Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/11, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
No me han reembolsado el dinero de una compra en Android Market.

Hola compañeros, pues compré la aplicación SPB Shell 3D v1.2 en Android Market por 10,45 euros y todo fue bien. La probé y empezó a darme unos fallos de forzar cierre y en menos de 15 minutos hice el reembolso y veo que no me han reembolsado el dinero y ya no puedo siquiera volver a descargar la aplicación. Me siento estafado.

Google nada más comprar la aplicación me envío el recibo de compra por correo electrónico y otro después de cancelar el pedido y en este me pone que no se han cobrado nada y en mi cuenta veo reflejado 10,45 euros menos y sin signos de que me lo hayan reembolsado.

He mandado un e-mail a Google y a los de SPB Shell 3D y estoy a la espera de que me digan algo.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Alguna solución?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/11, 17:59:28
Array

[xs_avatar]
Beldis Beldis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Oneplus One | Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Movistar
Probablemente este todo bien y te han hecho el reembolso. Casi siempre que se hace una devolución bancaria tarda un par de días laborables en verse reflejada en cuenta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/11, 18:05:36
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
En teoría, si no lo he entendido mal, durante los primeros 15 minutos, INCLUIDO el tiempo de descarga, no se produce ningún cargo, por lo que el reembolso no requiere la devolución de nada, sino que simplemente cancelan el cargo antes de producirse.

Si tardas más de 15 minutos en descargarlo o entre la descarga y la prueba se pasan los 15 min, creo que tienes que hablarlo ya con el desarrollador. Aunque a lo mejor puede haber ocurrido que se cancelase unos segundos antes de los 15 min y que la cancelación llegase tarde, no lo sé. Pero de ser esto último el caso, cómo han dicho, deberían hacer efectiva la devolución en unos días.

Última edición por jvilchi Día 30/07/11 a las 18:13:00.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/11, 19:47:56
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Pues muchas gracias a los dos por vuestra ayuda, me habéis quitado el miedo que tenía en perderlo. La descarga la cancelé en menos de 10 minutos así que debería estar todo bien, pero tuve la duda de que me reembolsaran al momento el dinero pero veo que hay que esperar unos días, ya os comentaré.

Otra cosa, SPB Shell 3D v1.2 iba perfecto pero al igual que en las versiones anteriores, limpio la caché con cualquier aplicación (History Eraser Pro) y aparece "forzar cierre" casi siempre y ese fue el motivo por el que hice la devolución. ¿Alguien puede comprobarlo?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:49:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /