Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/17, 12:00:25
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mandril (en las afueras)
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Yoigo
Merece la pena el cambio de batería?

Hola que tal!

Abro este hilo porque pese a que ya tengo en camino un sustituto para mi querídisimo Moto X (de lejos el móvil que mejor me ha salido, pena que tenga tan poca memoria y sin posibilidad de SD), lo voy a conservar como recambio y para tareas de GPS, ya que el tema de las órdenes por voz es utilísimo en viajes.

El caso es que a única pega que tiene aparte de la escasez de memoria es que la batería está ya regulera (apenas me llega a 2 horas de pantalla) y me gustaría consultaros vuestras experiencias a la hora de cambiarla y que siga dando guerra un par de añitos más manque sea, porque he leído alguna en el hilo de baterías donde la gente no ha quedado contenta y estaría bien unificar experiencias...

¿Qué tal os ha ido los que lo hayáis hecho? ¿Quedan baterías originales, hay de marca alternativa recomendables? ¿Cuánta mejora habéis notado?

Gracias y un saludete
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/17, 04:41:01
Array

[xs_avatar]
edconocerte edconocerte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sir_eider Ver Mensaje
Hola que tal!

Abro este hilo porque pese a que ya tengo en camino un sustituto para mi querídisimo Moto X (de lejos el móvil que mejor me ha salido, pena que tenga tan poca memoria y sin posibilidad de SD), lo voy a conservar como recambio y para tareas de GPS, ya que el tema de las órdenes por voz es utilísimo en viajes.

El caso es que a única pega que tiene aparte de la escasez de memoria es que la batería está ya regulera (apenas me llega a 2 horas de pantalla) y me gustaría consultaros vuestras experiencias a la hora de cambiarla y que siga dando guerra un par de añitos más manque sea, porque he leído alguna en el hilo de baterías donde la gente no ha quedado contenta y estaría bien unificar experiencias...

¿Qué tal os ha ido los que lo hayáis hecho? ¿Quedan baterías originales, hay de marca alternativa recomendables? ¿Cuánta mejora habéis notado?

Gracias y un saludete
Solo hay baterías compatibles. Vale la pena el cambio siempre y cuando el sensor de carga no esté dañado, de lo contrario se descargará así la batería sea nueva. Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/17, 22:19:49
Array

[xs_avatar]
WowNyro WowNyro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: italia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Otra
Y si tengo el altoparlante que chilla ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/17, 14:09:21
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

 Cita: Originalmente Escrito por edconocerte Ver Mensaje
Solo hay baterías compatibles. Vale la pena el cambio siempre y cuando el sensor de carga no esté dañado, de lo contrario se descargará así la batería sea nueva. Suerte.
Yo compré una batería a un vendedor de Ebay de Alemania porque era de 2400mAh pero es de 2200mAh al final. Pues bien la batería a los pocos días duraba lo mismo que la original reemplazada.

Que es eso del sensor de carga? La batería cargar carga, unas veces muy rápido otras algo más normal, pero la durabilidad es unas 12-14 horas usandolo lo justo.

La verdad que es una lastima porque el movil cumple y me toca las narices cambiar de terminal cada 2-3 años.

saludos.
__________________
Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson Xperia X10 Mini - Sony Xperia U - Motorola Moto X (1ª Gen)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/17, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
J Isr4el J Isr4el no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: México
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Movistar
Hola, yo hace unos 4 meses le cambie la bateria, no era una original, era una generica y de hecho era un poco más chica, y funcionaba bien hasta que un dia se me cayo el terminal y la bateria se rompió del conector. Después compre otra pero no funcionó, no metia carga así que volví a ponerle la pila original. En resumen, si vale la pena mientras su sensor de carga no este dañado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/17, 08:05:16
Array

[xs_avatar]
pipe1984 pipe1984 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Motorola Moto X (2013)

 Cita: Originalmente Escrito por J Isr4el Ver Mensaje
Hola, yo hace unos 4 meses le cambie la bateria, no era una original, era una generica y de hecho era un poco más chica, y funcionaba bien hasta que un dia se me cayo el terminal y la bateria se rompió del conector. Después compre otra pero no funcionó, no metia carga así que volví a ponerle la pila original. En resumen, si vale la pena mientras su sensor de carga no este dañado.
Puedes pasarme el enlace por favor?

Gracias

Enviado desde mi Moto X mediante Tapatalk
__________________
Sony Ericsson K610i - Sony Ericsson Xperia X10 Mini - Sony Xperia U - Motorola Moto X (1ª Gen)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Herramientas


Hora actual: 22:30:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /