Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/03/14, 00:43:55
Array

[xs_avatar]
situyo situyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: experia neo v
Tu operador: Euskaltel Móvil
ayudaaa....problema gordo

la he liado un poco, me habian dicho para meter una rom, la tiger, y he seguido todos los pasos, pero cuando se a puesto a reinicar infinitamente el movil, me he dado cuenta que yo era ics, y la rom era d gingerbread. asi que, no sin problemas, he conseguido volver a entrar en el recovery, y esta vez he optado por instalar una rom de ics, la
Espaciosa, suave y ligera v4 oficial 4.0.4
exactamente, en el ultimo paso pone reboot, y listo, que es lo que he hecho, pero ahora el movil al encenderse sale sony y no se acaba de encender......

que puedo hacer???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/14, 01:43:40
Array

[xs_avatar]
yonijuerga yonijuerga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla City, España
Mensajes: 1,863
Modelo de smartphone: Zopo 810, Sony Xperia Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por situyo Ver Mensaje
la he liado un poco, me habian dicho para meter una rom, la tiger, y he seguido todos los pasos, pero cuando se a puesto a reinicar infinitamente el movil, me he dado cuenta que yo era ics, y la rom era d gingerbread. asi que, no sin problemas, he conseguido volver a entrar en el recovery, y esta vez he optado por instalar una rom de ics, la
Espaciosa, suave y ligera v4 oficial 4.0.4
exactamente, en el ultimo paso pone reboot, y listo, que es lo que he hecho, pero ahora el movil al encenderse sale sony y no se acaba de encender......

que puedo hacer???
Flashear la stock que quieras ya sea GB o ICS, rootear, recovery y ya podrás instalar la que corresponda según pusieras GB o ICS lógicamente...
__________________
Grupo WhatsApp Mods en Telegram, https://telegram.me/WhatsaMods
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonijuerga su comentario:
  #3  
Viejo 09/09/14, 00:54:29
Array

[xs_avatar]
jdejesus jdejesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: moto e, moto g2, htc magic, dell streak7
Tu operador: Movistar
Amigo me paso exactamente lo mismo y no puedo entrar a recovery, como lo solucionaste y xfa sí alguien me puede ayudar

resuelto!!! creo esta mas que visto, sólo x desesperación creo no lei post.y hoy con más tiempo empecé a leer y bueno ya esta listo para la próxima ;) saludos...

Última edición por jdejesus Día 09/09/14 a las 03:51:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 06:00:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /