ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/12, 04:51:45
Array

[xs_avatar]
SpikinD SpikinD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503) LTE
Tu operador: TELCEL
Cambiar CID BSTAR301 Manualmente?

Hola comunidad hago este post para pedir ayuda ya qe eh eh trato mil veces y ni un exito...
Queiro Degradar mi Hboot 1.49.0016 con CID BSTAR301 (de telcel mexico) para actualizar mi radio y actualizar a ICS

eh tratato de cambiar el CID manuelamente a los archivos

mmcblk0p31
y
mmcblk0p4

con exito rotundo pero al momento de solicitar el CID por fastboot me sigue mandando el mismo y al usar el RUU me da el error de ID de modelo (extraigo los archivos de nuevo pora ver si no los cambio pero sigue siendo lo qe yo edite)

tambien trate de Hacerlo por medio de fastboot
Pero me da un error que es el siguiente :
Código:
(bootloader) vreg_set: request is duplicated id 14
(bootloader)  shooter_u_init_sd, SD card power on ok
(bootloader) sdcc_init_memory_device done
(bootloader) [FAT_ERROR] fat_open_file: can not find S
(bootloader) [JAVACARD_ERR] SMART_IO.CRD cann't find
OKAY [  1.106s]
finished. total time: 1.112s
tambien encontre lo de hacerlo por tipo testpoint con controlbear y nada se qeda en el splash de jumper nose que.. , le ago el testpoint se reinicia y nada...

quisiera saber sus opiniones y si alguien tiene este modelo de mexico y lo a logrado comparta el metodo...

de antemano muchas gracias..

*Lo unico qe eh logrado es
-Liberar el Bootloader
-Ser Root
-Instalar Custom Rom GB LeeDrom 5.4
-Instalar su kernel

Última edición por SpikinD Día 19/08/12 a las 06:14:57.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/12, 18:22:14
Array

[xs_avatar]
Antilego Antilego no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC inspire
Tu operador: TELCEL
Que tal amigo buen dia... yo tengo el mismo cid en mi equipo estuve realizando el mismo proceso que tu indicas pero no lograba cambiar el cid por lo que estuve buscando y con lo que logre el s-off en mi equipo fue con el control bear.. comentas que ya instalaste la rom de leedroid y el kernel.... exactamente es como lo hice... primero realiza un backup del recovery y despues del boot.img... enseguida te dice que realices el puente de la sim al pin 1 al rededor de 2 veces hasta que diga waiting for device... aproximadamente dice que realices los pasos hasta que salga la pantalla de htc y haya modificado y este en s-off... yo realize el proceso aproximadamente 20 veces y lo logre.... pero si funciona...

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/12, 03:14:35
Array

[xs_avatar]
SpikinD SpikinD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503) LTE
Tu operador: TELCEL
ah mi me salio ala primera pero con la stock,,, como quieras muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 20/11/12, 04:43:46
Array

[xs_avatar]
herigs herigs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
Podrías indicar como le hiciste, lo único que quiero es quitarle todo lo referente a telcel, no lo e podido hacer root lo único que pude hacer fue el unlock del bootloader

Para hacerlo root no he podido
Lo que busco es el stock rom nadamas y ser super usuario, de momento no quiero cambiarlo por un custom
Enviado desde mi HTC Inspire 3D usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/11/12, 18:46:49
Array

[xs_avatar]
jonatrinidad jonatrinidad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Jalisco, Mexico
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Inspire 3D
Tu operador: TELCEL
Ser root mas facil

Que tal compañeros, yo tambien tengo ese equipo...

@Herigs: Puedes probar un programa que se llama unlockroot, tiene su pagina oficial y lo que hace es darte los permisos root, lo unico necesario es que tengas desbloqueado el bootloader, cosa que mencionas ya esta listo, asi que no deberia de darte ningun problema, despues puedes utilizar el "ES File Explorer" y con el puedes desinstalar las fantasticas aplicaciones de Telcel...

Alguien que me ayude a encontrar la actualizacion para Ice Cream Sandwich...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/11/12, 10:16:22
Array

[xs_avatar]
herigs herigs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jonatrinidad Ver Mensaje
Que tal compañeros, yo tambien tengo ese equipo...

@Herigs: Puedes probar un programa que se llama unlockroot, tiene su pagina oficial y lo que hace es darte los permisos root, lo unico necesario es que tengas desbloqueado el bootloader, cosa que mencionas ya esta listo, asi que no deberia de darte ningun problema, despues puedes utilizar el "ES File Explorer" y con el puedes desinstalar las fantasticas aplicaciones de Telcel...

Alguien que me ayude a encontrar la actualizacion para Ice Cream Sandwich...
Muchas gracias, hoy lo descubrí por error y ya lo tengo root en verdad fue.meramente por error quería hacer root a un LG c660 pero me reconoció mi Tel y lo hice root

Un saludo

Enviado desde mi HTC Inspire 3D usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/12/12, 01:52:17
Array

[xs_avatar]
herigs herigs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por SpikinD Ver Mensaje
ah mi me salio ala primera pero con la stock,,, como quieras muchas gracias
Ufff estaba batallando mucho con el leedroid ya que no me lo reconocía el controlbeer, pero al entrar y ver este comentario le puse el rom de stock y a la primera me salio.

Felices fiestas

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/13, 06:58:43
Array

[xs_avatar]
Enrimg Enrimg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: toluca
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: evo 3d x515m
Tu operador: TELCEL
que tal bueno tengo un problema pues me compre un htc evo 3d usado en buenas condiciones pero pues al parecer liberaron el Bootloader con htc dev lo dejaron en s-on y lo hicieron root cuando hicieron lo ultimo el wifi empezo a dar error y cuando lo vi pense seguramente es kernel lo compre y asi que cambie la rom a LeeDrom 5.4 y su kernel con 4 ext recovery y funciona todo pero e intentado cambiar la rom y sin exito y pense que seguramente haciendo off pues podria instalar cualquier rom ahi el problema con el Hboot 1.49.0016 no lo e podido degradar para hacerlo off quisiera saber si me dirian los pasos que hicieron para hacerlo off porque para ser sincero los pasos del testpoint con controlbear no lo entiendo mucho ya que e seguido los tutoriales y no me aparecen las pantallas que me debieran aparecer y si fueran tan amables de indicarme paso a paso lo que debo hacer les estaria muy agradicido saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/02/13, 22:30:03
Array

[xs_avatar]
herigs herigs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: TELCEL
Re: Cambiar CID BSTAR301 Manualmente?

Pues yo lo hice tal cual lo indican en la pagina, también me apoye con vídeo de youtube, revisalo a ver que tal


Pero antes regresate al rom de stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/02/13, 21:03:46
Array

[xs_avatar]
Enrimg Enrimg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: toluca
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: evo 3d x515m
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por herigs Ver Mensaje
Pues yo lo hice tal cual lo indican en la pagina, también me apoye con vídeo de youtube, revisalo a ver que tal


Pero antes regresate al rom de stock
de casualidad tienes el kernel de la stock rom lo que pasa es que el bacup que tengo ya esta con el kernel de leedroid !!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/05/13, 02:37:17
Array

[xs_avatar]
asstornado asstornado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: ticul,yucatan,mexico
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: TELCEL
tengo mi htc con hboot 1.98 pero el probelma esque se quedo sin sofware e intentado de todo y no me funciona tiene el bstar301 e intentado meter el jb y no funciona sale error de firma ayuda
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/07/13, 00:10:47
Array

[xs_avatar]
tezcal tezcal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: che2-L23
Tu operador: Movistar
Hola, igual tengo mi htc evo 3d de telcel, hasta el momento lo unico que he conseguido es hacerlo root y liberar el boot por medio de htcdev, tambien tengo instalado el recovery 4ext. cre ke voy a intentar el metodo controlbeer para hacerlo s-off. Aunke recuerdo haber leido que con el recovery 4ext no es necesario tenerlo en s-off para instalar rom cocinadas. ¿esto es cierto?


saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/01/14, 18:37:59
Array

[xs_avatar]
arana1 arana1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Antilego Ver Mensaje
Que tal amigo buen dia... yo tengo el mismo cid en mi equipo estuve realizando el mismo proceso que tu indicas pero no lograba cambiar el cid por lo que estuve buscando y con lo que logre el s-off en mi equipo fue con el control bear.. comentas que ya instalaste la rom de leedroid y el kernel.... exactamente es como lo hice... primero realiza un backup del recovery y despues del boot.img... enseguida te dice que realices el puente de la sim al pin 1 al rededor de 2 veces hasta que diga waiting for device... aproximadamente dice que realices los pasos hasta que salga la pantalla de htc y haya modificado y este en s-off... yo realize el proceso aproximadamente 20 veces y lo logre.... pero si funciona...

Saludos

una pregunta, como respaldas tu recovery y tu boot.img, yo tengo ese mismo modelo en stock limpiecito s-off, sin rootear , 1.49 0016
quiero respaldar todo para evitar problemas, como es que lo respaldo? o el controlbear lo respalda solito?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/04/15, 06:22:35
Array

[xs_avatar]
jchalcatl jchalcatl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

ayuda con naddroid

hola a todos los del foro les quiero pedir su ayuda hace poco adquiri un evo 3d de telcel pero ya le habian querido meter custom rom y lo unico que lograron fue dejarlo en modo recovery ya intente sacarlo de varias formas y nada y lo unico que me falta y no tengo es una copia de la naddorid alguien se podria comparecer de mi y subir una para poder sacarlo del atascadero mi Hboot 1.49.0016 con CID BSTAR301 (de telcel mexico)

gracias...

Última edición por jchalcatl Día 19/04/15 a las 06:28:48. Razón: falla en teclado jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D > ROMs y desarrollo HTC EVO 3D

Herramientas


Hora actual: 18:39:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /