Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 03/03/13, 22:55:30
Array

[xs_avatar]
fabian6328 fabian6328 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: colombia
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (I9300)
Tu operador: Claro
tambien tengo un G600 U8950-51 de movistar venezuela el mio venia para usar con cualquier sim ... ya desbloquee el bootloader y lo tengo rooteado .... existen rom cocinadas para este modelo ??? ... actualmente tengo la B944
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 04/03/13, 00:27:02
Array

[xs_avatar]
killerprog killerprog no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dbarreto.m Ver Mensaje
Un amigo mio fue y le dijeron que no podian desbloquearlo porque no habia forma de entrar el PIN, yo he llamdo a 2 personas que desbloquean por IMEI y lo mismo. Si alguien tiene el contacto de quien desbloquea este telefono por favor publicarlo aqui.
investigue y me dijo un amigo que libera celulares que este modelo lo libera la box o la caja de sigmakey y buscando un poquito mas otra persona me dijo que en sabana grande en citymarket tienen esa caja de sigmakey y liberan este celular la cosa esta donde exactamente lo hacen en citymarket, amigo mio si quieres mi correo mandame un mp y nos ponemos en contacto. Yo rootie mi celular y sale el icono de superuser pero cuando le meto el sim de movistar me pide una clave que no es la del pin, es para desbloquear el sim, ahora yo agarro ese mismo sim y lo puse en un celular liberado y lo agarra muy bien, eso quiere decir que el problema lo tiene el celular, tenia ganas de llevarlo a un centro de servicio tecnico de movistar el que esta en la casona san antonio, pero no se si ya perdio la garantia por rotearlo, cualquier cosa escribe por aca tus testimonios de lo que has logrado con tu celular. saludos y gracias...!!
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 04/03/13, 00:53:07
Array

[xs_avatar]
dbarreto.m dbarreto.m no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por killerprog Ver Mensaje
investigue y me dijo un amigo que libera celulares que este modelo lo libera la box o la caja de sigmakey y buscando un poquito mas otra persona me dijo que en sabana grande en citymarket tienen esa caja de sigmakey y liberan este celular la cosa esta donde exactamente lo hacen en citymarket, amigo mio si quieres mi correo mandame un mp y nos ponemos en contacto. Yo rootie mi celular y sale el icono de superuser pero cuando le meto el sim de movistar me pide una clave que no es la del pin, es para desbloquear el sim, ahora yo agarro ese mismo sim y lo puse en un celular liberado y lo agarra muy bien, eso quiere decir que el problema lo tiene el celular, tenia ganas de llevarlo a un centro de servicio tecnico de movistar el que esta en la casona san antonio, pero no se si ya perdio la garantia por rotearlo, cualquier cosa escribe por aca tus testimonios de lo que has logrado con tu celular. saludos y gracias...!!
Mañana voy personalmente a Citymarket si logro liberarlo les aviso. saludos.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 04/03/13, 19:34:41
Array

[xs_avatar]
killerprog killerprog no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
negativo, la operadora de movistar en Venezuela no arregla en su servicio tecnico el problema del bloqueo de sim.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 04/03/13, 19:42:12
Array

[xs_avatar]
dbarreto.m dbarreto.m no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Hoy fui a Sabana Grande y en Soporte Técnico HTC le llegó el paquete de desbloqueo hoy, sale en 600 BF. Es donde unico desbloquean fui como a 6 lugares diferentes.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 06/03/13, 19:53:28
Array

[xs_avatar]
pipex55 pipex55 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Moto E 2nd Gen 2015 LTE
Tu operador: Movistar
Hola gente soy nuevo aqui.

Veo que muchos tienen el modelo que ofrece movistar venezuela. Quisiera que me den sus opiniones de como está el telef, si es recomentable, si es fluido, cuanto dura al bateria, como es el desempeño si no se cuelga o se queda congelado. Con que aplicaciones viene la version de movistar?

Esta semana voy a comprar uno en movistar y quiero ver si "me meto en un problema de esos"

Como está la situacion del rooteo? he visto que es muy facil hacerlo y en otros sitios que no. Espero sus opiniones.

Gracias y un saludo desde Maracay, Vzla!
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 06/03/13, 20:17:35
Array

[xs_avatar]
dbarreto.m dbarreto.m no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pipex55 Ver Mensaje
Hola gente soy nuevo aqui.

Veo que muchos tienen el modelo que ofrece movistar venezuela. Quisiera que me den sus opiniones de como está el telef, si es recomentable, si es fluido, cuanto dura al bateria, como es el desempeño si no se cuelga o se queda congelado. Con que aplicaciones viene la version de movistar?

Esta semana voy a comprar uno en movistar y quiero ver si "me meto en un problema de esos"

Como está la situacion del rooteo? he visto que es muy facil hacerlo y en otros sitios que no. Espero sus opiniones.

Gracias y un saludo desde Maracay, Vzla!
El telefono va genial lo recomiendo. El rooteo facil tambien una vez que Huawei te envía el codigo de desbloqueo del bootloader. Solo resta liberarlo.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 08/03/13, 15:59:58
Array

[xs_avatar]
alex1024 alex1024 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola...

He adquirido el Huawei G600 (U8950-51) de Movistar Venzuela.

Pude desbloquear el bootloader con el código solocitado en la página de
Huawei, ya esta en modo root y acabo de instalar el firmware U8950D_FloMass-ter_1.6.1

Todo funciona bien, a excepción de que esta versión esta hecha para el modelo de 2 tarjetas sim, por lo que una aparecerá siempre desactivada y sin cobertura.

Lo que no he podido hacer hasta la fecha es liberar el equipo para que funcione con otra operadora. Le he colocado otro SIM y pide PIN de desbloqueo. ¿Sugerencias?

Saludos
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 09/03/13, 17:55:43
Array

[xs_avatar]
killerprog killerprog no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dbarreto.m Ver Mensaje
Hoy fui a Sabana Grande y en Soporte Técnico HTC le llegó el paquete de desbloqueo hoy, sale en 600 BF. Es donde unico desbloquean fui como a 6 lugares diferentes.
Amigo lograste liberar y desbloquear la sim ?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 09/03/13, 17:57:44
Array

[xs_avatar]
killerprog killerprog no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alex1024 Ver Mensaje
Hola...

He adquirido el Huawei G600 (U8950-51) de Movistar Venzuela.

Pude desbloquear el bootloader con el código solocitado en la página de
Huawei, ya esta en modo root y acabo de instalar el firmware U8950D_FloMass-ter_1.6.1

Todo funciona bien, a excepción de que esta versión esta hecha para el modelo de 2 tarjetas sim, por lo que una aparecerá siempre desactivada y sin cobertura.

Lo que no he podido hacer hasta la fecha es liberar el equipo para que funcione con otra operadora. Le he colocado otro SIM y pide PIN de desbloqueo. ¿Sugerencias?

Saludos
amigo yo hice eso exactamente, pero ahora no puedo usar la linea que me vino con mi equipo que es la movistar, ando buscando la manera de pedir a huawei el codigo de reinicio de desbloqueo de sim, que no tiene nada que ver con el pin ni el puk.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 09/03/13, 21:22:27
Array

[xs_avatar]
fabian6328 fabian6328 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: colombia
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (I9300)
Tu operador: Claro
tan raro yo compré el mio en san Cristóbal y ya venía liberado lo digo porque me lo traje a Colombia y me funciona con cualquier sim de acá
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 12/03/13, 20:17:07
Array

[xs_avatar]
fabian6328 fabian6328 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: colombia
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (I9300)
Tu operador: Claro
alguien sabe donde puedo conseguir una rom oficial del u8950-51
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 12/03/13, 20:47:54
Array

[xs_avatar]
xArcex xArcex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei ascend g600
Tu operador: Movistar
alguien me pasa una guia para rootearlo ? nunca he rooteado ninguno y estoy muy perdido
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 14/03/13, 16:37:49
Array

[xs_avatar]
jeroviclpv jeroviclpv no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas para actualizar de manera oficial este equipo se debe tener desbloqueado el bootloader? el room oficial dice idioma chino no tiene el español?
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 16/03/13, 14:59:12
Array

[xs_avatar]
makroz581 makroz581 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: huawei g600
Tu operador: Movistar
huawei g600 no carga

Hola..
Necesito que me ayuden por favor..
tengo un huawei g600..
Al conectarlo a la pc reconoce tanto la memoria interna como la memoria externa pero el celular no carga ni prende el led indicador de que esta cargando..
Al conectar el celular al cargador estando apagado el telefono sale el logo de huawei y en vez de empezar a cargar el telefono se prende y no carga.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 16/03/13, 15:57:57
Array

[xs_avatar]
xArcex xArcex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei ascend g600
Tu operador: Movistar
makroz, si lo tienes en garantía úsala, ni idea de que puede ser
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 16/03/13, 17:15:53
Array

[xs_avatar]
yosbelge28 yosbelge28 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Post

quiero saber si este firmware es la rom original osea la de fabrica de mi telefono xq quiero rootearlo pero al rootearlo si por algun motivo ejemplo quiero volverlo a su estado original osea a su estado de fabrica para validar la garantia... mi pregunta es... este firware me sirve???? a mi huawei ascend g600
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 17/03/13, 17:18:57
Array

[xs_avatar]
echelion echelion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 728
Tu operador: Movistar

Buenas tardes. Voy a comprar este terminal por internet, concretamente en Amazon, y queria saber si viene en español (españa) y si se puede utilizar con normalidad, me refiero, actualizar a jelly bean y tal.
Un saludo
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 18/03/13, 16:25:49
Array

[xs_avatar]
optheron optheron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HP Ipaq

 Cita: Originalmente Escrito por killerprog Ver Mensaje
investigue y me dijo un amigo que libera celulares que este modelo lo libera la box o la caja de sigmakey y buscando un poquito mas otra persona me dijo que en sabana grande en citymarket tienen esa caja de sigmakey y liberan este celular la cosa esta donde exactamente lo hacen en citymarket, amigo mio si quieres mi correo mandame un mp y nos ponemos en contacto. Yo rootie mi celular y sale el icono de superuser pero cuando le meto el sim de movistar me pide una clave que no es la del pin, es para desbloquear el sim, ahora yo agarro ese mismo sim y lo puse en un celular liberado y lo agarra muy bien, eso quiere decir que el problema lo tiene el celular, tenia ganas de llevarlo a un centro de servicio tecnico de movistar el que esta en la casona san antonio, pero no se si ya perdio la garantia por rotearlo, cualquier cosa escribe por aca tus testimonios de lo que has logrado con tu celular. saludos y gracias...!!
Buenas tardes amigo, yo tengo el mismo problema, pague por un codigo de liberacion, que me salio en bs 240, me enviaron el codigo pero al ingresarle otro SIM al celu este no me pide al codigo, solo me dice sim invalida, hable cn la gente que me vendio el codigo y me dicen q ya lo liberan a modo presencial, pero en Caracas, ypo estoy en Maracaibo, si te interesa la gente se de JACelular lo puedes googlear y te aparece. estoy tratando de ver si con otra rom me pide el bendito codigo que ya tengo... Salu2
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 18/03/13, 16:28:44
Array

[xs_avatar]
optheron optheron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HP Ipaq

 Cita: Originalmente Escrito por fabian6328 Ver Mensaje
tambien tengo un G600 U8950-51 de movistar venezuela el mio venia para usar con cualquier sim ... ya desbloquee el bootloader y lo tengo rooteado .... existen rom cocinadas para este modelo ??? ... actualmente tengo la B944
amigo dices que el tuyo agarra cualquier sim? podrias respaldar la rom de alguna manera para poder descargarla y probar con esa? salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 09:04:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /