SmartQ T10 Todo sobre la SmartQ T10 que comercializa NVSBL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/12, 22:40:50
Array

[xs_avatar]
jumanji72 jumanji72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Orange

Aptoide error,o soy yo

Saludos a todos,últimamente me encuentro el mismo error,a la hora de actualizar todo bien menos al final,que pone "la aplicación no se ha instalado",deduzco que podría ser porque notifica que hay update,aunque aun no este crackeado,pero de ser asi no debería salir la opcion hasta estar crackeada,amos digo yo.
Y si no es asi,no tengo ni idea de porque me pasa esto...o acaso le pasa a alguien mas?
Gracias por leeros el post,haber si alguien sabe algo.


P.D.:Por cierto,hablamos de Aptoide y bazaarandroid...por si alguien no ha prestado atención al titulo del post.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/12, 18:21:16
Array

[xs_avatar]
digimax digimax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Notedigo2 sino GT-7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jumanji72 Ver Mensaje
Saludos a todos,últimamente me encuentro el mismo error,a la hora de actualizar todo bien menos al final,que pone "la aplicación no se ha instalado",deduzco que podría ser porque notifica que hay update,aunque aun no este crackeado,pero de ser asi no debería salir la opcion hasta estar crackeada,amos digo yo.
Y si no es asi,no tengo ni idea de porque me pasa esto...o acaso le pasa a alguien mas?
Gracias por leeros el post,haber si alguien sabe algo.


P.D.:Por cierto,hablamos de Aptoide y bazaarandroid...por si alguien no ha prestado atención al titulo del post.
Hola, creo que antes tienes que desinstalar la version anteror de la tablet, hay muchas aplicaciones que no se instalan si previamente no desisntalas la version anterior.
Por lo menos eso es lo que me pasa con la mia (T12)

Última edición por digimax Día 13/02/12 a las 18:22:19. Razón: correccion de errores
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/12, 20:02:59
Array

[xs_avatar]
jumanji72 jumanji72 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Orange

Thumbs up

Gracias digimax,tenias razon...por lo menos con algunas aplicaciones.
Otras me da rollo desinstalarlas como mi queridisimo y apreciadisimo lector mantano,no sea que pierda algo de todo lo que he echo,como personalizar portadas de libros y demas.
Y otras como el teclado slideIT me dan rabia porque siempre duran dos dias,despues ya no deja escribir...con lo guapo que es el teclado estilo iPad.
Igualmente pienso que eso lo deberia solucionar el mismo aptoide,es un engorro y una molestia tener que desintalar para actualizar.
Gracias por leer/contestar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > SmartQ T10



Hora actual: 14:39:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /