Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/01/17, 17:30:33
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
Yo no cambiaba es bastante más cómodo el s7 por su diseño y de prestaciones no mejora el cambio
bastante más cómodo por su diseño?? compi el s7 es uno de los teléfonos per se más incómodos que han tocado mis manos, nada mas lo agarras y parece que estas sosteniendo un jabón mojado... ya cuando le pones protector la cosa cambia.. pero sin el es un dolor de cabeza que ni escribir bien se puede, y ojo que a mi me gusta llevar mis moviles a pelo pero el s7 es casi imposible sin que se te resbale en menos de 1 semana.. salu2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/01/17, 20:51:28
Array

[xs_avatar]
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
bastante más cómodo por su diseño?? compi el s7 es uno de los teléfonos per se más incómodos que han tocado mis manos, nada mas lo agarras y parece que estas sosteniendo un jabón mojado... ya cuando le pones protector la cosa cambia.. pero sin el es un dolor de cabeza que ni escribir bien se puede, y ojo que a mi me gusta llevar mis moviles a pelo pero el s7 es casi imposible sin que se te resbale en menos de 1 semana.. salu2
Pues debes de tener algún problema porque yo llevo con el S7 Edge desde Febrero y sin protector desde Mayo y jamás he tenido ese problema que comentas.

El móvil es cómodo, de hecho dudo que haya otro con pantalla de 5,5 más cómodo, se me ha caído varias veces, al igual que se me han caído otros móviles que tuve anteriores y no le ha pasado nada y en diseño es de los más bonitos terminales que ha habido.

Fíjate tú que Huawei, Apple, Xiaomi y otras marcas ya están preparando el desembarco de móviles con pantallas curvas.

Entiendo que cada persona tiene sus preferencias y siempre habrá quien le saque a pegas al terminal de turno, pero en términos generales no considero que se pueda calificar este móvil de incómodo.

Respecto al Mate 9, me parece demasiado aparatoso, una de las cosas que valoro del S7 Edge es su relación tamaño pantalla.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/01/17, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Países Bajos
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por thor21 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en todo, pero es que ademas la fluidez es impresionante en el Mate 9
y si te gusta Emui... esta versión es muy buena.

yo tengo los dos y uso mas el Mate 9.

Pena mas creo yo el peso... pero en la mano se siente muy bien.
Huawei hizo un buen trabajo con su kirin y el software.

El mayor problema que tenía con EMUI en el P9 Plus eran las notificaciones, que en pantalla de bloqueo de veían raras algunas y los controles de música de poweramp no funcionaban bien.

Al parecer lo han arreglado en la 5.0.

Por lo demás, la gente se quejará, pero yo lo primero que hago es instalar un Launcher, no uso ninguna (o casi ninguna) de las apps del fabricante (o las de Google, aparte de YouTube y chrome), así que lo único que noto de EMUI, Touvhwizz o lo que sea, es el menú de configuración lol.




Sent from my SM-G930F using Tapatalk
__________________
Hit thanks
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/01/17, 00:05:10
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AldeWeibryn Ver Mensaje
Pues debes de tener algún problema porque yo llevo con el S7 Edge desde Febrero y sin protector desde Mayo y jamás he tenido ese problema que comentas.

El móvil es cómodo, de hecho dudo que haya otro con pantalla de 5,5 más cómodo, se me ha caído varias veces, al igual que se me han caído otros móviles que tuve anteriores y no le ha pasado nada y en diseño es de los más bonitos terminales que ha habido.

Fíjate tú que Huawei, Apple, Xiaomi y otras marcas ya están preparando el desembarco de móviles con pantallas curvas.

Entiendo que cada persona tiene sus preferencias y siempre habrá quien le saque a pegas al terminal de turno, pero en términos generales no considero que se pueda calificar este móvil de incómodo.

Respecto al Mate 9, me parece demasiado aparatoso, una de las cosas que valoro del S7 Edge es su relación tamaño pantalla.
En tu caso el problema no soy yo, sino la mayoría. Hazte pasar por alguno de los temas abiertos referente al tópico en este foro o revisados del móvil, sabes por qué? Porque la mayoría concuerda en el la ergonomia del móvil no es muy buena, en su mayoría gracias a la curva que no deja escribir ni sostenerse muy sólidamente cuando lo sujetas de los lados. Ahora, si tú eres de las algunas excepciones (que también he conocido varios que dicen que el móvil no les resulta incómodo por sí mismo) pues enhorabuena, pero creo que hablo por la mayoría de todos que el móvil si o si se ocupa un protector a la hora de sacarlo de la casa, o al menos eso es lo que he leído chorrocientas veces...

Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/01/17, 01:22:50
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Yo por el que lo cambiaría es un Note7, ese sí era el móvil perfecto de no haber salido rana
El Mate9 no es mejor móvil empezando por la poca resolución de pantalla y por ser demasiado grande y pesado en mano
La cámara es mucho mejor la del S7 Edge, resistencia al agua y polvo y la mejor pantalla me parecen suficientes razones para decir que te da más cosas aunque como siempre digo es cuestión de experiencia de usuario
Un Mate9 te puede gustar más porque se adapte mejor a tus necesidades aún siendo peor en extras o en hardware
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/01/17, 11:02:19
Array

[xs_avatar]
jaimitillo jaimitillo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,689
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gt911 Ver Mensaje
La pregunta es sencilla, que opinan de ese cambio? Ya he tenido el mate 8 y me gustó, ambos terminales me gustan , pero aparte de la batería, que pros tiene el mate 9 sobre el 7 edge?

Enviado desde mi SM-G935V mediante Tapatalk
Yo lo cambie por el Mate 9 y he vuelto al S7 Edge. La batería aún teniendo más el Mate, esta a la par con en Samsung. En fluidez también andan a la par. Eso sí la diferencia bestiales viene en la pantalla y en la cámara. Infinitamente mejor la del s7 Edge.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/01/17, 12:12:35
Array

[xs_avatar]
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
En tu caso el problema no soy yo, sino la mayoría. Hazte pasar por alguno de los temas abiertos referente al tópico en este foro o revisados del móvil, sabes por qué? Porque la mayoría concuerda en el la ergonomia del móvil no es muy buena, en su mayoría gracias a la curva que no deja escribir ni sostenerse muy sólidamente cuando lo sujetas de los lados. Ahora, si tú eres de las algunas excepciones (que también he conocido varios que dicen que el móvil no les resulta incómodo por sí mismo) pues enhorabuena, pero creo que hablo por la mayoría de todos que el móvil si o si se ocupa un protector a la hora de sacarlo de la casa, o al menos eso es lo que he leído chorrocientas veces...

Saludos
No amigo, como mucho hablas por la mayoría de los que se quejan en este foro, que no representan ni a la mayoría de los que tenemos este terminal en el foro y ni mucho menos a los millones de personas que disfrutan de este terminal en el mundo.

Te lo vuelvo a repetir porque veo que muchos olvidan que hay vida más allá del foro y creen que porque una opinión se escriba o se diga aquí ya tiene más relevancia.

Tu opinión está bien y es respetable, pero no refleja para nada la realidad por más que os empeñéis 4 o 10 o 100 en el foro.

La curva no es incómoda para la inmensa mayoría de usuarios y como no lo es, no entramos al foro a decir que no lo es, creo que es algo obvio. Eso por un lado, por otro lado, el Huawei P10 ha copiado la curva, xiaomi está copiando la curva, la mismísima Apple se rumorea que sacará un terminal con curva.

Si tantas quejas de usuarios hubiera y tan incómodo fuera llevar este móvil, como tu afirmas, sería absurdo que otras marcas se hubieran fijado y estuvieran copiando este modelo, también sería absurdo que tuviera más ventas que el flat y lo está doblando.

No veo colas de millones de usuarios descontentos devolviendo el terminal por la curva, así que seamos más serios con las afirmaciones.

Saludos!.

Última edición por AldeWeibryn Día 21/01/17 a las 12:21:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AldeWeibryn su comentario:
  #28  
Viejo 21/01/17, 12:19:48
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
En tu caso el problema no soy yo, sino la mayoría. Hazte pasar por alguno de los temas abiertos referente al tópico en este foro o revisados del móvil, sabes por qué? Porque la mayoría concuerda en el la ergonomia del móvil no es muy buena, en su mayoría gracias a la curva que no deja escribir ni sostenerse muy sólidamente cuando lo sujetas de los lados. Ahora, si tú eres de las algunas excepciones (que también he conocido varios que dicen que el móvil no les resulta incómodo por sí mismo) pues enhorabuena, pero creo que hablo por la mayoría de todos que el móvil si o si se ocupa un protector a la hora de sacarlo de la casa, o al menos eso es lo que he leído chorrocientas veces...

Saludos
Muy de acuerdo contigo....yo he tenido los note 2, 3 y 4 y todos los manejaba bien y hasta muchas veces con una sola mano y desde el primer día que pille el s7 edge me sentía super incomodo...al tenerlo en la mano sentía que se me caería en cualquier momento.....al ponerle la funda spinger touch todo cambio.....ahora es mucho más comodo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/01/17, 13:08:22
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
El móvil es cómodo a la mano si llevas funda sino se hace incómodo. Por lo menos para mi, que se me ha caído el móvil en 'to el gepeto' varias veces cuando he estado acostado con él encima escribiendo por whatsapp . Está muy guapo, si, pero es infinitamente más cómodo un móvil sin la curva, eso es lo que pienso yo. Y mi hermano que tiene un s7 edge igual. A mi el tema de la cueva me flipa, está muy guapo, pero si no la llevase tampoco le haría ascos al móvil para nada. Para mi el note 7 hubiera sido la releche.. pero eran granadas explosivas D
__________________

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/01/17, 13:24:57
Array

[xs_avatar]
caronte caronte está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Pues yo soy también de los que opinan que el móvil sin funda me resulta resbaladizo e incómodo para su manejo, así que lo llevo con una funda UAG que además de protegerlo bastante bien lo hace mucho más cómodo de sujetar con la mano.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/01/17, 13:47:39
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cburroughs Ver Mensaje
Muy de acuerdo contigo....yo he tenido los note 2, 3 y 4 y todos los manejaba bien y hasta muchas veces con una sola mano y desde el primer día que pille el s7 edge me sentía super incomodo...al tenerlo en la mano sentía que se me caería en cualquier momento.....al ponerle la funda spinger touch todo cambio.....ahora es mucho más comodo....
Yo echo de menos mi G4 de piel negro que en mano era muy cómodo, lastima la batería que no duraba nada
La curva es una moda para llamar la atención y seguir inflando los precios Mi próximo móvil creo que volverá a ser o un Sony o Lg con la pantalla plana
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/01/17, 00:24:51
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AldeWeibryn Ver Mensaje
No amigo, como mucho hablas por la mayoría de los que se quejan en este foro, que no representan ni a la mayoría de los que tenemos este terminal en el foro y ni mucho menos a los millones de personas que disfrutan de este terminal en el mundo.

Te lo vuelvo a repetir porque veo que muchos olvidan que hay vida más allá del foro y creen que porque una opinión se escriba o se diga aquí ya tiene más relevancia.

Tu opinión está bien y es respetable, pero no refleja para nada la realidad por más que os empeñéis 4 o 10 o 100 en el foro.

La curva no es incómoda para la inmensa mayoría de usuarios y como no lo es, no entramos al foro a decir que no lo es, creo que es algo obvio. Eso por un lado, por otro lado, el Huawei P10 ha copiado la curva, xiaomi está copiando la curva, la mismísima Apple se rumorea que sacará un terminal con curva.

Si tantas quejas de usuarios hubiera y tan incómodo fuera llevar este móvil, como tu afirmas, sería absurdo que otras marcas se hubieran fijado y estuvieran copiando este modelo, también sería absurdo que tuviera más ventas que el flat y lo está doblando.

No veo colas de millones de usuarios descontentos devolviendo el terminal por la curva, así que seamos más serios con las afirmaciones.

Saludos!.
mira compi a mi parece que tu te está yendo tres pueblos más... no es que el móvil sea "tan incómodo, tan insostenible y taaaan anti-ergonomico", como intentas hacer ver que dije, solo que, comparado con otros moviles de pantalla plana, el s7 edge por LOGICA al tener un espacio reducido en los laterales tiende a perder cierta ergonomia en ese aspecto, sin olvidar que la parte trasera es cristal y eso fomenta su capacidad de deslizarse con mayor facilidad, es LÓGICA básica, ahora no digo que a todos les sea así, pero la mayoría de los revisados y en muchos temas abiertos alrededor de este foro concuerdan en el mismo punto: El móvil es resbaladizo. Ganas me dan de dejarte varios links pero ando en el móvil.. Tu opinión es buena y respetable, recuerda que al igual que tú hablo desde mi propia OPINIÓN y me sostengo con lo que muchos otros usuarios dicen y concuerdan, más no lo digo de una forma objetiva como intentas pretender... Salu2

Última edición por Louvre Día 22/01/17 a las 00:30:40.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/01/17, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
bastante más cómodo por su diseño?? compi el s7 es uno de los teléfonos per se más incómodos que han tocado mis manos, nada mas lo agarras y parece que estas sosteniendo un jabón mojado... ya cuando le pones protector la cosa cambia.. pero sin el es un dolor de cabeza que ni escribir bien se puede, y ojo que a mi me gusta llevar mis moviles a pelo pero el s7 es casi imposible sin que se te resbale en menos de 1 semana.. salu2
 Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
mira compi a mi parece que tu te está yendo tres pueblos más... no es que el móvil sea "tan incómodo, tan insostenible y taaaan anti-ergonomico", como intentas hacer ver que dije, solo que, comparado con otros moviles de pantalla plana, el s7 edge por LOGICA al tener un espacio reducido en los laterales tiende a perder cierta ergonomia en ese aspecto, sin olvidar que la parte trasera es cristal y eso fomenta su capacidad de deslizarse con mayor facilidad, es LÓGICA básica, ahora no digo que a todos les sea así, pero la mayoría de los revisados y en muchos temas abiertos alrededor de este foro concuerdan en el mismo punto: El móvil es resbaladizo. Ganas me dan de dejarte varios links pero ando en el móvil.. Tu opinión es buena y respetable, recuerda que al igual que tú hablo desde mi propia OPINIÓN y me sostengo con lo que muchos otros usuarios dicen y concuerdan, más no lo digo de una forma objetiva como intentas pretender... Salu2
Yo no me estoy yendo tres pueblos, me remito a lo que expusiste, ahora si me dices que exageraste es otra cosa, pero no me lo atribuyas a mi.

Que es algo más resbaladizo por la curva y el cristal?, esa es una sensación lógica, pasa a menudo con los terminales de cristal, pero pasados unos días te acostumbras y la cosa no va más allá de ser una anécdota, pero que sea un dolor de cabeza que ni escribir se puede?, pues no estoy de acuerdo.

Tampoco estoy de acuerdo en que la mayoría de los poseedores opinemos igual que tu, aunque salgan cuatro del foro a apoyarte sigue siendo un error esa afirmación, son decenas de millones de usuarios versus cuatro o diez o cien foreros de htcmanía.

Por mi parte nada más voy a disfrutar de lo que queda de domingo.

Un saludo compi!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/01/17, 14:09:58
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,557
Tu operador: -

Buenas:

Vamos a ceñirnos al tema del hilo caballeros, que es el cambio de un terminal por otro.

Para el tema de la curva del S7 Edge, ya hay otros hilos abiertos.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 22/01/17, 18:30:14
Array

[xs_avatar]
thor21 thor21 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valdemoro
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Mate 9 VS S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaimitillo Ver Mensaje
Yo lo cambie por el Mate 9 y he vuelto al S7 Edge. La batería aún teniendo más el Mate, esta a la par con en Samsung. En fluidez también andan a la par. Eso sí la diferencia bestiales viene en la pantalla y en la cámara. Infinitamente mejor la del s7 Edge.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Fluidez dices el s7??
Lo debo de tener averiado jjjjjjjj
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 22/01/17, 18:59:45
Array

[xs_avatar]
Sausi Sausi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
ninguna, salvo que quieras un teléfono muy grande... bueno y el USB C. El resto es superior el s7 edge.
Pero es un usb-c 2.0, así que poco ganas... Quizá lo mejor sea la doble cámara, aunque dudo que este la novela de la del S7.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 15:19:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /