Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/17, 20:31:26
Array

[xs_avatar]
santi71421 santi71421 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Colombia, Antioquia, Medellín
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: S7 EDGE 935F
Tu operador: Otra
Habrá protector para la pantalla eficaz ???

Buenas tardes

saludos a todos desde Colombia, tengo un S7 edge, pero ha sido un problema proteger su pantalla que es lo mas costoso y delicado de todo el dispositivo y por ende hay que protegerla a como de lugar.

compre un vidrio templado curvo, pero sinceramente es una decepción, primero se pega solo de los bordes entonces se ve la pantalla como dentro de un cajón algo raro y feo, segundo no es para nada clara y para acabar de ajustar es un problema escribir con las teclas de la curva.
un compañero tiene un buff que llaman acá que es como una goma transparente protectora pero se raya mucho y se despega con facilidad y hacer la inversión cada 20 días no justifica.
hasta he pensado en ponerle solo sticker el papel transparente que evita que se raye pero que no protege en caso de golpes.

por eso quiero que me cuenten sus experiencias para ver de que me puedo nutrir. gracias a todos por los comentarios y los consejos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 19:51:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /