Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/11/16, 19:34:35
Array

[xs_avatar]
Uninterrupted Uninterrupted no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Av. Pearson
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Mejor Dock de carga?

Buenas a todos. En unos días recibiré mi S7 cortesía de un sorteo . Pues bien, me parece súper cómoda la opción de dejar el móvil cargando por la noche en el dock, sin cables ni historietas. Me gusta mucho el de Samsung, donde el móvil se queda medio inclinado. Alguno sabría decirme uno de este estilo, bonito y con buen precio?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/16, 15:59:24
Array

[xs_avatar]
MarkMontana MarkMontana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Yo si no lo mencionas no hubiese sabido que existe! otra cosa a mi lista de compras jaj la tiens en amazon y el precio me parece razonable para ser de la casa.

https://www.amazon.es/gp/product/B01...icrosiervos-21
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/11/16, 16:43:20
Array

[xs_avatar]
moonpark moonpark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: En la luna!
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ G9650
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MarkMontana Ver Mensaje
Yo si no lo mencionas no hubiese sabido que existe! otra cosa a mi lista de compras jaj la tiens en amazon y el precio me parece razonable para ser de la casa.

https://www.amazon.es/gp/product/B01BSOPVDM?tag=microsiervos-21
Recuerda que para poder realizar carga rápida con ese inalámbrico debes tener el cargador de pared habilitado con carga rápida para enchufarlo al pad, con un cargador común de pared no servirá esa función.


Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/16, 17:49:58
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por The Notorious Ver Mensaje
Buenas a todos. En unos días recibiré mi S7 cortesía de un sorteo . Pues bien, me parece súper cómoda la opción de dejar el móvil cargando por la noche en el dock, sin cables ni historietas. Me gusta mucho el de Samsung, donde el móvil se queda medio inclinado. Alguno sabría decirme uno de este estilo, bonito y con buen precio?
Con este tendría que valerte.
https://www.amazon.es/gp/product/B01...78e679d10171e3

En Aliexpress tienes mas baratos
http://s.click.aliexpress.com/e/J2FYjYj
__________________
🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌸🍃🌵🌻🌵🌻🌸
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/16, 19:25:29
Array

[xs_avatar]
Interestelar Interestelar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/01/17, 23:21:15
Array

[xs_avatar]
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
si lo utilizamos constantemente, puede dañar la bateria?
estoy pensando en usarlo como "lugar" donde dejar siempre el telefono.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/17, 15:55:50
Array

[xs_avatar]
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: En mi Casa
Mensajes: 1,630
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gerardrev Ver Mensaje
si lo utilizamos constantemente, puede dañar la bateria?
estoy pensando en usarlo como "lugar" donde dejar siempre el telefono.
La batería no creo que la dañe, te lo digo desde mi experiencia, he usado todo tipo de bases índucción/inalámbricas desde el S3, S4, Notes, otros como un Elephone Qi un Energy Qi que regalé a un familiar hace mas de un año.....ahora estoy con el S7 Flat.
Los que no recomiendo son los que tienen conector MicroUsb, Mi mujer los usó en su note y al final el conector y todos los alrededores del conector terminaron dañados/rozados/desgastados.

La Base EP-NG930 es la que tengo en el dormitorio, es una base cómoda (no la mas cómoda de las inclinadas), pero tiene un ángulo muy bueno (bastante vertical) que con el Alwais On Dysplay te permite ver el telefono como si fuese un despertador y sobre todo sin levantar la cabeza de la almohada , además puedes tenerla en modo carga rápida (tiene un pequeño ventilador para refrigerar que hace algo de ruido) o carga normal, mas lenta, pero de sobra si lo usas cuando te vas a dormir y que por la mañana cuando te levantes tengas el smartphone al 100%.
Para el escritorio los prefiero y los he usado siempre planos, en horizontal te permite ver la pantalla igualmente y dependiendo del modelo suelen ocupar menos.

Saludos By Flype
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/01/17, 23:54:46
Array

[xs_avatar]
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flype Ver Mensaje
La batería no creo que la dañe, te lo digo desde mi experiencia, he usado todo tipo de bases índucción/inalámbricas desde el S3, S4, Notes, otros como un Elephone Qi un Energy Qi que regalé a un familiar hace mas de un año.....ahora estoy con el S7 Flat.
Los que no recomiendo son los que tienen conector MicroUsb, Mi mujer los usó en su note y al final el conector y todos los alrededores del conector terminaron dañados/rozados/desgastados.

La Base EP-NG930 es la que tengo en el dormitorio, es una base cómoda (no la mas cómoda de las inclinadas), pero tiene un ángulo muy bueno (bastante vertical) que con el Alwais On Dysplay te permite ver el telefono como si fuese un despertador y sobre todo sin levantar la cabeza de la almohada , además puedes tenerla en modo carga rápida (tiene un pequeño ventilador para refrigerar que hace algo de ruido) o carga normal, mas lenta, pero de sobra si lo usas cuando te vas a dormir y que por la mañana cuando te levantes tengas el smartphone al 100%.
Para el escritorio los prefiero y los he usado siempre planos, en horizontal te permite ver la pantalla igualmente y dependiendo del modelo suelen ocupar menos.

Saludos By Flype
genial, gracias por el detalle!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > Accesorios Samsung Galaxy S7

Herramientas


Hora actual: 16:36:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /