ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 30/12/16, 14:25:12
Array

[xs_avatar]
wielly wielly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: htc touch

Alguien ha dado con la solución?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 31/12/16, 15:59:03
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: san fernando (cadiz)
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Tu operador: Movistar
Yo he puesto el recovery con una app del market se llama TWRP MANAGER y no tengo problemas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 12/01/17, 03:11:15
Array

[xs_avatar]
etianhop etianhop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
Tu operador: Movistar
Tengo un problema con TWRP, llevo nougat beta 1 en mi 930F e instalé TWRP pero al mom,ento de iniciar en modo recovery la pantalla se pone amarilla y no funciona el touch, por tanto, no me permite deslizar el icono a la derecha. Ustedes saben que puede ser? Incluso volví a instalar MM y realicé todo el procedimiento de nuevo pero no hay caso, sigue apareciendo amarilla. Ayuda por favor.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 16/01/17, 13:01:25
Array

[xs_avatar]
deliyan deliyan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Note 20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Anfana77 Ver Mensaje
Has hecho primero root con autoroot?
Yo intenté meter primero el twrp y tampoco pude a la primera. Al final hice primero root con autoroot y odin y luego flashee el recivery y me fue perfecto, o eso creo poruqe ahora he intentado hacer un backup de la rom stock que me trae para flashear otra rom pero me salen un monton de errores y no me deja hacer el backup. Me salen varios errores en letras rojas

No se pudo montar /data e incapaz de encontrar pie de pagina de crypto
error al desmontar \'/data\' (invalid argument)
incapaz de recrear la carpeta /data/media
incapaz de montar /data/media/twrp/.twrps
error al desmontar \'/data\' (invalid argument)

Alguien sabe porque me puede pasar esto y como puedo solucionarlo?

Dejo el enlace con el tuto para el root que seguí yo:
http://www.androidpit.es/como-rootea...y-s7-y-s7-edge
Mismo problema que tú

no hay manera , y asi no me atrevo a hacer nada si no hya seguridad de un backup
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 16/01/17, 13:24:21
Array

[xs_avatar]
Anfana77 Anfana77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deliyan Ver Mensaje
Mismo problema que tú

no hay manera , y asi no me atrevo a hacer nada si no hya seguridad de un backup
De momento sigo sin poder hacer backup y sin encontrar una explicación o alguien que me la dė. Seguiré investigando y si no acabaré por flashear sin backup y si algo va mal le meteré rom stock por odin.
Echo de menos unos cuantos módulos xposed

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 26/01/17, 11:04:29
Array

[xs_avatar]
deliyan deliyan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Note 20
Tu operador: DigiMobil
parece que por aqui van los tiros: se debe hacer un format data

https://forum.xda-developers.com/s7-...t3360331/page4

eso si , ahi nos quedamos sin opción de backup, pero podremos instalar roms stock
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 26/01/17, 19:20:10
Array

[xs_avatar]
Anfana77 Anfana77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deliyan Ver Mensaje
parece que por aqui van los tiros: se debe hacer un format data

https://forum.xda-developers.com/s7-...t3360331/page4

eso si , ahi nos quedamos sin opción de backup, pero podremos instalar roms stock
Muchas gracias.
Ya veo que no hay manera de hacer un backup antes.....
Me va a tocar jugarmela aunque después de haber hecho root ya hacia perdido la garantía. El caso es que en el HTC one m8 que tenía antes le hice root, supercid (todo todo lo que se le podía hacer jejeje) y lo mande al sat 2 veces y no me pusieron ningún problema

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 31/01/17, 10:41:31
Array

[xs_avatar]
deliyan deliyan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Note 20
Tu operador: DigiMobil
He ralizado los pasos que desde XDA explican, haciendo un format data previo a instalar rom

My backup fue no de nand, sino de apks y datos con samsumg cloud y mybackup, y toda la restauración después de instalar una rom (7.0) todo ha salido perfecto, de hecho, he podido realizar un backup desde TWRP sin problemas a posteriori.

un saludo
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 03/02/17, 09:18:48
Array

[xs_avatar]
Anfana77 Anfana77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Yo tambien he hecho backup de apps y he formateado data y he vuelto a flashear root y el archivo decrypt y por fin he podido hacer backup desde twrp. Todo perfecto.

Ahora empieza lo bueno Ha flashear roms como loco hasta encontrar la que mejor funcione, bueno tampoco es que haya muchas...

Quiero instalar una nougat, cual recomendais. Deliyan cual has instalado tu y que tal funciona?
Mi idea es instalar Xposed y algun módulo que hecho en falta. No se que tal funciona en Nougat, tendré que leer un poco antes de instalarlo, si no instalaré una rom Marshmallow hasta que optimicen xposed para nougat.

Última edición por Anfana77 Día 03/02/17 a las 09:52:12.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 07/02/17, 16:49:12
Array

[xs_avatar]
seroispain seroispain no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 180
Tu operador: Movistar

Hola muy buenas. Aquí nuevo poseedor de este pequeño bicho.
Me gustaría hacer Root e instalarle un recovery para poder disfrutar de Roms cocinadas...
Mi modelo es: G930FD el modelo dual sim.
Gracias de antemano y con ganas de probar 😉
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 22/03/17, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
jploco2 jploco2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: PREGUNTAME
Mensajes: 2,316
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Tu operador: Tigo
otro que se une al compi de arriba , aunque tengo root, y nose si reovery pero cuando enciendo el movil y hago una combinacion de teclas creo que es boton home, encnedido y tecla de volumen + , me sale recovery pero nose si sea el correcto para instalar roms cocinadas ya que quiero instalar la super stock rom que he mirado muy buenos comentarios de esa rom. saludos compis
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 18/04/17, 01:47:38
Array

[xs_avatar]
Henrruxo Henrruxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Peru
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: A3-300M
Tu operador: Movistar
No comprendo...

 Cita: Originalmente Escrito por janna Ver Mensaje
ya se va animando mas la cosa y ya tenemos root con kingo root y recovery con twrp,a la espera de que pueda salir algo que nos haga root y mantenga el knox a 0 ya tenemos para hacerlo todo al completo.

ni que decir tiene que ni yo ni htcmania nos hacemos responsables de posibles daños en el telefono y demás,esto es bajo la responsabilidad de cada uno,tanto recovery como el root que tenemos disponibles ahora mismo sube knox y anula samsungpay,dicho esto paso a explicaros el como.

hacer root con cf autoroot:
Al tener root en nuestro movil conseguimos permisos de superusuario y tenemos acceso a todos los archivos del movil,tanto para eliminar apk de sistema como para poder activar la tarjeta extsd con una serie de comandos por ejemplo,no apto para nobs.
Descarga la última versión de cf autorrot.
Antes de parpadear, asegúrese de haber activado "desbloqueo OEM" de "Configuración" Developer! Tenga en cuenta que el código de visualización de CFAR todavía no es compatible con la S7 , como tal, no hay salida en la pantalla. Esto significa que después de parpadear con ODIN, el dispositivo sólo le mostrará el S7 logotipo, y parece que no pasa nada. Acaba de salir el dispositivo por sí solo durante 5 minutos. Se va a reiniciar un par de veces, y luego arrancar en Android, pero ahora tiene raíz. Si aún así no se hace nada al cabo de 5 minutos, algo ha ido mal, y probablemente debería volver a actualizar sus acciones boot.img y recovery.img.otra forma de hacer root es una vez se instale twrp flashear desde ahi el archivo correspondiente para root desde twrp como se explica mas abajo al final del tutorial de twrp

instalacion twrp (custom recovery):
con el custom recovery podemos instalar custom roms,hacer backups de nuestro telefono,copia de seguridad de nuestra carpeta efs e instalar mods para personalizar el movil cuando la comunidad empieze a desarrollar sobre el.este tutorial esta sacado de la pagina de su creador,yo solo lo comparto aqui para que lo tengamos a mano.

1.En su ROM, vaya a Configuración -> Acerca del dispositivo. Toque 7 veces en el número de construcción para permitir Opciones de desarrollador.
2.Ahora vaya a Configuración -> Opciones de desarrollador. (arriba Acerca del dispositivo)
Es necesario activar OEM desbloquear , de lo contrario podría terminar con los problemas de arranque o ser incapaz de parpadear más adelante.
3.Extraer Odin_3.10.7.zip a su ordenador.
4.Instalar Samsung para teléfonos móviles conductores de Odin para encontrar su dispositivo.
5.Descargar una imagen .tar de TWRP para herolte .
6.Reiniciar el dispositivo en modo de descarga. Para ello, seleccione Reiniciar en el menú de alimentación y mantenga pulsado el botón Bajar volumen,home y power, mientras que sus reinicie el dispositivo.
Una vez que llegue a la pantalla de advertencia Descargar modo, pulse Volumen arriba para continuar.
7.Odin abrir y colocar ese archivo TWRP alquitrán en la ranura AP sin tocar ninguna otra opción, a continuación, pulse Inicio.
8.Mantenga botones Volumen arriba,home y power cerca del final de la flash, y seguir aguantando hasta que esté en la recuperación.
9.En este punto, se llega a la pantalla que le pregunta si desea permitir que las modificaciones del sistema. Por deslizar derecha, porque inducirá dm-verdad, y si usted no sigue el paso 12 no podrá arrancar! Si va a raíz de su dispositivo y siga el resto de estos pasos, entonces es seguro que deslizar derecha y permitir modificaciones.
10.Ir a Wipe -> Formato de datos (no limpie avanzado) -> tipo "sí". ADVERTENCIA : Esto borrará su almacenamiento interno, deshabilitar el cifrado y la restauración de fábrica su teléfono!
11.Ir a Reiniciar -> Recuperación.
12.Si desea tener sus raíces con SuperSU:
Descarga la última SuperSU por Cadena de Fuego .
Sin salir TWRP, transferir la cremallera SuperSU al dispositivo a través de MTP * y el flash utilizando Instalar en TWRP. Si sólo desea una partición de arranque del sistema o escribir en él los datos en TWRP: Descargar DM-verdad y la fuerza neutralizador de cifrado . Sin salir TWRP, transferencia no-verity-opt-encrypt.zip al dispositivo a través de MTP * y el flash utilizando Instalar en TWRP.
13.Ir a Reiniciar -> Sistema.
14.Espere 5-15 minutos para que el dispositivo terminar de poner a sí mismo.


Kernels:
esto es un no parar,aqui os dejo un enlace al primer kernel para nuestro galaxy s7(g930F),con este ritmo espero que salga pronto un root sin que suba knox


Amigo dime se puede instalar el twrp para asi poder rotear el S7... Porque en el mio solo se queda en el logo del S7 y parpadea mucho mas de 10 minutos...
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 10/05/17, 11:14:35
Array

[xs_avatar]
miguelvillar78 miguelvillar78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Ya hay cf autoroot para android 7.0.[/size]
Yo lo he instalado y me ha dado un error:
recovery is not seandroid enforcing
Lo que provoca que no arranque el terminal.
Alguien sabe la solución? He tenido que volver a Stock Rom para poder arrancar.

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 10/05/17, 18:04:19
Array

[xs_avatar]
joreor8903 joreor8903 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: galaxy s7 gs930f
Tu operador: Movistar
hola a todos, la verdad King root no le hace ni cosquillas al s7
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 26/05/17, 18:38:51
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
hola alguien puede poner un enlace para descargar el custom recovery ya que el que esta aqui es mega y ya no esta disponible estoy en la rom phe stock 7
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 18/08/17, 01:03:18
Array

[xs_avatar]
javisky javisky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7-S9-S20FE5G
Tu operador: Amena
Hola a todos tengo un S7 (930F) con Nougat nuevo

- Tras instalar el recovery:

- 1) intento hacer backup incluido el EFS ( manias desde el primer galaxy S) , se hace pero con errores de particiones/volumenes no montados.

-2) Instalo supersu.. y tras reiniciar el terminal no arranca, se queda en bootloop constante sin parar de reiniciar.

3 ) el modo download, funciona, pero no deja instalar ni TWRP ni la ROM, con ODIN. todo el rato sale FAIL.


SOLUCION: gracias a un post de un compaero de aquí (en s8), el truco está en marcar la casilla de autoreinicar de odin, y rapidamente pulsar las teclas de HOME+POWER+DOWN para que salte de nuevo el modo download, y ya esta segunda vez darle de nuevo a START a odin y que instale la ROM.

post: http://www.htcmania.com/showpost.php...75&postcount=4

cito:

 Cita: Originalmente Escrito por blad28 Ver Mensaje
Hola, gracias por el tuto, el que yo encontré es parecido, solo que hay que poner todos los archivos de la rom, pues el archivo que tiene que sustituir es el recovery, no se bien si sea igual pero en mi caso así me resulto, ahora, como se pueden rotear estas nuevas bases, alguien lo ha hecho?

SOLUCION
Has intentado root o instalar twrp y ahora tienes un bootloop. No se puede acceder a la recuperación y no se puede flash con odin porque dice "Fail!". Ahora tiene ambos OEM y FAP bloqueados a la derecha ?.

La solución: Vaya a la pestaña de opciones, asegúrese de que "Auto Reboot" está marcado. 3) Pulse "start", pero tan pronto como lo haga, mantenga presionado el botón Vol down + Bix + Power en su teléfono. Odin fallará y su teléfono se reiniciará en modo de descarga de nuevo. Ahora vuelve a presionar "Inicio" en Odin, y su teléfono debe destellar sin problemas.

Espero que te ayude!
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 30/09/17, 16:24:09
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Hola a todos, sabeis si se puede instalar el recovery modificado de alguna forma en un terminal bloqueado por google ? , no me deja pasar de la primera pantalla, por lo tanto no puedo activar la depuracion USB.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 07/10/17, 21:31:16
Array

[xs_avatar]
federo16 federo16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 G930F
Tu operador: Movistar
Hola, a la fecha ya hay alguna manera de Rootear el Galaxy S7 G930F con Nougat 7.0 de alguna manera segura? He leido en varios lugares que les ha dado problemas ! alguien lo ha hecho? he buscado por todos lados y no encuentro la respuesta!
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 29/10/17, 21:54:05
Array

[xs_avatar]
Ivan_FK Ivan_FK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 7
Tu operador: Vodafone
Yo también tenía problemas para instalar TWRP. Se me quedaba la pantalla amarilla y el touch sin funcionar.

He seguido los pasos de este enlace de XDA: https://forum.xda-developers.com/gal...3540765/page19 , pero INSTALANDO LA MISMA VERSIÓN QUE PONE DE TWRP y me ha funcionado. La 3.0.2-4.

Enlace TWRP 3.0.2-4: https://dl.twrp.me/herolte/twrp-3.0....e.img.tar.html

Por fin tengo TWRP y root funcionando.

Espero que os sirva.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 30/10/17, 15:12:05
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan_FK Ver Mensaje
Yo también tenía problemas para instalar TWRP. Se me quedaba la pantalla amarilla y el touch sin funcionar.

He seguido los pasos de este enlace de XDA: https://forum.xda-developers.com/gal...3540765/page19 , pero INSTALANDO LA MISMA VERSIÓN QUE PONE DE TWRP y me ha funcionado. La 3.0.2-4.

Enlace TWRP 3.0.2-4: https://dl.twrp.me/herolte/twrp-3.0....e.img.tar.html

Por fin tengo TWRP y root funcionando.

Espero que os sirva.
Ese problema que comentas fue porque flasheaste el TWRP del S7 Edge, y no del flat (o viceversa, según el modelo que tengas). Se soluciona flasheando el TWRP específico para tu smartphone..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7



Hora actual: 09:38:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /