ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/14, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
mams69 mams69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Recomendarme alguna buena Room

Buenas, tiene mi mujer mi antiguo tlf R y dice que no le gusta la room que le deje la 4.0.4, recomendarme alguna mas moderna si hay y que funcione bien en estos telefonos. Gracias.

Última edición por mams69 Día 07/10/14 a las 23:47:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/14, 23:07:24
Array

[xs_avatar]
mams69 mams69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Alguna recomendación?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/14, 08:26:15
Array

[xs_avatar]
nach3turbo nach3turbo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: galaxy r
Tu operador: Movistar
Yo utilizo la OMNI 4.4.2 desde abril y me va de maravilla (mejor que el Cyanogen 10.1 y el Cyanogen 11). El GPS me va mal, pero no se si es problema de la ROM o del propio teléfono que ya tiene 3 años y 2 meses.

Llevo meses buscando teléfono para sustituir este, pero me da mucha pena porque va mucho mejor que alguno de los gama media actuales y la batería me dura todo el día (después de tres años) dándole un uso elevado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/14, 00:23:37
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
mams69, en cuestiones de Rom's de este móvil se poco, ya que me muevo en el mio, mientras no me permita meterle mano al R mi pareja, jejeje. Pero os digo que ya hay 3 Rom's Kit-Kat en vuestro móvil, son la AICP (Unnoficial), la Carbon Rom (Unnoficial) y la Omni (Oficial), lo único que no se cuanto de estables serán, aunque yo en mí modelo cambio el Governor a pegasus, o bien un conservative, el portador de memoria de cqf a row o sio, el cambio de memoria de intercambio de 128 a 256 KB, con unos pequeños ajustes se pueden obtener mejores resultados con la misma Rom y kernel, aunque eso si, el kernel que está más actualizado y que me da mejor vibración en vuestro móvil es el Grakernel ( para Rom's 4.2/4.3/4.4 ), que con eso se puede aprovechar mejor lo que es el mismo móvil.

Ya en cuanto a lo de fallos con el GPS, creo que en Omni ese problema en vuestro móvil es por falta de driver's/código que lo haga funcionar correctamente, lo importante para arreglar esas cosas seria que en htcmania tuvieramos manuales en español para todas estas cosas os digo que yo mismo intentaría ayudar en esas tareas, para eso necesitaria ayuda en cuestión de empezar, aunque por suerte al menos para poder empezar en el momento que enganche indicaciones, tengo Linux en mis 2 pc's, que lo instale hace pocos meses, si de verdad alguien supiera indicarme correctamente, podría intentar ayudar para dar estabilidad al código base, de donde parte todo el funcionamiento las Rom's que se van cocinando.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Herramientas


Hora actual: 06:40:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /