Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 18/02/17, 10:28:00
Array

[xs_avatar]
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por m0nchu Ver Mensaje
Si, no lo encuentro por ningún lado

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
A lo mejor te han metido una de Estados Unidos, ya que las ROM de allí lo tienen deshabilitado
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 18/02/17, 10:49:51
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Pues esta mañana, despues de estar toda la noche cargando, solo ha cargado hasta el 98%.
Pero ademas, tiene un lag insoportable. No se a que es debido, pero no puedo ni apagarlo.
Anoche entró en modo stamina y es como si no se recuperara.
__________________
Mis Android: Htc Magic - Htc Desire - Htc EVO 3D - Nexus 4 - Nexus 5 - Sony Xperia Z1 -Sony Xperia Z5- Samsung Galaxy S8+ - Samsung A22 5G
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex

Última edición por securata Día 18/02/17 a las 10:52:32.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 18/02/17, 11:35:55
Array

[xs_avatar]
m0nchu m0nchu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Pues acabo de meterle la customized ph y nada, o no está o no lo encuentro, podéis decirme donde la activáis vosotros?
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 18/02/17, 11:53:24
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por m0nchu Ver Mensaje
Pues acabo de meterle la customized ph y nada, o no está o no lo encuentro, podéis decirme donde la activáis vosotros?
Ajustes-Bloqueo de pantalla y seguridad

Lo que me está haciendo esta mañana, no lo hizo ayer. Estoy por volver a la version 6.
Edito: Esto va de mal en peor. He desbloquado el movil SIN huella, no carga como antes, el lightflow igual, lag, fc de aplicaciones....etc
__________________
Mis Android: Htc Magic - Htc Desire - Htc EVO 3D - Nexus 4 - Nexus 5 - Sony Xperia Z1 -Sony Xperia Z5- Samsung Galaxy S8+ - Samsung A22 5G
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex

Última edición por securata Día 18/02/17 a las 12:59:51.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 18/02/17, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por hipoman72 Ver Mensaje
je ...pues a mi por ota se me actualizó en la madrugá del jueves al viernes 17, el google play store pantallazo blanco todo el dia, sonido de youtube tambien es mas bajo...lo del pantallazo blanco se ha arreglado al resetearlo con el boton lateral que hay en el lateral...la huella rapidoa pero falla de vez en cuando...


a mi también se me ha ido unas veces el google Play en blanco, que será?? seguro problema de la App!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #386  
Viejo 18/02/17, 15:23:56
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
Yo aviso que usé la rom Au que publicó un compañero de XDA Developer, porque a veces se puede crear o descargar mal desde flashtool y de ahí que dé problemas. Yo aún no he tenido ninguno...y la batería me sigue sorprendiendo, daré detalles cuando baje del 20%

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
__________________
Siempre buscando la eficiencia
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 18/02/17, 15:47:22
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
De la duración de la batería no puedo comentar. Pero hay procesos que se cierran sin más o funcionan mal.
Por ejemplo el Lightflow o adguard (para bloquear publicidad) dejan de funcionar cuando quieren.
No me está gustando el turrón este.
Demasiados problemas.
__________________
Mis Android: Htc Magic - Htc Desire - Htc EVO 3D - Nexus 4 - Nexus 5 - Sony Xperia Z1 -Sony Xperia Z5- Samsung Galaxy S8+ - Samsung A22 5G
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 18/02/17, 16:20:06
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
A mi se sale en ajustes bloqueo de pantalla y seguridad, en la 2 opción.

Saludos
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 18/02/17, 19:28:22
Array

[xs_avatar]
antonio9872 antonio9872 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 169

Yo estoy esperando a que me salte la actualización, pero con los problemas que estoy leyendo se me están quitando las ganas de actualizar cuando me salte. Gracias a todos por comentar vuestras experiencias.
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 18/02/17, 22:19:36
Array

[xs_avatar]
ironman85 ironman85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
Pero entonces se sabe cual es la mejor opcion?o no hay ninguna que vaya fina del todo?
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 18/02/17, 22:49:51
Array

[xs_avatar]
oveler oveler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: O2
Pues no lo entiendo...me va de lujo. Ningún tipo de fallo, mucho mejor que Marshmallow. La batería decayó un poco pero porque creé zona WiFi, saqué varias fotos y algunas las subí a Facebook. Aún así llevo 1d y 6h de uso con más de 3h de pantalla y me queda un 20% de batería...y aún en el primer ciclo de carga, recién actualizado.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
__________________
Siempre buscando la eficiencia
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 18/02/17, 22:52:01
Array

[xs_avatar]
jose_lorca jose_lorca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenas noches a todos.

Pues bueno a la hora de actualizar no me deja. El flashtools se queda en el "Processing fota-reset.ta" al poco de empezar... Alguien el ha pasado esto?

He tenido que repararlo con la herramienta de Sony, he ido a instalar otras roms y siempre el mismo problema.

Anteriormente he instalado muchas roms en mi Z5... Z... etc etc y sigo los mismo pasos de siempre,

Gracias
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 18/02/17, 22:52:14
Array

[xs_avatar]
luismarshall luismarshall no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Lumia 1020,, HTC One M8, Oneplus one, Lg G4
Tu operador: TELCEL
A mi tambien me va bien... Con las apps que utilizo no tengo problema alguno, en bateria si creo que me dura un poco menos que la filipina pero igual porque llevo apenas 1 dia con la Generic LAM

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #394  
Viejo 19/02/17, 06:46:13
Array

[xs_avatar]
Danielkalvo Danielkalvo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Claro
Hola! Bueno yo no habia notado casi ningun cambio, solo ya con 3 dias de haberla actualizado si que veo algunas mejoras y otras que aun faltan por mejorar

El sensor de huella va ahora si genial, lo detecta al toque y antes era algo bastante dificil de leer incluso de detectar
El nivel de bateria aumento a mi parecer bastante, ahora con los nuevos modos de ahorro stamina que permite dejar algunas limitantes incluso con la del nivel medio me da mas bateria que antes de actualizar a 7
Con:
No me gusto esa nueva barra de notificación o de accesos directos, para habilitar los datos moviles tengo que entrar a esa misma opcion y marcarla el cual es aburrido, la idea era al pulsarlo qur activen o desactiven los datos como estaban antes
Ahora tarda mucho mas en cargar que antes, no tengo algun quick charge ni nada, el mismo que trae de fabrica es el que he usado siempre
Hay una distorsión al llegar un sonido nuevo al celular ya sea de golpe como una notificación o al usar el grabador de audio en WhatsApp, suena como cuando golpeas la capa del altavoz y se estropea el sonido
Algo que aun les falta mucho por cambiar es la respuesta del doble toque para activar la pantalla, hay que darle varias veces para que encienda :

PD: gracias al compañero que escribio como se usaba el split de pantalla, lo queria probar me parecio genial esa nueva opcion

Que es el lightflow que lei atras? Si alguien me puede contestar genial!

Saludos a todos!

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danielkalvo su comentario:
  #395  
Viejo 19/02/17, 08:13:20
Array

[xs_avatar]
eduardovite3101 eduardovite3101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 107
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Danielkalvo Ver Mensaje
Hola! Bueno yo no habia notado casi ningun cambio, solo ya con 3 dias de haberla actualizado si que veo algunas mejoras y otras que aun faltan por mejorar

El sensor de huella va ahora si genial, lo detecta al toque y antes era algo bastante dificil de leer incluso de detectar
El nivel de bateria aumento a mi parecer bastante, ahora con los nuevos modos de ahorro stamina que permite dejar algunas limitantes incluso con la del nivel medio me da mas bateria que antes de actualizar a 7
Con:
No me gusto esa nueva barra de notificación o de accesos directos, para habilitar los datos moviles tengo que entrar a esa misma opcion y marcarla el cual es aburrido, la idea era al pulsarlo qur activen o desactiven los datos como estaban antes
Ahora tarda mucho mas en cargar que antes, no tengo algun quick charge ni nada, el mismo que trae de fabrica es el que he usado siempre
Hay una distorsión al llegar un sonido nuevo al celular ya sea de golpe como una notificación o al usar el grabador de audio en WhatsApp, suena como cuando golpeas la capa del altavoz y se estropea el sonido
Algo que aun les falta mucho por cambiar es la respuesta del doble toque para activar la pantalla, hay que darle varias veces para que encienda :

PD: gracias al compañero que escribio como se usaba el split de pantalla, lo queria probar me parecio genial esa nueva opcion

Que es el lightflow que lei atras? Si alguien me puede contestar genial!

Saludos a todos!

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
Light flow es una app que sirve para configurar el led de notificaciones a tu gusto. Personalmente desactivo el led y uso la mi band 2 para notificaciones.
En cuanto al doble toque tampoco lo uso porque cuando lo tengo el el bolsillo se prende solo..
En cuanto a batería, pues me sucede algo raro con la mi band 2. Mira mis consumos



Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk

Última edición por eduardovite3101 Día 19/02/17 a las 08:16:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduardovite3101 su comentario:
  #396  
Viejo 19/02/17, 10:13:00
Array

[xs_avatar]
dcr33 dcr33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: xz premium
Tu operador: Vodafone
Chicos alguno con genéric NOBA que la miro y nada de nada yo la verdad llevo la de Australia y va bien y tengo también la SmartBand y activado todo el día el Bluetooth la batería esta a 20% ablas 10 de la noche no aguanta mas
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 19/02/17, 12:10:03
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Linea
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Bueno, he instalado el Light manager y este si parece que va bien (no conocia esta aplicacion).
Para mi, es imprescindible la funcion del led. Asi, sin encender la pantalla, se el estado del telefono.
La huella he quitado la anterior y he vuelto a grabarla, por lo que podria ser eso. Pero estoy segurisimo que se desbloqueó sin huella porque lo hice con otro dedo no registrado. Smart Lock desactivado.
Me dió FC en el QuickPick y el Talkbak. El Quickpick puede ser por la version, que es la anterior a que los compraran los de cheetah. Y lo otro no se porque.
Lo probaré a lo largo del dia.
__________________
Mis Android: Htc Magic - Htc Desire - Htc EVO 3D - Nexus 4 - Nexus 5 - Sony Xperia Z1 -Sony Xperia Z5- Samsung Galaxy S8+ - Samsung A22 5G
Mis Wearables: Sony Smartwatch - Sony Smartwatch 2 - Lg G Watch - Xiaomi Mi Band 2 -Xiaomi Mi band 4 - Huawei Band 6 - Amazfit T-Rex

Última edición por securata Día 19/02/17 a las 12:16:17.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 19/02/17, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
antonio9872 antonio9872 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 169

 Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
Bueno, he instalado el Light manager y este si parece que va bien (no conocia esta aplicacion).
Para mi, es imprescindible la funcion del led. Asi, sin encender la pantalla, se el estado del telefono.
La huella he quitado la anterior y he vuelto a grabarla, por lo que podria ser eso. Pero estoy segurisimo que se desbloqueó sin huella porque lo hice con otro dedo no registrado. Smart Lock desactivado.
Me dió FC en el QuickPick y el Talkbak. El Quickpick puede ser por la version, que es la anterior a que los compraran los de cheetah. Y lo otro no se porque.
Lo probaré a lo largo del dia.
Te noto algo menos cabreado. Por favor, sigue comentando tus experiencias con esta nueva versión
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 19/02/17, 15:49:07
Array

[xs_avatar]
m0nchu m0nchu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Vodafone
Arreglado el tema de la huella, le he metido la Customized AU y ya si que me aparece la opción, por lo demás todo ok, a ver que tal se porta 😁

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 19/02/17, 16:39:12
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
A mi cada vez que lo pongo en modo avión cuando lo quito de modo avión se activa el Bluetooth
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5

Herramientas


Hora actual: 11:45:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /