Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/11/11, 12:25:08
Array

[xs_avatar]
Fighter_MA Fighter_MA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 Lite
Tu operador: Vodafone
Ya soy Usuario veterano !!

Pues eso compañeros, ¡que ya soy Usuario veterano! y quería compartirlo con vosotros.

Madre mía, cuanto ha llovido desde mi primer mensaje presentandome hace ya dos años. Me registré en el foro porque quería actualizar un poco mi HTC Tytn II (mi primer smartphone) cambiandole la apariencia y la carcasa, aunque nunca lo conseguí porque la operación del cambio de carcasa salió "rana" y lo rompí.

(Aunque ayer me atreví a intentar repararlo y... lo conseguí; que recuerdos cuando accedí de nuevo a mi "Kaiser", tenía hasta poli-tonos en .amr. Ahora me lo quedaré de recuerdo).

Después os pedí opinión para ver cual iba a ser el sustituto y entre todos me ayudasteis a elegir mi siguiente smartphone: un HTC Touch HD.

Y con el HD empezó "el baile" de las roms (que sudores la primera vez que lo haces, jeje). En mi primer intento creí que me había cargado el movil, pero como siempre me ayudasteis y conseguí cambiar de rom. Al final probé tantas que hasta me atreví a hacer un pequeño "review" que tuvo un exito relativo.

Pero las "permanencias" terminan y los nuevos terminales son tentadores, así que después de algunas dudas "traicioné" a HTC y en junio me hice con mi Samsung Galaxy S actual. Se suponía que con un terminal más potente no me iba a hacer falta flashear, pero entras en el sub-foro de ROMs, ves lo que hay y claro... otra vez a empezar, jeje.

Cambiar de Windows Mobile a Android es un gran salto, así que antes del primer flasheo preguntas las dudas e inquietudes que tienes y cuando te confirman que lo has hecho bien, por fin respiras tranquilo.

Pero claro, no te vas a quedar estancado, así que apesar de algun susto en forma de semi-brick (desde entonces ya he tenido creo que 5 o 6) que los compañeros te ayudan a arreglar, y problemas "físicos" con el terminal (también solucionados), por fin me hice un "experto" y ahora cambio roms, kernels, modems, mods y todo lo que se ponga por delante.

Y como ya controlo un poco más, ahora intento devolver todo lo que me han dado los compañeros en forma de ayuda, intentando ayudar a los que está mas verdes que yo, colaborando en crear algun pequeño tutorial, intentando hacer un articulo comparativo o una encuesta para que la gente pueda decidir como proteger su movil.

En fin, que no me enrrollo más que esto va a parecer un testamento. Solo quería haceros participes de mi alegría y aprovechar para dar las gracias a todos aquellos que más me habeis ayudado en estos dos años.

Así que... MUCHAS GRACIAS a todos los compañeros de HTCmania y en especial a:

@Byrkoff, @LuGoFe, @Moonblood, @ucielda, @arhd, @Pepus, @FerreXevi, @supercoco77, @zona3dos, @jebs, @chinubrio (de mi época con el HTC Touch HD, ¿donde estareis ahora metidos?)

@rastafary, @carvax, @rocas, @pakukoct, @manoleitor, @zadock, @deeelite, @peitos, @jvilchi, @spiral5, @kriogeN, @Molitro, @astrolozan, @Jaimitoverdrive, @cron, @linuxero, @z3us, @davidpunto, @sanmi69, @Andromaniac, @saekusa, @HellKeeper (de mi nueva etapa con el Samsung Galaxy S).




PD: Quería que este fuese el mensaje nº500, pero es el nº501 porque me equivocado y lo he puesto en el Foro del Samsung Galaxy S ya que ultimamente posteo casi exclusivamente alli. Pero como no solo quería agradecer a mis compis del Galaxy sino a todos los que me han ayudado, lo he puesto también aquí aunque estén duplicados.
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/11/11, 16:03:33
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: venezuela
Mensajes: 564
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
saludo , ahora estoy con la sensation , me alegra que todo te marche bien , aprendiendo un poco , siempre a la orden y dispueto a ayudate o preguntarte cuando tenga una duda , esperando que te encuentres bien
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/11/11, 17:26:34
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Hombre!!! felicidades!! que recuerdos... esa HD que aun tengo en mis manos... , madre mia que tiempos aquellos e!, anda que no me arte de cambiar roms ni nada..., ahora me e pasado al lado oscuro de la casa , fans de apple, actualmente soy novatillo alli .

Veo que por lo que comentas tienes un galaxy S, muy buen cambio respecto a la HD .

Bueno pues nada, algunos aun seguimos dando guerra por aquí y queda para rato!, aun que para mi, descarto definitivamente windows mobile, y sobre android, no descarto volver algún dia .

Salu2
__________________
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:10:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /