Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/10/12, 23:58:50
Array

[xs_avatar]
JorgeJK JorgeJK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Castellón (Grau)
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacoexe Ver Mensaje
Entra a las configuraciones ->aplicaciones-> administrar aplicaciones->pestaña todo->inicio samsung*.

Forzas la detención y luego eliminas los datos de la aplicación, reinicias y así evitas hacer un reset a tu teléfono.

*En algunos modelos aparece como twlauncher.
Yo he probado lo que ha dicho pacoexe y de momento funciona correctamente. A mi me salía el mensaje de error al tener la microSD introducida. Sin la tarjeta de memoria, vas a ajustes, administar aplicaciones, y de las cuatro pestañas que te salen arriba seleccionas "Todo". Te aparecerá una lista y vas hasta Samsung (sale una casa y dentro el muñequito de Android) y le das a forzar cierre y borrar datos.
Yo hice esto y ya me leyó la tarjeta bien y no me salió más el error.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/02/13, 09:41:27
Array

[xs_avatar]
deeredeere deeredeere no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carniman78 Ver Mensaje
Antes de hacer lo que el compañero te ha dicho, prueba lo siguiente:

- reinicia el movil (si hace falta, le sacas la batería y se la vuelves a poner)
- cuando te carge el Launcher, deja pulsado el botón tactil de la izquierda (el que tiene forma de U invertida con dos rallitas dentro) hasta que te aparezca el Buscador de Google.
- Una vez te salga, escribe Ajustes y le das aceptar. Esto te llevara a los ajustes del teléfono
- allí vete a Aplicaciones/Administrar aplicaciones. Busca la aplicación TWLauncher en la pestaña de Todos y pulsa Forzar cierre.
- Reinicia el movil.

Si haces un Full Wipe, borrarás todos los datos de las aplicaciones, lo cual puede ser una buena faena. Prueba este método primero.
Buenos días.

Tengo el mismo problema.

Consigo entrar en el navegador pulsando el botón táctil de la izquierda, pero no se como acceder a los ajustes del teléfono, ya que, si escribo ajustes no me sale la opción de entrar en los ajustes del teléfono (he comprobado en otros modelos que si sale. El mío es Samsung Galaxy SCL i9003) únicamente me salen resultados relacionados con la palabra ajustes.

¿Hay alguna otra opción de acceder a los ajustes del teléfono, o se me pasa algo?

La verdad es que no se nada de configuraciones del teléfono, y agradecería mucho si me pudierais echar una mano.

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/02/13, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 15,528
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Otra solución que tienes es entrar en el recovery y darle a Fix Permison, normalmente soluciona todos los forzar cierres, reconstruye las rutas de las aplicaciones y elimina las mal enlazadas, con esta solución no pierdes nada y recuperas la funcionalidad del móvil.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/09/13, 19:15:45
Array

[xs_avatar]
RikardOoOl RikardOoOl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xaomi MI2S
Tu operador: Jazztel
Me he instalado en Go Launcher y parece que va fenomenal.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 07:02:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /