Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/17, 15:21:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro vs Huawei P10 y P10 Plus: así queda la gama alta de la firma china en 2017

Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro vs Huawei P10 y P10 Plus: así queda la gama alta de la firma china en 2017



Leemos en xatakandroid.com

A estas alturas del año, podría decirse que ya está todo el pescado vendido en lo que a lanzamientos de nuevos móviles se refiere, pero todavía quedan algunas balas en la recámara, concretamente de Huawei. En una estrategia que recuerda mucho a la de Samsung con los Galaxy S y Note, la firma china suele anunciar dos gama alta destacados a lo largo del año. A los P10 y P10 Plus ya los conocimos en el Mobile World Congress y ahora le toca el turno a la serie Mate. Tras semanas de rumores y filtraciones, los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro ya son oficiales, dos terminales que destacan por su amplia pantalla y sus cámaras duales, pero que además esta vez se acercan a la tendencia de reducir marcos. Enfrentamos los nuevos Mate 10 con los Huawei P10 para ver cómo queda la gama alta de Huawei.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 16/10/17, 15:27:28
Array

[xs_avatar]
tccazorla tccazorla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Oppo Reno 10X Zoom
Tu operador: Yoigo
El Mate 10 normal es una belleza. Me recuerda al mejor movil que he tenido hasta la fecha, o por lo menos, el que mejor sensaciones me dejó, el Mate 7. Pantalla 16:9, lector de huellas en el frontal, bateria enorme, chip de audio brutal, jack 3.5, unas cámaras que prometen y mucho, y de momento, todo lo visto del Kirin 970 es esperanzador. Estaba esperando por el LG V30... pero como siempre LG anuncia algo y luego no hay noticias de su producto, asi que, el de Noviembre iré a por el Mate 10.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/17, 15:41:55
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Yo también estoy esperando por el V30, la única pega que le veo es que le faltan infrarrojos y batería extraíble (Esto último ya lo doy por imposible a estas alturas), pero por lo demás perfecto ya que tiene radio, cámara dual, jack 3,5 y buena pantalla en tamaño contenido. ¿Este tiene infrarrojos, radio y jack de 3,5? No dicen nada de ello.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/17, 21:09:21
Array

[xs_avatar]
juanma1969 juanma1969 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
Tienen buena pinta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/17, 21:19:58
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

Creo que hay una errata. En el vídeo oficial de presentación el Mate 10 aparece como IP53, no IP63.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 00:41:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /