Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/03/15, 11:33:10
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,702
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
Estoy como vosotros, tentado de cambiar al G7, teniendo el nexus 4. Que sigue funcionando. Pero quría más pantalla y bateria. Pero el procesador no sé como se comportará.
Por cierto, dónde lo habeís comprado? Saludos
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/03/15, 12:10:59
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Alfa Centauro (cerca de Andrómeda)
Mensajes: 3,702
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EnergyNacho97 Ver Mensaje
Que ganas tengo ya de que me llegue, oye que tal el brillo max parecido al del nexus 4? Con el brillo al max cuanto le dura la bateria?
Dónde lo has comprado? Precio? Si no es problema, claro.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 22/03/15, 12:58:31
Array

[xs_avatar]
Amexpre Amexpre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 785
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Estoy como vosotros, tentado de cambiar al G7, teniendo el nexus 4. Que sigue funcionando. Pero quría más pantalla y bateria. Pero el procesador no sé como se comportará.
Por cierto, dónde lo habeís comprado? Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Hubertus Ver Mensaje
Dónde lo has comprado? Precio? Si no es problema, claro.
El procesador se comporta genial para ser un Snapdragon 410. Yo venía de un bq E5 4G, con el mismo procesador. Y este Huawei gestiona todo mucho mejor (y eso que el bq es un gran terminal), pero noto mayor optimización y fluidez en el G7, y eso que el BQ lleva Android puro.

Yo lo compré en Amazon por 250 euros. Pero sí que es verdad que lo puedes encontrar más barato... y más caro. Yo lo compré en Amazon principalmente por la garantía que ellos dan. Pero en Amena, por ejemplo, lo tienes por 209 euros. Y en Simyo por 229 euros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #84  
Viejo 22/03/15, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
EnergyNacho97 EnergyNacho97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Con la portabilidad a yoigo me ha salido por 72€
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EnergyNacho97 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #85  
Viejo 22/03/15, 14:10:28
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

El titán de repente tiene flojera, pues lo comido por lo servido, pero tiene muy bueno todo menester pero ¿qué sucede con los vídeos? HD o FullHD van de pena grabando escenas de movimiento de vehículos, e igual da lo captures en la memoria interna, siempre más fluida, que en la microSD clase 10 especial que utilizo para dicho terreno.
Vengo de un Xperia SP que da mil meneos a éste en la estabilidad de los vídeos. ¿Alguien para ponerme en situación? Pues si es un problema de mi terminal, devuelvo, reemplazo y listo
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 22/03/15, 14:23:30
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
El titán de repente tiene flojera, pues lo comido por lo servido, pero tiene muy bueno todo menester pero ¿qué sucede con los vídeos? HD o FullHD van de pena grabando escenas de movimiento de vehículos, e igual da lo captures en la memoria interna, siempre más fluida, que en la microSD clase 10 especial que utilizo para dicho terreno.
Vengo de un Xperia SP que da mil meneos a éste en la estabilidad de los vídeos. ¿Alguien para ponerme en situación? Pues si es un problema de mi terminal, devuelvo, reemplazo y listo
Eso es debido a los graficos, no es por la grabacion jaja
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 22/03/15, 22:18:04
Array

[xs_avatar]
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por EnergyNacho97 Ver Mensaje
Que ganas tengo ya de que me llegue, oye que tal el brillo max parecido al del nexus 4? Con el brillo al max cuanto le dura la bateria?
El brillo máximo es muy potente, nunca lo pongo asi porque duelen los ojos jeje. La bateria, pasate por el hilo de bateria pero ahora mismo llevo 1 dia 14 horas y 40 min sin cargar y (agarrate) 8 horas y media de batería
__________________
One more thing.

Responder Con Cita
  #88  
Viejo 24/03/15, 12:09:22
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,342
Modelo de smartphone: p3600

 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
El titán de repente tiene flojera, pues lo comido por lo servido, pero tiene muy bueno todo menester pero ¿qué sucede con los vídeos? HD o FullHD van de pena grabando escenas de movimiento de vehículos, e igual da lo captures en la memoria interna, siempre más fluida, que en la microSD clase 10 especial que utilizo para dicho terreno.
Vengo de un Xperia SP que da mil meneos a éste en la estabilidad de los vídeos. ¿Alguien para ponerme en situación? Pues si es un problema de mi terminal, devuelvo, reemplazo y listo
Yo dudo que sea debido a los graficos...esto lo comenté y cree un hilo aqui mismo sobre este tremendo problema que tiene el terminal.
Se supone que si es debido a lls graficos con la version 250 se hubieses corregido y nadie ha dicho nada,asi que intuyo que todo sigue igual y lo que pasa realmente es que esta camara no llega ni a 20 fps en la grabación. ..es decir,una patatilla que no pasa con ningún otro terminal de gama media...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 24/03/15, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
Pues yo he grabado un video de coches pasando por la calle y no noto nada raro. Cual es el problema exactamente? Luego voy a grabar otro y lo subo a Youtube

Última edición por atreyu14 Día 24/03/15 a las 12:37:39.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/03/15, 12:42:42
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por atreyu14 Ver Mensaje
Pues yo he grabado un video de coches pasando por la calle y no noto nada raro. Cual es el problema exactamente? Luego voy a grabar otro y lo subo a Youtube
@asterix_172 subio un video grabado por el y se notaba, lo tengo que volver a ver ya qie ahora tengo el kernel de la b239 que es el que mas remdimiento da a ver si sigue dando esos saltitos o no
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 24/03/15, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,342
Modelo de smartphone: p3600

El problema esta que los coches van a perchones...saltitod mas o menos grandes...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #92  
Viejo 24/03/15, 12:49:20
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,434
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
El problema esta que los coches van a perchones...saltitod mas o menos grandes...
Por cierto, podrias volver a pasar el enlace del video? Esque ya hace tiempo de ello y no recuerdo donde esta 😂
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 24/03/15, 12:50:50
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
@asterix_172 subio un video grabado por el y se notaba, lo tengo que volver a ver ya qie ahora tengo el kernel de la b239 que es el que mas remdimiento da a ver si sigue dando esos saltitos o no
 Cita: Originalmente Escrito por asterix_172 Ver Mensaje
El problema esta que los coches van a perchones...saltitod mas o menos grandes...

Yo sinceramente no he notado estos saltitos. Lo tengo puesto en full-hd, y por si acaso he seleccionado la opcion "seguimientos de objetos".

La app de la cámara es la de Huawei, y el movil es de Vodafone la ROM de serie que me vino.

Luego hago un vídeo en FULLHD y lo subo a Youtube
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atreyu14 su comentario:
  #94  
Viejo 24/03/15, 16:35:05
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

Buenas tardes, estoy pensando en coger este terminal, pero me tira un poco para atrás la cámara con el tema de los videos que dan lags y con el tema de la representación de colores. No han solucionado o tienen pensado solucionar lo de la representación de colores y lo de los lags de los videos? Si monta un sensor IMX214 sin ninguna duda la calidad de la lente esta capada por Huawei con el tema de representación de colores y calidad de las fotos. Saludos.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 24/03/15, 21:22:06
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por atreyu14 Ver Mensaje
Yo sinceramente no he notado estos saltitos. Lo tengo puesto en full-hd, y por si acaso he seleccionado la opcion "seguimientos de objetos".

La app de la cámara es la de Huawei, y el movil es de Vodafone la ROM de serie que me vino.

Luego hago un vídeo en FULLHD y lo subo a Youtube
Siento decirte, como en el hilo que asterix abrió a consonancia de los problemas con FullHD, que en tu caso también existe el problema.

Piensa que cuantos más ojos estemos observando tus vídeos, y agradecido al detalle de que hayas subido un par de ellos, existen también los problemas que tenemos otros usuarios, sin desacreditar al terminal, que en el resto de apartados se comporta de fábula
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 24/03/15, 21:25:11
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Siento decirte, como en el hilo que asterix abrió a consonancia de los problemas con FullHD, que en tu caso también existe el problema.

Piensa que cuantos más ojos estemos observando tus vídeos, y agradecido al detalle de que hayas subido un par de ellos, existen también los problemas que tenemos otros usuarios, sin desacreditar al terminal, que en el resto de apartados se comporta de fábula
entonces como se soluciona el problema?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #97  
Viejo 24/03/15, 21:25:40
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por Hrrsn7 Ver Mensaje
Buenas tardes, estoy pensando en coger este terminal, pero me tira un poco para atrás la cámara con el tema de los videos que dan lags y con el tema de la representación de colores. No han solucionado o tienen pensado solucionar lo de la representación de colores y lo de los lags de los videos? Si monta un sensor IMX214 sin ninguna duda la calidad de la lente esta capada por Huawei con el tema de representación de colores y calidad de las fotos. Saludos.
Cada uno tenemos una percepción muy nuestra en cuanto a la exigencia con la cámara de un terminal pero te diré que soy de los polillas y con algunas tomas hay que divertirse con parámetros manuales para hacer mejores fotos y da muy buen resultado este G7.

Pero hago el inciso de que es una opinión personal y a título de fotografías me parece que es muy buena la gestión que tiene
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 24/03/15, 22:06:48
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 4,747
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por atreyu14 Ver Mensaje
entonces como se soluciona el problema?
¿Solución? Que dejen de capar nuestra GPU a 310 Mhz y la den los 400 Mhz máximos que tiene, como citó Juanro49, máxime con el pantallón de cine que tenemos, que le conviene y le vendrá mejor una mayor potencia, que si es a costa de la batería, 3000 mAh que tiene nos va va a seguir proporcionando una autonomía notable
__________________
Cuando quieras recibir el respeto de otros, respeta tú primero
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 24/03/15, 22:27:58
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
¿Solución? Que dejen de capar nuestra GPU a 310 Mhz y la den los 400 Mhz máximos que tiene, como citó Juanro49, máxime con el pantallón de cine que tenemos, que le conviene y le vendrá mejor una mayor potencia, que si es a costa de la batería, 3000 mAh que tiene nos va va a seguir proporcionando una autonomía notable
con alguna rom se podrá llegar a esos 400mhz? O hay que esperar a Lollipop?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 24/03/15, 22:46:09
Array

[xs_avatar]
asterix_172 asterix_172 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 2,342
Modelo de smartphone: p3600

Yo no creo que el problema de los videos venga por ahi..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Herramientas


Hora actual: 13:19:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /