICIAL ES ESTA NO LA QUE PUSISTE ANTERIORMENTE
http://htcpedia.com/news/rom-update-tmobile-hd2.html

Me da que te toca Servicio tecnico...eso de sacar el chip de la bios...me da que no, esto no es un PC, no tienes ni los medios ni el hardware necesario.

Si directamente no enciende por software no creo que puedas recuperarla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/06/10, 23:23:11
Array

[xs_avatar]
rojascrihtc rojascrihtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: hd2

problema con mi htc hd2 t-mobile

Hola amigo saves que soy de chile y tengo una htc hd2 de t-mobile, esta esta desbloqueada, pero resulta que no puedo ingresar a internet a traves del wifi ni del 3G, tampoco puedo acceder al GPS, a que se puede deber esto?, sera algun problema con que el telefono sea de t-mobile?, se puede actualizar la rom para que se vuelva un telefono generico o siempre sera t-mobile?

saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/10, 00:04:15
Array

[xs_avatar]
fran111 fran111 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: HTC ONE MAX LG optimus G pro E981 - Ascend Y300

actualizacion htc hd 2 t-mobile

hola, tengo un htc hd 2 t-mobil en ingles mi consulta es la siguiente, con la rom de la actualizacion oficial de la pagina de t-mobile activa el multilenguaje, alguien ha probado, se corre el riesgo de que si se hace esta actualizacion el telefono se bloquee, a ver si alguien sabe algo, saludos.-
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/07/10, 00:32:07
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,676
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fran111 Ver Mensaje
hola, tengo un htc hd 2 t-mobil en ingles mi consulta es la siguiente, con la rom de la actualizacion oficial de la pagina de t-mobile activa el multilenguaje, alguien ha probado, se corre el riesgo de que si se hace esta actualizacion el telefono se bloquee, a ver si alguien sabe algo, saludos.-
mmm no entiendo muy bien que quieres decir pero ni se te ocurra flashear la rom de este hilo en una tmobile
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/10, 06:45:52
Array

[xs_avatar]
PEREZRDD PEREZRDD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HD2

Thumbs up hd2

[Holas a todos... tengo un problema... me meti aesta pagina de donde dicen que se baja la actualizacion en ESPAÑOL
http://htcpedia.com/official_wm_Upda...c-leo-rom.html
y bueno... la instale y todo... pero pasa que al final despues de terminar el 100% se apago mi telefono y no volvio a encender más osea MUERTO y pucha no enciende el bootloader ni el softreset ni el hardreset...
HTC HD2 LEO T-movile de LOS ESTADOS UNIDOS por favor haguien que me ayude Gracias por todo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/07/10, 12:29:14
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,499
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PEREZRDD Ver Mensaje
[Holas a todos... tengo un problema... me meti aesta pagina de donde dicen que se baja la actualizacion en ESPAÑOL
http://htcpedia.com/official_wm_Upda...c-leo-rom.html
y bueno... la instale y todo... pero pasa que al final despues de terminar el 100% se apago mi telefono y no volvio a encender más osea MUERTO y pucha no enciende el bootloader ni el softreset ni el hardreset...
HTC HD2 LEO T-movile de LOS ESTADOS UNIDOS por favor haguien que me ayude Gracias por todo
Flasheaste con una rom que traia una radio incompatible con la hd2 de tmobile, para las tmobile solo sirven las radios del tipo X.XX.50.XX Me parece que por ahora la unica solucion que tienes es mandala al sat. Saludos
__________________
ExCocinero ROMs Motorola V3X (Ed Kolbada),HTC Diamond,HTC HD2.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/09/10, 14:58:34
Array

[xs_avatar]
Javi.alvarez Javi.alvarez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2

Hola,soy de chile y novata en estas cosa. alguien me podria decir como ubicar al servicio tecnico de aca...mi intencion es cambiarle el idioma a español...porfa ojala alguien me pueda dar el dato.mil gracias!!
saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/09/10, 15:00:12
Array

[xs_avatar]
Javi.alvarez Javi.alvarez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2

Como ubico al servicio tecnico en chile??

Hola,soy de chile y novata en estas cosa. alguien me podria decir como ubicar al servicio tecnico de aca...mi intencion es cambiarle el idioma a español...porfa ojala alguien me pueda dar el dato.mil gracias!!
saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/09/10, 15:04:52
Array

[xs_avatar]
christianceval christianceval no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc hd2,acer f900

 Cita: Originalmente Escrito por Javi.alvarez Ver Mensaje
Hola,soy de chile y novata en estas cosa. alguien me podria decir como ubicar al servicio tecnico de aca...mi intencion es cambiarle el idioma a español...porfa ojala alguien me pueda dar el dato.mil gracias!!
saludos.

hola mi email [email protected] yo te la puedo actualizar
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/10/10, 00:14:35
Array

[xs_avatar]
marcelo.tempestti marcelo.tempestti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC HD2 T- Mobile - HTC HD2 LEO - HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
Hola, tengo una Hd2 de T mobile. Te recomiendo no cambiar el idioma original, porque luego no podrás actualizarla, T mobile saca actualizaciones. Yo le instalé BsB Tweaks 1.6 de Make y le cambié el idioma a Manila, quedando en español, muy cómodo para su uso. Además de las mejoras que te genera el BsB.Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/10/10, 19:09:03
Array

[xs_avatar]
sebas88 sebas88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola soy nuevo en el foro por favor necesito ayuda tengo una hd2 que desde nueva se colgaba un poco hasta que por ultimo ayer se quedo colgada, y por mas q saque la bateria o le aplaste el boton de reset no pasa nunca de el sello de stick togueter.... alguien por favor que me ayude......
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/11/10, 09:14:18
Array

[xs_avatar]
k3ro k3ro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc hd2 leo

 Cita: Originalmente Escrito por Javi.alvarez Ver Mensaje
Hola,soy de chile y novata en estas cosa. alguien me podria decir como ubicar al servicio tecnico de aca...mi intencion es cambiarle el idioma a español...porfa ojala alguien me pueda dar el dato.mil gracias!!
saludos.
javi no creo que encuentres servicio tecnico. yo soy de antofa y aki en la pagina hay bastante info como para que la realices tu sola
saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/12/10, 03:43:57
Array

[xs_avatar]
drcureta drcureta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hd2

htc hd2 t mobile 1024

 Cita: Originalmente Escrito por crihtchd2 Ver Mensaje
Holas a todos... tengo un problema... me meti aesta pagina de donde dicen que se baja la actualizacion en ESPAÑOL

http://htcpedia.com/official_wm_Upda...c-leo-rom.html

y bueno... la instale y todo... pero pasa que al final despues de terminar el 100% se apago mi telefono y no volvio a encender más osea MUERTO y pucha no enciende el bootloader ni el softreset ni el hardreset... lo lleve a un amigo que sabe de estas cosas... conecto el telefono al pc y me dijo q el boot esta corrupto!!! (pq le sali un mensaje de CDMA TECHONOLOGIES) osea no se q significa pero bueno... me dice q la bios de donde inicia el telefono se malogro... que no se puede reparar... revise en internet y algunos dicen que se puede pero hay q reprogramar la bios de manera externa... sacando el chip de la bios de la placa... AYUDA POR FAVORRRR!!! no kiero tener un PISAPAPELES TAN CAROOO!!! y es nuevo

HTC HD2 LEO T-movile de EEUU

otro amigo me dijo q hay qq cambiarle la placa pero el precio es casi el mismo a comprarse uno nuevo.


si ven el enlace... que postean.. en el penultimo comentario hay alguien q le paso lomismo... y yo soy el ultimo.

Gracias por todo
estimado: el problema es que instalaste una roms que si bien es oficial para htc hd2 no funciona en las tmobile ya que estas son de 1024 y la roms es para 512 hay que bajarle la roms correcta para cada hd2 atte drcureta
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/12/10, 00:48:44
Array

[xs_avatar]
LuisNy LuisNy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: CALIFORNIA
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Htc Imagio

 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Normal que te haya pasado eso....pusiste una ROM SHIPPED con su SPL y todo de la HD2 europea en una T-Mobile...al otro que escribio el penultimo la cago de la misma manera, por no leer bien e informarse de que aparato se tiene.

TU ROM OFICIAL ES ESTA NO LA QUE PUSISTE ANTERIORMENTE
http://htcpedia.com/news/rom-update-tmobile-hd2.html

Me da que te toca Servicio tecnico...eso de sacar el chip de la bios...me da que no, esto no es un PC, no tienes ni los medios ni el hardware necesario.

Si directamente no enciende por software no creo que puedas recuperarla.
INSTALA EL ROM Original y Problema resuelto !! si no dime y te dare mas tips
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 02/07/11, 05:14:27
Array

[xs_avatar]
Werwolf_Pp Werwolf_Pp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola soy de durango mexico y entre a la pagina oficial de t-mobile al modelo htc hd2 y ahi viene un hard reset y con eso la saque de la pantalla de inicio, arranco muy bien y ya trabajo bien.
Espero haber ayudado xq para explicarlo aqui no se si me entiendas, es facil entra ahi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 13:18:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /