Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/09/14, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Davo_uy Ver Mensaje
Agradezco vuestra ayuda. Soy un novato en esto del root y todo lo relacionado. Después de leer lo suficiente y haber hecho respaldo de todo me animé a hacer el root y opté por lo indicado en este hilo. Muy lamentablemente me quedó el root en chino, me quiero matar!! Bajé el último SuperSU de Google Play y me preguntaba, ahora ya no puedo leer ni la pregunta, algo de binarios y daba opcion a "T.../C.." o sino "normal". Leí otros hilos, hice click en "normal" y me sale una pregunta en chino que no entiendo nada, nisiquiera se entiende el OK o NO (que arriban prometía eso se entendía).

El root me lo hice en 2 minutos y el Vroot no descargo nada, al menos no indicó descarga alguna, al hacer root mi Xperia U.

Tema aparte: el teléfono ahora está más lento que de costumbre. Por favor alguien que me ayude! Gracias por adelantado!

Saludos,
David

EDITADO: SOLUCIONADO! con el siguiente link:

http://www.taringa.net/comunidades/s...U-espanol.html

PREGUNTA IMPORTANTE: ahora puedo borrar el super user chino??
Una vez que instales SuperSU se borrará automáticamente el chino o tal vez tengas que borrarlo tú mismo, como me pasó a mí
__________________
Agradecer no cuesta nada . Por favor hazle click en el botón gracias en la parte inferior derecha de este comentario si te he ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 09/10/14, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Mi antivirus detecta el Vroot como programa malicioso....sabeis si lleva algun regalito oculto?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/10/14, 00:52:27
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Mi antivirus detecta el Vroot como programa malicioso....sabeis si lleva algun regalito oculto?
A mí también. Uso el Avira. Y no creo que tenga algún virus sino que detecta que hace modificaciones en el sistema (android). Supongo que es por eso...
__________________
Agradecer no cuesta nada . Por favor hazle click en el botón gracias en la parte inferior derecha de este comentario si te he ayudado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 13:26:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /