iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/17, 14:57:52
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Fotos en orden inverso en galería...

Buenas, pues eso, que se almacenan en la galería las fotos al revés, las recientes al final y las viejas arriba, y es un rollo andar buscando... Lo mismo es una tontería de pregunta pero tuve un SE y no me pasaba, vaya en ningún teléfono me ha pasado, una ayudita please... Tengo un i7 32gb funcionando con el ios actualizado a la última versión disponible.

Gracias por adelantado
__________________

Última edición por josito801 Día 16/01/17 a las 18:14:53.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/17, 15:07:45
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Buenas, pues eso, que se almacenan en la galería las fotos al revés, las recientes al final y las viejas arriba, y es un rollo andar buscando... Lo mismo es una tontería de pregunta pero tuve un SE y no me pasaba, vaya en ningún teléfono me ha pasado, una ayudita please... Tengo un i7 32gb funcionando con el ios actualizado a la última versión disponible.

Gracias por adelantado
Cuando entras a la Galería, apareces al final de las fotos (donde están las recientes). No acabo de pillar donde esta el problema, si fuese que apareces arriba, entonces lo entendería. Solo tienes que desplazarte hacia arriba en vez de hacia abajo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/17, 15:16:31
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Cuando entras a la Galería, apareces al final de las fotos (donde están las recientes). No acabo de pillar donde esta el problema, si fuese que apareces arriba, entonces lo entendería. Solo tienes que desplazarte hacia arriba en vez de hacia abajo.
Es eso, que arriba me aparecen las fotos que hice hace unos días y abajo del todo (tengo que deslizar...) las que he hecho hoy. Es una rayada... tendré que restaurar o algo
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/17, 15:19:07
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Es eso, que arriba me aparecen las fotos que hice hace unos días y abajo del todo (tengo que deslizar...) las que he hecho hoy. Es una rayada... tendré que restaurar o algo
Que raro, yo por más que entro, cuando voy a "todas las fotos", siempre aparezco abajo (con las nuevas), no arriba, por lo que no tengo que deslizar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/17, 15:30:59
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
Que raro, yo por más que entro, cuando voy a "todas las fotos", siempre aparezco abajo (con las nuevas), no arriba, por lo que no tengo que deslizar.
Raro raro raro... Le habré dao a algo no se... Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/17, 17:28:38
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
A ver qué no sé si has entendido. Cuando entras en la galería aparecen las nuevas abajo y las viejas arriba, pero como te han dicho, cuando entras en la galería esta se posiciona abajo con las nuevas, no arriba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/17, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Creo que se refiere a que, aunque le sale como a todos (abajo las últimas), a él se le abre la app de fotos al inicio de todas las fotos, es decir, donde están las más antiguas y, para poder ver las últimas, tiene que desplazarse hacia abajo, lo cual es una rayada
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/17, 18:14:21
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Creo que se refiere a que, aunque le sale como a todos (abajo las últimas), a él se le abre la app de fotos al inicio de todas las fotos, es decir, donde están las más antiguas y, para poder ver las últimas, tiene que desplazarse hacia abajo, lo cual es una rayada
Exacto!! Restaurado con itunes y solucionado. Madre mía me tenía mareado el telefonito... jajaja!! Gracias a todos por vuestras respuestas.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 17:36:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /